Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He entrado en la taquilla online del Betis y pone esto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entradas.jpg
Visitas:	1
Size:	3,6 KB
ID:	7840678
    No sé si próximamente van a vender entradas para la final.

    Comentario


    • Me será imposible llegar antes de las 18:00 de la tarde a Sevilla, no me quiero meter a esa hora en los aparcamientos del propio estadio porque imagino que estará hasta los topes.

      ¿Alguien que me aconseje donde aparcar, que no vaya a ver problemas de plazas? No me importa andar media hora o algo más si fuera necesario, pero quiero ir a tiro hecho.

      Comentario


      • Aparca en la Avenida Jose Galán Merino cerca del derruido Monasterio San Jeronimo paralelo al rio entra la Glorieta Olimpica y el barrio de San Jerónimo. Pateo de una media hora o más, pero sícreo que tienes más oportunidades. Seguramente habrá bolsas de aparcamiento en descampados con gorrillas haciendo el agosto.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/04/22, 18:00:09.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • 5 días

          https://youtu.be/GVLRLbdHBJc?t=7625
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Aparca en la Avenida Jose Galán Merino cerca del derruido Monasterio San Jeronimo paralelo al rio entra la Glorieta Olimpica y el barrio de San Jerónimo. Pateo de una media hora o más, pero sícreo que tienes más oportunidades. Seguramente habrá bolsas de aparcamiento en descampados con gorrillas haciendo el agosto.
            Justo estaba mirando en google maps por esa zona, hay un descampado parece que bastante grande en la Avenida de San Jerónimo pegado al cementerio de San Fernando, creo que tiraré para allí salvo mejor propuesta.

            Gracias.

            Comentario


            • Después de pasar a la final, después de solicitar la entrada, después del tema de la pulsera, después de la recogida de la bandera y después de la recogida de la entrada, ahora viene el problema del aparcamiento... ¡¡Y benditos problemas!!

              Comentario


              • El partido es a las 21. Es la hora que pone en la entrada para ver el partido en el campo en las pantallas

                Comentario


                • Dan agua un 80 por ciento para el sábado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Justo estaba mirando en google maps por esa zona, hay un descampado parece que bastante grande en la Avenida de San Jerónimo pegado al cementerio de San Fernando, creo que tiraré para allí salvo mejor propuesta.

                    Gracias.
                    Si pruebas dentro de La Cartuja (lo que era la Expo92) hay muchas calles para aparcar si vas temprano, zona San Jerónimo también donde las antiguas instalaciones de Renfe
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • He preguntado varias veces, a ver si alguien me dice algo... He conseguido una entrada en la zona del Valencia, hay alguno en esta situación?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                        Yo me apunto a la posible quedada. Mi familia y yo haremos previa en la Alameda, pero de ahí ellos van todos a la Cartuja, y yo... espero que al villamarin, así que si vais para allá algunos soy todo oídos
                        Alguien tendría que abrir un hilo para esa posible quedada pero yo no que ya abrí el hilo de Borja y Juanmi 35M y no quiero toda la gloria para mí , además yo por ejemplo al Villamarín no me compensa ir porque vivo al lado del estadio.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Alguien tendría que abrir un hilo para esa posible quedada pero yo no que ya abrí el hilo de Borja y Juanmi 35M y no quiero toda la gloria para mí , además yo por ejemplo al Villamarín no me compensa ir porque vivo al lado del estadio.
                          También se hablaba de quedar por la alameda, lo que no se si hay alguna peña por ahí o si sería en plan bar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Si pruebas dentro de La Cartuja (lo que era la Expo92) hay muchas calles para aparcar si vas temprano, zona San Jerónimo también donde las antiguas instalaciones de Renfe
                            Yo miraría por la Cartuja,como bien dices, hay muchas calles y creo que sitio para aparcar,San Jeronimo queda bastante lejos,vas a tener que andar bastante.
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Justo estaba mirando en google maps por esa zona, hay un descampado parece que bastante grande en la Avenida de San Jerónimo pegado al cementerio de San Fernando, creo que tiraré para allí salvo mejor propuesta.

                              Gracias.
                              Yo he reservado un parking cerca de La Cartuja. Así me ahorro el estar dando vueltas y a un muy buen precio vaya. ¿Hay algún hilo de alguna quedada de gente de Betisweb?
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Si pruebas dentro de La Cartuja (lo que era la Expo92) hay muchas calles para aparcar si vas temprano, zona San Jerónimo también donde las antiguas instalaciones de Renfe
                                La zona de dentro de La Cartuja, el parque empresarial, lo cierran pasada cierta hora del viernes, quedando cerrado hasta la madrugada del lunes.
                                A Cisovou y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X