Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo que gestione mejor los nervios durante el partido tiene el 50% del mismo. L@s que estemos en la grada, viéndolo en pantalla, por tv o en radio ... estaremos apoyando a muerte. Siempre BETIS
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Gente de aquí que no vaya a entrar al partido pero que vaya a ir a los aledaños del estadio ????
      A Pinxaso y El banderín de la esquina les gusta esto.

Comentario

• Yo entre que la semana santa y tal, me ha entrado hoy un emborricamiento que no lo salta ni un olímpico de pértiga.

Comentario

• Mi tercera final, la del 97 lloré durante un mes y la del 2005 creo que seguí llorando hasta que se me pasó la borrachera.
          No me creo que estemos ante otra final con los años tan desagradables que hemos pasado.
          A disfrutarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Gente de aquí que no vaya a entrar al partido pero que vaya a ir a los aledaños del estadio ????
            Eso tb me pregunto yo. O si los que no vamos al campo de aquí hacemos una quedada betisweb en donde ver el partido. En alguna peña, bar etc?

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

Eso tb me pregunto yo. O si los que no vamos al campo de aquí hacemos una quedada betisweb en donde ver el partido. En alguna peña, bar etc?
              Soy todo oídos

Comentario

• Habrá pantalla gigante en el templo al final, se pondrá en gol sur.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Soy todo oídos
                  Yo me apunto a la quedada, voy con una amiga para Sevilla. Tenemos entradas para La Cartuja pero queremos irnos de previa como mandan los cánones.

Estoy leyendo por Twitter que la previa en La Alameda..

Comentario

• Lloverá el sábado? *****, espero que no, con estos días tan buenos que está haciendo ahora.
                    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 18/04/22, 14:55:05.

Comentario

Parece que finalmente si van a poner pantalla en el estadio
                      A El banderín de la esquina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Parece que finalmente si van a poner pantalla en el estadio
                        Rau_7 Kastellanos . Pues sí, lo acabo de ver. Una opción sería tener una previa en la Alameda como parece ser, y de ahí ir al Villamarín (La Cartuja a los que van al partido).

Hace tiempo que no voy al Villamarín ya que vivo fuera del país, pero no me suena que haya muchos bares o sitios donde ir por esa zona, al menos respecto a otras lares.
                        Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 18/04/22, 16:20:27.
                        A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Buena noticia para la gente que no pueda ir la de esa pantalla.

Comentario

• Yo me apunto a la posible quedada. Mi familia y yo haremos previa en la Alameda, pero de ahí ellos van todos a la Cartuja, y yo... espero que al villamarin, así que si vais para allá algunos soy todo oídos

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                              Lloverá el sábado? *****, espero que no, con estos días tan buenos que está haciendo ahora.
                              Por tu barrio lloverá, mamona.

Comentario

Rau_7 Kastellanos . Pues sí, lo acabo de ver. Una opción sería tener una previa en la Alameda como parece ser, y de ahí ir al Villamarín (La Cartuja a los que van al partido).

Hace tiempo que no voy al Villamarín ya que vivo fuera del país, pero no me suena que haya muchos bares o sitios donde ir por esa zona, al menos respecto a otras lares.
                                Hay bares cerca del Villamarín, y algunos buenos para comer, pero mejor la Alameda siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X