El equipo que gestione mejor los nervios durante el partido tiene el 50% del mismo. L@s que estemos en la grada, viéndolo en pantalla, por tv o en radio ... estaremos apoyando a muerte. Siempre BETIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gente de aquí que no vaya a entrar al partido pero que vaya a ir a los aledaños del estadio ????A Pinxaso y El banderín de la esquina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeGente de aquí que no vaya a entrar al partido pero que vaya a ir a los aledaños del estadio ????
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
Eso tb me pregunto yo. O si los que no vamos al campo de aquí hacemos una quedada betisweb en donde ver el partido. En alguna peña, bar etc?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Soy todo oídos
Estoy leyendo por Twitter que la previa en La Alameda..
Comentario
-
Eso tb me pregunto yo. O si los que no vamos al campo de aquí hacemos una quedada betisweb en donde ver el partido. En alguna peña, bar etc?A El banderín de la esquina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Parece que finalmente si van a poner pantalla en el estadio
Hace tiempo que no voy al Villamarín ya que vivo fuera del país, pero no me suena que haya muchos bares o sitios donde ir por esa zona, al menos respecto a otras lares.Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 18/04/22, 16:20:27.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeLloverá el sábado? *****, espero que no, con estos días tan buenos que está haciendo ahora.
Comentario
-
Rau_7 Kastellanos . Pues sí, lo acabo de ver. Una opción sería tener una previa en la Alameda como parece ser, y de ahí ir al Villamarín (La Cartuja a los que van al partido).
Hace tiempo que no voy al Villamarín ya que vivo fuera del país, pero no me suena que haya muchos bares o sitios donde ir por esa zona, al menos respecto a otras lares.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario