Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    aimaresdiox Qué se sabe por allí de la lesión de Paulista?. Crees que jugará la final o Bordalás está jugando al despiste?.
    No os engañéis. Quien juega al despiste siempre es Paulista. No sería la primera vez que el brasileño acorta fechas de forma milagrosa en la recuperación de una lesión. Nosotros ya estamos acostumbrados a ver esos milagros y seguramente Gabriel estará en la final.
    A cadadomingo!!, Ali_kate y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Como ha desvariado el tema no?
      Ya vamos a estar hablando de montaítos
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ya hace años que en mi casa no se ve telebasura (T5). Un motivo más para seguir sin ver esta mïërdä de emisora

Por cierto; mira que tenemos mala suerte. Una final aquí y da agua para el día del partido. Co lo bonito que sería bien soleado por todas las calles de la ciudad
        A Galobetix y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Ya hace años que en mi casa no se ve telebasura (T5). Un motivo más para seguir sin ver esta mïërdä de emisora

Por cierto; mira que tenemos mala suerte. Una final aquí y da agua para el día del partido. Co lo bonito que sería bien soleado por todas las calles de la ciudad
          Para mí sería un pecado sin redención, mi religión no me lo permite, sintonizar TV 5 para ver al Real Betis. Algún enlace pirata para verlo, por favor, mi "dios" os lo agradecerá persecula, seculorum, o como se diga, que dejé de estudiar latín hace 60 años, o más. Juan Pablo ll n° 19, 21? Las neuronas que almacenan ese dato están intactas, verdad? Jajajajaja Abrazote.
          A Gattuso8 y cal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Para mí sería un pecado sin redención, mi religión no me lo permite, sintonizar TV 5 para ver al Real Betis. Algún enlace pirata para verlo, por favor, mi "dios" os lo agradecerá persecula, seculorum, o como se diga, que dejé de estudiar latín hace 60 años, o más. Juan Pablo ll n° 19, 21? Las neuronas que almacenan ese dato están intactas, verdad? Jajajajaja Abrazote.
            21 jejejejejej. Pues sí que tienes memoria amigo.
            Un abrazo muy fuerte para Prado y para tí
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Pues el Valencia igualmente quiere poner las pantallas, sin ni siquiera negociar con Mediaset y bajo la amenaza de denuncia en los juzgados.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Pues el Valencia igualmente quiere poner las pantallas, sin ni siquiera negociar con Mediaset y bajo la amenaza de denuncia en los juzgados.
                Pues que hablen con Dazn, que también lo emite.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues que hablen con Dazn, que también lo emite.
                  Me acabas de dar la alegría del día, aguantar a la banda de T5 hubiese sido demasiado.
                  A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me acabas de dar la alegría del día, aguantar a la banda de T5 hubiese sido demasiado.
                    Lo único que si vives en Sevilla, DAZN al ir por internet puede ir con algo de retraso y que te canten los goles desde la calle, pero si no, desde luego que merece la pena ponerlo por DAZN, mucho mejor narración y comentaristas.
                    A amorVERDadero y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Lo único que si vives en Sevilla, DAZN al ir por internet puede ir con algo de retraso y que te canten los goles desde la calle, pero si no, desde luego que merece la pena ponerlo por DAZN, mucho mejor narración y comentaristas.
                      No vivo en Sevilla pero uno se pone los cascos a tope y se aísla del entorno. Por no escuchar a Kiko y demás tropa pago.
                      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Sinceramente, espero que no cantéis muchos... XDDD

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ya vamos a estar hablando de montaítos
                          El mantecao para mi es insuperable.
                          A Hache y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Sinceramente, espero que no cantéis muchos... XDDD
                            Oye, como se vive la final de copa en valencia? Independientemente de lo de Metiton, se vive con ilusión? Dudas? O igual no tan intenso como aquí? Puesto que hace 17 años que no estamos en una final, y vosotros lo ganasteís hace 3.

PD. Qué pasó con vuestro foro?

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Me refería a la "discusión" para cambiar el recorrido, incluso la narran en el forocofrade.
                              Quizás tu desconocías esos momentos de tensión.
                              Saludos.

Enviado desde DeFondo móvil
                              No cargues fotos de tan alta resolución que te me cargas el móvil, kbrón.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/04/22, 13:53:11.
                              A de fondo le gusta esto.

Comentario

Son 2 o 3 segundos de diferencia, lo se por que en mi despacho lo visualizo por parabólica Internet y el del salón por antena convencional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X