Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeComo ha desvariado el tema no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya hace años que en mi casa no se ve telebasura (T5). Un motivo más para seguir sin ver esta mïërdä de emisora
Por cierto; mira que tenemos mala suerte. Una final aquí y da agua para el día del partido. Co lo bonito que sería bien soleado por todas las calles de la ciudadA Galobetix y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYa hace años que en mi casa no se ve telebasura (T5). Un motivo más para seguir sin ver esta mïërdä de emisora
Por cierto; mira que tenemos mala suerte. Una final aquí y da agua para el día del partido. Co lo bonito que sería bien soleado por todas las calles de la ciudad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Para mí sería un pecado sin redención, mi religión no me lo permite, sintonizar TV 5 para ver al Real Betis. Algún enlace pirata para verlo, por favor, mi "dios" os lo agradecerá persecula, seculorum, o como se diga, que dejé de estudiar latín hace 60 años, o más. Juan Pablo ll n° 19, 21? Las neuronas que almacenan ese dato están intactas, verdad? Jajajajaja Abrazote.
Un abrazo muy fuerte para Prado y para tíA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePues el Valencia igualmente quiere poner las pantallas, sin ni siquiera negociar con Mediaset y bajo la amenaza de denuncia en los juzgados.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues que hablen con Dazn, que también lo emite.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me acabas de dar la alegría del día, aguantar a la banda de T5 hubiese sido demasiado.A amorVERDadero y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Lo único que si vives en Sevilla, DAZN al ir por internet puede ir con algo de retraso y que te canten los goles desde la calle, pero si no, desde luego que merece la pena ponerlo por DAZN, mucho mejor narración y comentaristas.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que si vives en Sevilla, DAZN al ir por internet puede ir con algo de retraso y que te canten los goles desde la calle, pero si no, desde luego que merece la pena ponerlo por DAZN, mucho mejor narración y comentaristas.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ya vamos a estar hablando de montaítos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sinceramente, espero que no cantéis muchos... XDDD
PD. Qué pasó con vuestro foro?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMe refería a la "discusión" para cambiar el recorrido, incluso la narran en el forocofrade.
Quizás tu desconocías esos momentos de tensión.
Saludos.
Enviado desde DeFondo móvilEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/04/22, 13:53:11.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que si vives en Sevilla, DAZN al ir por internet puede ir con algo de retraso y que te canten los goles desde la calle, pero si no, desde luego que merece la pena ponerlo por DAZN, mucho mejor narración y comentaristas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario