Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por lo que os leo a varios por aquí, veo que soy el único sin contactos.
    Si te soy sincero aún no me creo que las vaya a conseguir. Hasta que no las tenga en mis manos....

Baratas no son, pero la ocasion requiere un esfuerzo.

Saludos
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

No eres el único. Viviendo fuera y al ser no-abonado me va resultar imposible rascar algo. Habrá que hacer como el amigo beticodecampillos e intentar buscar lugar en donde ver la final.

ya que estamos, sugerencias? Bar, peña, fanzone?

un saludo!
      Si ya pillar entradas es complicado siendo abonado, sin serlo es practicamente imposible (al menos a través del club).

Según tengo entendido estará complicado hasta acceder al Benito Villamarin.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje

No eres el único. Viviendo fuera y al ser no-abonado me va resultar imposible rascar algo. Habrá que hacer como el amigo beticodecampillos e intentar buscar lugar en donde ver la final.

ya que estamos, sugerencias? Bar, peña, fanzone?

un saludo!
        Fanzone, según he visto, al final no va a haber por negativa de Mediaset.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Fanzone, según he visto, al final no va a haber por negativa de Mediaset.
          Mediaset ganándose amigos…
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

A través de un muy muy muy buen contacto....

Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Lo que no tengo ni idea es la ubicación de las mismas. Por el precio espero que sea en un buen sitio......

Saludos
            Y ese tan buen contacto no te ha dicho como las recibirás??

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Mediaset ganándose amigos…
              Es lógico,ha pagado una millonada y van a su interés.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Y ese tan buen contacto no te ha dicho como las recibirás??
                Me ha dicho que vía email, pero como digo me parecía muy muy raro.

Ya he hablado con el y al parecer me van a enviar un código, que tendré que mostrar junto al DNI.......

A ver que me llega al email..

Saludos

Comentario

• Vuelvo a insistir con el tema... Hay alguien que tenga entrada en la zona del Valencia? Yo he conseguido una y era para ver la posibilidad de ponernos en la misma zona los que tenemos entrada ahí

Comentario

• Ya veremos de qué pasta está hecho este equipo en la final, si nos comportaremos como un equipo pequeño y acomplejado al que un Valencia mediocre le come la tostada, o llevaremos el peso del partido e iremos a ganar desde el principio sin miedo y sin especular.

Comentario

• A sólo 10 días de la final... el tiempo pasa más rápido de lo que creemos y cuanto esté recogiendose el Resucitado faltarán solamente 6 días.

Por cierto, todavía no hay hora del partido no?

Comentario

• No creo que haya ningún precedente en la historia de esta ciudad en la que se haya jugado la final aquí y uno de los finalistas fuera un equipo sevillano. Estamos ante una oportunidad histórica y no se nos puede escapar, hay que dejarse la vida en esa final que ese día inunde las calles la marea verdiblanca como nunca antes se haya visto.

No nos hemos visto en otra igual, jugamos en casa, por favor, no fallemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          A sólo 10 días de la final... el tiempo pasa más rápido de lo que creemos y cuanto esté recogiendose el Resucitado faltarán solamente 6 días.

Por cierto, todavía no hay hora del partido no?
                          Depende de tele 5.
                          ---------------

En otro orden de cosas, los que esperan impacientes en la Plaza Nueva y no piensan animar pueden ver esta noche pasar a la Siete Palabras a eso de la 1 de la Madrugada.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/22, 11:02:40.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Depende de tele 5.
                              ---------------

En otro orden de cosas, los que esperan impacientes en la Plaza Nueva y no piensan animar pueden ver esta noche pasar a la Siete Palabras a eso de la 1 de la Madrugada.
                              No era seguro a las 22:00?

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

No era seguro a las 22:00?
                                Eso dijeron al principio, pero ahora parece ser que no está decidido. Tele 5 solo hace poner pegas.
                                A GabyCalderon y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X