Originalmente publicado por El banderín de la esquina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeSe sabe algo nuevo de cuándo saldrán las entradas de copa para los no-abonados? He intentado llamar al club, pero viviendo fuera del país no me deja.
Compañero, esto es ironía no?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguilintr10 Ver MensajeLopera por ser expresidente puede pillar 2 entradas, esto es de risa señores, despues de estar en juicios.
CADA JUGADOR DEL 1 EQUIPO RECIBE 40 ENTRADAS, 15 GRATIS Y 25 DE PAGO EN "PREFERENCIA" NO VAYA SER QUE LO VEAN MAL, EMPLEADOS DEL CLUB RECIBEN 2 ENTRADAS, UNA ENTRADA GRATIS Y OTRA TIENEN QUE PAGAR.
ESO SE LLAMA ***** FIDELIZAR A UNA AFICIÓN Y NO LOS EMPLEADOS Y DIRIGENTES ENTRAN, SALEN DEL CLUB, LOS BETICOS ETERNOS" Y SE LES MALTRATA.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeChoco13barras
Te respondo aquí, que para mí Joaquín debería ser titular en la final por Canales o Fekir. Creo que seriamos mejores. Fekir y Canales acaparan mucho balón y mucha atención y nos ralentiza, y en un partido así y con Bordalas se va a jugar lento y poco..
Es más, saldría con la alienación de osasuna
Cierto es que ante Osasuna jugó buenos minutos de mediapunta, el sitio donde más rinde a su edad, y tiene un toque y control de alto nivel, pero en una final habrá gran exigencia e intensidad y considero que tanto Fekir como Canales deben salir de titular.A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya están mandando SMS con la cita,me lo acaban de mandar cita de la recogida de otro socio,mandaré un correo comentandole el error,no se vaya quedar el socio en tierra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas compañeros! Conocéis de alguien que nos pueda reservar un piso, casa rural o similar para 10 personas, en Sevilla o cerca de Sevilla? Vivimos a 200km y por mas que busco no encuentro nada a ver si algún sevillano del foro me puede orientar.
PD: A lo de hacerlo con tiempo en su día desistimos ya que en 2019 tras el 2-2 en casa fue lo que hicimos y al final nos comimos la reserva y gafamos la final somos muy superticiosos jajaja.
Cualquier ayuda o info por privado nos sería de gran ayuda, muchas gracias y perdonad las molestias.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeNo me creo ná de bordalas, ahora serán baja segura y después saldrán titulares, lo estoy viendo
Fisicamente el Valencia está justito.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa final es la semana que viene. Me acabo de dar cuenta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver MensajeSe sabe algo nuevo de cuándo saldrán las entradas de copa para los no-abonados? He intentado llamar al club, pero viviendo fuera del país no me deja.
Comentario
-
Parece ser que Paulista es seria duda para la final, algo muscular por lo visto. El que espero que no acabe jugando por h o por b es Guedes.A PabloML y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario