Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Sitio pa podé ir a meá hay de sobra, y para dormir "la mona" también.
    Y para soltar tortugas en el lago.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Veo que cuatro días antes se juega el Betis- Elche y el Villarreal- Valencia. Esto lo aplazarán no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
        Veo que cuatro días antes se juega el Betis- Elche y el Villarreal- Valencia. Esto lo aplazarán no?
        Por lo visto no va a poder ser, nosequé tema de las fechas disponibles y el Villarreal jugando Champions o algo de eso decían
        Editado por última vez por Hache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140969-hache en 07/04/22, 08:40:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
          Lopera por ser expresidente puede pillar 2 entradas, esto es de risa señores, despues de estar en juicios.

          CADA JUGADOR DEL 1 EQUIPO RECIBE 40 ENTRADAS, 15 GRATIS Y 25 DE PAGO EN "PREFERENCIA" NO VAYA SER QUE LO VEAN MAL, EMPLEADOS DEL CLUB RECIBEN 2 ENTRADAS, UNA ENTRADA GRATIS Y OTRA TIENEN QUE PAGAR.

          ESO SE LLAMA ***** FIDELIZAR A UNA AFICIÓN Y NO LOS EMPLEADOS Y DIRIGENTES ENTRAN, SALEN DEL CLUB, LOS BETICOS ETERNOS" Y SE LES MALTRATA.
          Yo creo que te gustaría más que se saltaran el número de antiguedad de socio y regalaran 2000 mil entradas a gol sur

          Comentario


          • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
            Veo que cuatro días antes se juega el Betis- Elche y el Villarreal- Valencia. Esto lo aplazarán no?
            Si el martes que viene el Bayern de Munich hace lo que debe y se espera, que es eliminar al Villarreal la semana siguiente a la final de Copa se libera la fecha de las semifinales de la CL. Entonces tanto Valencia como nosotros podremos ir a la Liga a solicitar el aplazamiento.
            A aimaresdiox, rbb1907 y Hache les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Yo precisamente no soy un velador de los suavones,pero Haro lleva razón en que tiene que pedir permiso a T5 y a la Subdelegación de Gobierno,nos guste o no ahí no puede hacer nada.
              Respecto al tema entradas esta claro que es una cacicada estilo señorito andaluz.
              Los señoritos singapureños o singapurenses a la hora de cacicadas también se las traen.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/04/22, 09:52:06.
              A Gattuso8 y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Como siga escribiendo vamos a tener que inundar los hilos de serranitos.
                Me parto el pecho jajaaaa
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Yo creo que te gustaría más que se saltaran el número de antiguedad de socio y regalaran 2000 mil entradas a gol sur
                  ¿a todo gol sur?

                  Comentario


                  • Choco13barras
                    Te respondo aquí, que para mí Joaquín debería ser titular en la final por Canales o Fekir. Creo que seriamos mejores. Fekir y Canales acaparan mucho balón y mucha atención y nos ralentiza, y en un partido así y con Bordalas se va a jugar lento y poco..
                    Es más, saldría con la alienación de osasuna
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo que a cada ex Presidente le den una entrada propia y otra para un acompañante lo veo hasta normal. Lo que es una barbaridad son las 40 por jugador del equipo. Cinco o diez y ya me parecen suficientes para llevar a la familia más cercana.

                      Borja Iglesias me cae genial, pero que vaya su tío Yago, oriundo de Portomarin, a la final antes que el socio 20.000 es un disparate.
                      ​​
                      A Hache y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se sabe cuál es el día que mandan el correo con la fecha y hora de recogida de la entrada?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                          Se sabe cuál es el día que mandan el correo con la fecha y hora de recogida de la entrada?
                          Pues a muy tardar lo mandaran el miércoles 13,ya 14,15 y 16 no se trabaja,el 17 domingo empieza la recogida de entradas para los de afuera se supone según el club.

                          Comentario


                          • ¿Alguien sabe de algún sitio donde se vayan a reunir béticos en Madrid para ver el partido? Me quedo solo en la ciudad y ese día no tengo a nadie con quien verlo. Odiaría tener que ver la final solo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe de algún sitio donde se vayan a reunir béticos en Madrid para ver el partido? Me quedo solo en la ciudad y ese día no tengo a nadie con quien verlo. Odiaría tener que ver la final solo.
                              Yo estuve hace poco viendo el partido contra el Celta en la peña bética el oso y el madroño. Fueron muy agradables y había un buen ambiente verdiblanco.
                              Está cogiendo la línea 7, poco antes del Wanda.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se sabe algo nuevo de cuándo saldrán las entradas de copa para los no-abonados? He intentado llamar al club, pero viviendo fuera del país no me deja.
                                Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 11/04/22, 11:34:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X