Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno, las entradas solo se pueden recoger presencialmente entre el 17 y el 22 el dia que te digan, si tienes que trabajar fuera del 18 al 22 como es mi caso que hago, me tengo que jod er??Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 27/03/22, 14:55:14.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentan que de momento no habrá fan zone y personalmente pienso que tiene todo el sentido.
Se juega en nuestra ciudad. Nuestra fan zone será Centro, Alameda, Salvador, Triana, etc.
Según se acerque la hora del partido irán tirando a la Cartuja, al Villamarin o a verlo a casa cada uno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeComentan que de momento no habrá fan zone y personalmente pienso que tiene todo el sentido.
Se juega en nuestra ciudad. Nuestra fan zone será Centro, Alameda, Salvador, Triana, etc.
Según se acerque la hora del partido irán tirando a la Cartuja, al Villamarin o a verlo a casa cada uno.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Yo no entregaría Pino Montano, San Jerónimo o la Macarena a los valencianistas así porque sí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeComentan que de momento no habrá fan zone y personalmente pienso que tiene todo el sentido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Yo no entregaría Pino Montano, San Jerónimo o la Macarena a los valencianistas así porque sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajecreo que santiponce pilla cerca pa poner la fan zone del valenciaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario