Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Ya hay reventa por internet...peor todavía no han salido a la venta por parte de ningún club, ¿no?
    No,no han salido aún

Comentario

• Comentario

• Hay por ahí una imagen del reparto de las localidades del estadio pero no consigo vilverla a ver

Comentario

• Es esta creo.
          A cal y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Están comentando por Twitter, que sólo abrirán Gol Sur y que de momento no hay nada sobre una Fan Zone.

Comentario

• Bueno, las entradas solo se pueden recoger presencialmente entre el 17 y el 22 el dia que te digan, si tienes que trabajar fuera del 18 al 22 como es mi caso que hago, me tengo que jod er??
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 27/03/22, 14:55:14.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentan que de momento no habrá fan zone y personalmente pienso que tiene todo el sentido.

Se juega en nuestra ciudad. Nuestra fan zone será Centro, Alameda, Salvador, Triana, etc.

Según se acerque la hora del partido irán tirando a la Cartuja, al Villamarin o a verlo a casa cada uno.

​​​​​​
                  A rbb1907, robercgarcia y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Comentan que de momento no habrá fan zone y personalmente pienso que tiene todo el sentido.

Se juega en nuestra ciudad. Nuestra fan zone será Centro, Alameda, Salvador, Triana, etc.

Según se acerque la hora del partido irán tirando a la Cartuja, al Villamarin o a verlo a casa cada uno.

​​​​​​
                    Yo no entregaría Pino Montano, San Jerónimo o la Macarena a los valencianistas así porque sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo no entregaría Pino Montano, San Jerónimo o la Macarena a los valencianistas así porque sí.
                      la afición del Valencia a Sevilla Este, está claro. O al Charco de la Pava como mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Comentan que de momento no habrá fan zone y personalmente pienso que tiene todo el sentido.

​​​​​​
                        Es que nadie va a ir a una zona en la que te van a servir birra cara en vasos de plástico pudiendo tomártelas en tus abrevaderos habituales, no tiene sentido.
                        A rbb1907, robercgarcia, Decimal y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo la Fan Zone de los valencianistas la pondría en las 3000.

Comentario

• creo que santiponce pilla cerca pa poner la fan zone del valencia

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              creo que santiponce pilla cerca pa poner la fan zone del valencia
                              En Alcalá y que se vuelvan con cajas y cajas de mantecaos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• En Pontevedra que la pongan en Pontevedra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X