Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí el tema entradas -dicho con todo respeto- me da bastante igual. No soy socio y nunca he aspirado a una, me contentaré con ver el partido por la tela o, si hay suerte, en las pantallas del estadio.

    Dicho esto, me parece que se les está dando mucha caña por una serie de decisiones que pueden gustar más o menos, pero que sospecho que son bastante habituales y extensibles a cualquier otro club. A ver cuántas se queda el Valencia sin ir más lejos. Y si me equivoco pues entonces sí, que se les critique, pero creo que aquí nos está pudiendo más el ansia que la razón (cosa muy comprensible tras casi 20 años sin una final).
    Normal que te de igual según lo que expone,la que se quede el Valencia me da igual, lo mismo se ha puesto de acuerdo, cualquiera sabe.
    Pero no creo que sea de recibo darle aun futbolista mas de cuatro entradas, empleados mas de dos, de patrocinadores no se el contrato y a los compromisos famoseo o politicos ni te digo,mientras hay 32000 fieles que se quedan fuera.
    Y vuelvo a repetir entiendo que el club se queda con ciertas entradas para compromisos pero 3000 creo que son abusivas.

    Comentario


    • En la final después del hinno,deberiamos acordarnos de esos béticos que no han tenido acceso y aprovechar de que hay 160 paísesronca conectados.
      Bronca monumental a Federación, club y de camino a Canta de Lejos.
      Habría que promover eso.
      Se podría mover por la rrss esa protesta,algún toca palma dirá,no es el momento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        En la final después del hinno,deberiamos acordarnos de esos béticos que no han tenido acceso y aprovechar de que hay 160 paísesronca conectados.
        Bronca monumental a Federación, club y de camino a Canta de Lejos.
        Habría que promover eso.
        Se podría mover por la rrss esa protesta,algún toca palma dirá,no es el momento.
        A mi me parecería bochornoso que un día tan importante después de 17 años en lo que piense la gente sea en pitar a directiva, empleados o jugadores por el reparto de entradas,que como dice el compañero "Blackgon" corresponderá a lo protocolario en estos casos.

        Quiero creer que ese día será una fiesta total para l@s bétic@s que tengan la suerte de ir al estadio,para l@s que vayan al Villamarin a seguirlo y para l@s que quieran verlo por la tele.
        A Cisovou, Eliot, Pasval, g.Garcia y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          En la final después del hinno,deberiamos acordarnos de esos béticos que no han tenido acceso y aprovechar de que hay 160 paísesronca conectados.
          Bronca monumental a Federación, club y de camino a Canta de Lejos.
          Habría que promover eso.
          Se podría mover por la rrss esa protesta,algún toca palma dirá,no es el momento.
          Y no será mejor unas pancartas.
          SInceramente creo que tendrá más tirón ; porque esa protesta que será de un minuto?
          Aver que medio se hace eco de eso

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            En la final después del hinno,deberiamos acordarnos de esos béticos que no han tenido acceso y aprovechar de que hay 160 paísesronca conectados.
            Bronca monumental a Federación, club y de camino a Canta de Lejos.
            Habría que promover eso.
            Se podría mover por la rrss esa protesta,algún toca palma dirá,no es el momento.
            Yo no voy a ir a la cartuja porque el número no me da 21mil y pico tengo, pero, si yo fuera y me dijeran que después del partido hay que pitar, iba pitar san nani. El Betis ganando la copa y tu pitándole a Haro. Inaudito.

            Propón un tifo un día contra el madrid o el barsa con repercusión mediática. Eso te lo compro. Pero una final?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

              Yo no voy a ir a la cartuja porque el número no me da 21mil y pico tengo, pero, si yo fuera y me dijeran que después del partido hay que pitar, iba pitar san nani. El Betis ganando la copa y tu pitándole a Haro. Inaudito.

              Propón un tifo un día contra el madrid o el barsa con repercusión mediática. Eso te lo compro. Pero una final?
              después del himno se refiere.
              Después del partido eso es imposible hacerlo ganes o pierdas

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                después del himno se refiere.
                Después del partido eso es imposible hacerlo ganes o pierdas
                Leí mal pues, disculpas XDDDD

                Comentario


                • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  Y no será mejor unas pancartas.
                  SInceramente creo que tendrá más tirón ; porque esa protesta que será de un minuto?
                  Aver que medio se hace eco de eso
                  Pancartas no te lo van a permitir. No seamos inocentes

                  Comentario


                  • Es sencillamente vergonzoso que el club de 20.750 entradas se quede con más de 3.000. Es inadmisible e injustificado. Se han vuelto a cubrir de gloria. Esta gente o la da a la entrada o te lo da a la salida.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/03/22, 15:05:53.

                    Comentario


                    • Nunca es el momento, pues nada a tocar las palmas y no irritar a los dirigentes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Es sencillamente vergonzoso que el club de 20.750 entradas se quede con más de 3.000. Es inadmisible e injustificado. Se han vuelto a cubrir de gloria. Esta gente o la da a la entrada o te lo da a la salida.
                        Lo suyo sería saber con cuantas se quedo el club en la época de Lopera y con este consejo de administración ya se sabe.

                        Comentario


                        • Me parecían muchas 3000 hasta que he leído que en la última final de copa el vecino se quedó con el 25 por ciento.

                          ​​​​​El que esté mosqueado por quedarse fuera por poco es totalmente lógico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Me parecían muchas 3000 hasta que he leído que en la última final de copa el vecino se quedó con el 25 por ciento.

                            ​​​​​El que esté mosqueado por quedarse fuera por poco es totalmente lógico.
                            Si no se saca al vecino se revienta,como si quiere quedarse con el 100 x 100 oiga.
                            PD:El que tienes en el avatar posiblemente sea uno de los afortunados invitados,como muchos famosillos mas,los directivos tienen que aparentar a las señoras.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/03/22, 18:13:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Normal que te de igual según lo que expone,la que se quede el Valencia me da igual, lo mismo se ha puesto de acuerdo, cualquiera sabe.
                              Pero no creo que sea de recibo darle aun futbolista mas de cuatro entradas, empleados mas de dos, de patrocinadores no se el contrato y a los compromisos famoseo o politicos ni te digo,mientras hay 32000 fieles que se quedan fuera.
                              Y vuelvo a repetir entiendo que el club se queda con ciertas entradas para compromisos pero 3000 creo que son abusivas.
                              Por supuesto que es una cantidad abusiva, cuando un club tiene una masa social como el Betis y llega un partido como este,habría que intentar que los equipos puedan contar con el máximo de entradas,lo que no se es si de forma forzosa tiene que darle a la federación tantísimas entradas ,y si los clubes que la juegan pueden negarse,me imagino que no,y que tendrán derecho a contar con ellas,de todas formas no es justo ni normal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Normal que te de igual según lo que expone,la que se quede el Valencia me da igual, lo mismo se ha puesto de acuerdo, cualquiera sabe.
                                Pero no creo que sea de recibo darle aun futbolista mas de cuatro entradas, empleados mas de dos, de patrocinadores no se el contrato y a los compromisos famoseo o politicos ni te digo,mientras hay 32000 fieles que se quedan fuera.
                                Y vuelvo a repetir entiendo que el club se queda con ciertas entradas para compromisos pero 3000 creo que son abusivas.
                                Pero cómo le vas a decir a uno de los que va a estar en el campo jugando la final que no pueden ir sus padres, su mujer y sus dos hijos a verle, por el amor de Dios.

                                A mí que estéis cabreados si os vais a quedar fuera me parece normal, y esas 3000 entradas me gustaría saber exactamente cómo se reparten antes de decir si me parece bien o mal, pero es que luego criticáis cada cosa que como para tomaros en serio.
                                A de fondo, Eliot y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X