Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    En Cope dijeron que son el 33% para cada club y el resto para la federación, unas 18mil entradas para cada club; pero que se van a reunir la próxima semana y van a negociar el aumento a unas 22 mil para cada uno.
    Yo soy el 17 mil largo. Por antiguedad está claro, pero también veo bien que por ejemplo sea un % a sorteo, es decir, si son 22 mil, pues los primeros 20 mil abonados y 2 mil a sorteo.
    Y digo que prefiero así, porque si por un casual llegamos a la final de la europa league, quién iría
    Un 33% me parece como poco una sinvergonzonería, que se lleve la federación un 33% de las entradas por la cara, es para cagarse en sus difuntos 40 millones de veces. Un 40% como mínimo. Que los que pagamos los abonos y el "derecho" a ir a este tipo de partido somos nosotros. Ojala sea una fábula de la cope. De estas que se inventan jartos de mollate.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Por cierto, en Abril la ciudad (mejor dicho hoteles, bares etc..) se van a poner las botas entre semana santa, copa y feria. Ya no encuentras hoteles por menos de 300 euros la noche. Seguro que más de uno de esos negocios iban con el Rayo
      Y tanto, estado mirando hoteles para ir a Sevilla aunque sea sin entrada pero poder ver ver el partido allí y si gana poder celebrarlo, y los precios son bestiales, justo en medio de semana santa y la feria, me parece que me quedo en casa

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje

        Y tanto, estado mirando hoteles para ir a Sevilla aunque sea sin entrada pero poder ver ver el partido allí y si gana poder celebrarlo, y los precios son bestiales, justo en medio de semana santa y la feria, me parece que me quedo en casa
        Seguro que alguién te ofrece algo

        Comentario


        • #49
          Ganas ya de saber cómo será el reparto de entradas. Yo creo que lo más justo sería por antigüedad y dejar un cupo para sorteo entre los socios de no sé, tal vez un 25% o así. De este modo todo el mundo tendría derecho a ir.
          Lo que espero que no hagan es sortearlas todas, porque con mi suerte, seguro que me quedo fuera (y porque si las reparten por antigüedad, no me quedaría fuera ni jugando en Ipurúa)

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Como se haga por sorteo quemo el estadio con todos dentro. Así lo digo. Llevo tragando segunda división, goleadas bochornosas y de todo para quedarme fuera por sorteo. Imagino que eso ni se les pasará por la cabeza. Tiene que ser por antigüedad. El resto, que intente de la forma que sea conseguir una entrada de las que se van a reservar para venta, porque como hagan algo así se va a liar parda y con razón. El que estuvo en las malas merece siempre estar en las mejores.
            Y yo voy contigo por si necesitas ayuda.
            Circunstancias haya muchas y yo no soy más bético que nadie por tener un número más bajo. Pero en este caso no concibo otra cosa que no sea reparto por antigüedad.

            Comentario


            • #51
              A mi me jode la antigüedad pero lo veo lo mas lógico.

              Y me jode porque con 17 años en plena inteligencia deje de sacarme el carnet para conservar el carnet de mi abuelo que ya no iba al fútbol y tenia el 100ypico d numeración. Cuando falleció hace 3 años me volví a sacar el mío y ahora soy el 40000ypico mil... y llevo siendo socio desde los 6/7 años con un carnet o otro. Toca buscar entrada de la forma que sea.

              Comentario


              • #52
                Yo busqué apartamento antes de que jugáramos el partido de ida y ya eran precios prohibitivos así que tengo claro donde duermo esa noche: echo la tienda de campaña o duermo en el coche... si es que se duerme!

                Comentario


                • #53
                  La locura de fin de semana que se va a vivir y si ganamos ya ni que decir . Ese sábado no puedo ni calcular la de beticos que habrá en sevilla

                  Comentario


                  • #54
                    Ya me joderia que dieran 23000 y fuera yo el 23.001

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      A mi me jode la antigüedad pero lo veo lo mas lógico.

                      Y me jode porque con 17 años en plena inteligencia deje de sacarme el carnet para conservar el carnet de mi abuelo que ya no iba al fútbol y tenia el 100ypico d numeración. Cuando falleció hace 3 años me volví a sacar el mío y ahora soy el 40000ypico mil... y llevo siendo socio desde los 6/7 años con un carnet o otro. Toca buscar entrada de la forma que sea.

                      Deseo de corazón que la encuentres y puedas ir

                      Comentario


                      • #56
                        Pues vaya lio que, por suerte, se va a formar y ojala que lo tengamos todos los años.

                        Cuantos estadios de la cartuja harían falta para ningún bético se quedase sin su entrada?

                        Comentario


                        • #57
                          Yo ya estoy organizando para volver a venir a Sevilla ese finde, aunque entradas no consiga ni de coña pero el ambiente no me lo pierdo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                            Comienza la operación búsqueda de entradas. Va estar la cosa difícil. No estaría mal 10.000 pa los antiguos 10.000 sorteadas y el pico para el club y los comegambas.
                            Eso lo comentas porque no la tienes segura,si no,no te gustaría ese reparto,excusarse en la edad tampoco vale,conozco muchos de 25 años y algo menos que tienen un número inferior al 8000,vamos que eran socios de gol norte de pié.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Yo ya estoy organizando para volver a venir a Sevilla ese finde, aunque entradas no consiga ni de coña pero el ambiente no me lo pierdo.
                              Si, creo que rascar algun billete para nosotros no-socios que vivamos fuera será imposible. Pero como dices, el ambiente no me lo pierdo. Y ojalá podamos ir a la plaza nueva.
                              Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 04/03/22, 14:35:35.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Ya me joderia que dieran 23000 y fuera yo el 23.001
                                Pues si dan al público 23000 tu entrarías sin problema y algunos muchos mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X