Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePor cierto, en Abril la ciudad (mejor dicho hoteles, bares etc..) se van a poner las botas entre semana santa, copa y feria. Ya no encuentras hoteles por menos de 300 euros la noche. Seguro que más de uno de esos negocios iban con el Rayo
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
Y tanto, estado mirando hoteles para ir a Sevilla aunque sea sin entrada pero poder ver ver el partido allí y si gana poder celebrarlo, y los precios son bestiales, justo en medio de semana santa y la feria, me parece que me quedo en casa
Comentario
-
Ganas ya de saber cómo será el reparto de entradas. Yo creo que lo más justo sería por antigüedad y dejar un cupo para sorteo entre los socios de no sé, tal vez un 25% o así. De este modo todo el mundo tendría derecho a ir.
Lo que espero que no hagan es sortearlas todas, porque con mi suerte, seguro que me quedo fuera (y porque si las reparten por antigüedad, no me quedaría fuera ni jugando en Ipurúa)
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Como se haga por sorteo quemo el estadio con todos dentro. Así lo digo. Llevo tragando segunda división, goleadas bochornosas y de todo para quedarme fuera por sorteo. Imagino que eso ni se les pasará por la cabeza. Tiene que ser por antigüedad. El resto, que intente de la forma que sea conseguir una entrada de las que se van a reservar para venta, porque como hagan algo así se va a liar parda y con razón. El que estuvo en las malas merece siempre estar en las mejores.
Circunstancias haya muchas y yo no soy más bético que nadie por tener un número más bajo. Pero en este caso no concibo otra cosa que no sea reparto por antigüedad.
Comentario
-
A mi me jode la antigüedad pero lo veo lo mas lógico.
Y me jode porque con 17 años en plena inteligencia deje de sacarme el carnet para conservar el carnet de mi abuelo que ya no iba al fútbol y tenia el 100ypico d numeración. Cuando falleció hace 3 años me volví a sacar el mío y ahora soy el 40000ypico mil... y llevo siendo socio desde los 6/7 años con un carnet o otro. Toca buscar entrada de la forma que sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeA mi me jode la antigüedad pero lo veo lo mas lógico.
Y me jode porque con 17 años en plena inteligencia deje de sacarme el carnet para conservar el carnet de mi abuelo que ya no iba al fútbol y tenia el 100ypico d numeración. Cuando falleció hace 3 años me volví a sacar el mío y ahora soy el 40000ypico mil... y llevo siendo socio desde los 6/7 años con un carnet o otro. Toca buscar entrada de la forma que sea.
Deseo de corazón que la encuentres y puedas ir
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeComienza la operación búsqueda de entradas. Va estar la cosa difícil. No estaría mal 10.000 pa los antiguos 10.000 sorteadas y el pico para el club y los comegambas.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo ya estoy organizando para volver a venir a Sevilla ese finde, aunque entradas no consiga ni de coña pero el ambiente no me lo pierdo.Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 04/03/22, 15:35:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeYa me joderia que dieran 23000 y fuera yo el 23.001
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario