Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    ¿Se sabe ya si Halcón Viajes va a organizar algún viaje para la final?
    Salida a las 10h desde el estadio el mismo dia, hora prevista de llegada las 16h

Viaje en bus con almuerzo + Atasco en el puente del 5° Centenario ,500€
    A womax, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Comienza la operación búsqueda de entradas. Va estar la cosa difícil. No estaría mal 10.000 pa los antiguos 10.000 sorteadas y el pico para el club y los comegambas.

Comentario

¿Sortear las entradas para la final? No creo.

Comentario

Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
          Comienza la operación búsqueda de entradas. Va estar la cosa difícil. No estaría mal 10.000 pa los antiguos 10.000 sorteadas y el pico para el club y los comegambas.
          Bueno bueno...con eso cuidado. Yo soy el 15.000 y me sentaría bastante mal que se sortearan, la verdad. Que me saqué el carnet el año de segunda con Tapia, temporada 2009/2010. Y no veas la de fatiguitas que hemos pasado desde entonces, con otro descenso mediante y pura mediocridad. Bajo mi punto de vista, todas las entradas por antigüedad. El que ha estado a las malas, merece estar a las buenas.

Saludos.

Comentario

La que se formo en Madrid con el bus y la harta de beticos, miedo me da la que vamos a formar el 23... que alegriaa

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Bueno bueno...con eso cuidado. Yo soy el 15.000 y me sentaría bastante mal que se sortearan, la verdad. Que me saqué el carnet el año de segunda con Tapia, temporada 2009/2010. Y no veas la de fatiguitas que hemos pasado desde entonces, con otro descenso mediante y pura mediocridad. Bajo mi punto de vista, todas las entradas por antigüedad. El que ha estado a las malas, merece estar a las buenas.

Saludos.
              Yo tengo un 28 000, así que complicado, pero lo lógico es que desde la primera a la última vayan por antigüedad.

Comentario

Muy contento con esta final Solo espero que dentro de 1 mes el equipo esté mejor para tener más opciones de ganarla porque ahora mismo parece que vamos a ganar poquitos partidos

Comentario

Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                  Como se haga por sorteo quemo el estadio con todos dentro. Así lo digo. Llevo tragando segunda división, goleadas bochornosas y de todo para quedarme fuera por sorteo. Imagino que eso ni se les pasará por la cabeza. Tiene que ser por antigüedad. El resto, que intente de la forma que sea conseguir una entrada de las que se van a reservar para venta, porque como hagan algo así se va a liar parda y con razón. El que estuvo en las malas merece siempre estar en las mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Saludos.
                    No creo que se sortee nada, seria un error gordo. Todas por orden de antiguedad.

De todas formas quien quiera entrada, seguro que la federación pone gran parte de las suyas a la venta en el estadio

Comentario

Lo único malo de todo esto es que nos vamos a tener que comer a Alaska y Mario berreando en la Cartuja

Comentario

La verdad es que tengo un sentimiento bastante amargo con esta final.
                        Creo que la ideosincracia de este club no nos permite ser tan felices y nos tiene que dar algún disgusto.
                        Nunca hemos vivido momentos tan buenos y tan continuados.
                        Dicho esto, también es verdad que llevo con la misma sensación varios meses, y ahí seguimos en puesto champion, ahí seguimos en Europa League, y eliminamos a la Real, Rayo y Sevilla en Copa.
                        No sé...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          La verdad es que tengo un sentimiento bastante amargo con esta final.
                          Creo que la ideosincracia de este club no nos permite ser tan felices y nos tiene que dar algún disgusto.
                          Nunca hemos vivido momentos tan buenos y tan continuados.
                          Dicho esto, también es verdad que llevo con la misma sensación varios meses, y ahí seguimos en puesto champion, ahí seguimos en Europa League, y eliminamos a la Real, Rayo y Sevilla en Copa.
                          No sé...
                          Yo tengo la misma sensación pero no por nosotros...

Comentario

Lo puse en el post del partido, pero lo copio y pego aquí también. A ver si alguien me lo puede aclarar. Ganas de comprar los billetes ya.

Alguien que me pueda ayudar con el tema Covid, o decir dónde puedo encontrar más información? Ya que vivo fuera de España tendré que compaginar mi certificado Covid con el español. Cómo lo puedo hacer y qué se requiere al entrar? Dósis recibidas, test negativo. Yo también he pasado el Covid y tengo pasaporte español.
                            Gracias.

.. aun me duele la garganta tras ayer. Como vi por arriba. Dónde estaba usted en el 92?

Comentario

En Cope dijeron que son el 33% para cada club y el resto para la federación, unas 18mil entradas para cada club; pero que se van a reunir la próxima semana y van a negociar el aumento a unas 22 mil para cada uno.
                              Yo soy el 17 mil largo. Por antiguedad está claro, pero también veo bien que por ejemplo sea un % a sorteo, es decir, si son 22 mil, pues los primeros 20 mil abonados y 2 mil a sorteo.
                              Y digo que prefiero así, porque si por un casual llegamos a la final de la europa league, quién iría

Comentario

Por cierto, en Abril la ciudad (mejor dicho hoteles, bares etc..) se van a poner las botas entre semana santa, copa y feria. Ya no encuentras hoteles por menos de 300 euros la noche. Seguro que más de uno de esos negocios iban con el Rayo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X