Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En cuanto a la hora, no es para tanto, que al día siguiente es domingo.
    A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A Hache y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cuándo se considera que eres antiguo? Esa es otra cuestión, hay gente que con 4 años de carnet ya se considera veterano. Y esto pasa mucho en general, no solo en el fútbol que es de lo que hablamos aquí. Yo considero que a partir de 10 años ya es momento de considerar "antiguo"

Comentario

• Lo que tengo curiosidad es ver como hacen para que la gente elija que entrada coger según precios. Por eso yo creo que debería ser precio único y sitio automático

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo del horario de las 22 tiene que tener otra explicación monetaria. Que a la tele le viene mejor o algo así. Por horarios en otros países no es.
            Sí es por horarios en otros países, particularmente del continente Americano, donde el partido será entre las 5 y 8 de la tarde aprox.

Comentario

• Espero que Haro recapacite y el club no se quede con más de mil entradas, que ya son muchas.

Comentario

• Soy el 19000 poco, espero que no se quede mi entrada un comegamba, 3000 entradas para regalar en una final donde ya de base solo tienes el 40% máximo me parece una broma.

un saludo!

Comentario

• No digo que esté bien ni los estoy defendiendo, pero menos de esas 3000 entradas ya os digo yo que no van a coger. Y repito no digo que me parezca bien, lo escribo simplemente para que os mentalicéis. Hace poco leí que el Barcelona en la final que tuvo aquí vs Valencia, de 23 casi que tenían, repartió menos de 14500 para los socios..

Esto es algo que, lamentablemente, va a pasar y no creo que podamos evitar.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    No digo que esté bien ni los estoy defendiendo, pero menos de esas 3000 entradas ya os digo yo que no van a coger. Y repito no digo que me parezca bien, lo escribo simplemente para que os mentalicéis. Hace poco leí que el Barcelona en la final que tuvo aquí vs Valencia, de 23 casi que tenían, repartió menos de 14500 para los socios..

Esto es algo que, lamentablemente, va a pasar y no creo que podamos evitar.
                    Así es.Por desgracia será como dices.
                    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Siempre me toca a mí decir lo que sé que no gusta escuchar, pero como ya he dicho en alguna ocasión, en la escala de los que hacen posible que el club funcione, los aficionados están por detrás de un porrón de gente y empresas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/22, 13:48:22.
                      A rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Siempre me toca a mí decir lo que sé que no gusta escuchar, pero como ya he dicho en alguna ocasión, en la escala de los que hacen posible que el club funcione, los aficionados están por detrás de un porrón de gente y empresas.
                        Y es lo mas normal del mundo que los jugadores quieran tener a sus familias en el estadio un día que puede ser histórico para ellos. Y normal que se tenga un detalle con el que le venda los tobillos a Fekir o el que descarga con un buen masaje las piernas de Guido tras un partido. Pero a ver cómo se lo explican al abonado que se quede fuera, por cosas como estas no me metía en una directiva de un equipo de fútbol ni aunque juegue en 3 Andaluza.
                        A robercgarcia, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y es lo mas normal del mundo que los jugadores quieran tener a sus familias en el estadio un día que puede ser histórico para ellos. Y normal que se tenga un detalle con el que le venda los tobillos a Fekir o el que descarga con un buen masaje las piernas de Guido tras un partido. Pero a ver cómo se lo explican al abonado que se quede fuera, por cosas como estas no me metía en una directiva de un equipo de fútbol ni aunque juegue en 3 Andaluza.
                          Pues lo va a tener a huevo para entenderlo.

Cuando yo decía que no me parecía del todo justo que las entradas fueran por antigüedad, me decían que llevaban mucho pagado y tragado como para perderse ahora una final. Pues bien, si al final esto va de pagar, los que paguen millones de euros (patrocinadores) o los que generen millones de euros (trabajadores) es normal (según esa lógica) que vayan por delante de los que pagan cientos de euros.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Con que a cada jugador le dieran 10 entradas, ya serían 250 entradas. Y creo que la mayoría pensamos que darle 10 entradas a cada jugador serían pocas entradas. Además de jugadores, sumemos cuerpo técnico, y demás trabajadores, compromisos del club, patrocinadores. No sé, que el club se quede con 3000 entradas no lo vería muy descabellado.

Claro que todo esto cada uno lo verá desde su circunstancia personal, y tener un número de socio por debajo del 2000, tal vez me ayude a pensar así.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues lo va a tener a huevo para entenderlo.

Cuando yo decía que no me parecía del todo justo que las entradas fueran por antigüedad, me decían que llevaban mucho pagado y tragado como para perderse ahora una final. Pues bien, si al final esto va de pagar, los que paguen millones de euros (patrocinadores) o los que generen millones de euros (trabajadores) es normal (según esa lógica) que vayan por delante de los que pagan cientos de euros.
                              Generan millones de euros? Si sus sueldos se los pagamos los aficiionados.Los clubes sin aficionados no son nada.Ya se vio durante la pandemia.Y lo lógico es que priorice a ellos, los aficionados y dentro de éstos, pues por antigüedad.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Las 22:00. Vaya rollo, ni que fuera en pleno verano.
                                Así se nos pasa la previa sin problema, que luego Pepe Elías se queja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X