Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Primero son los 160 países que hay que hacer dinero,los aficionados del Valencia y Betis que se amolden y como haya prorroga+penaltis nos dan la 1:00 esperemos que valga la pena,da gracias a dios que no la han llevado a Qatar.
    Me imagino que es por el tema de los horarios en los demás países. Pero tiene guasa. Y con la que se lía para salir de allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Me imagino que es por el tema de los horarios en los demás países. Pero tiene guasa. Y con la que se lía para salir de allí.
      Aquello es un caos,la semana pasada estuve allí y estaban acondicionando el cesped,por la zona del apeadero 40 camiones de ****** y 12 autobuses se chaperos ocultos entre los arboles y matojos los cuales abundan.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Primero son los 160 países que hay que hacer dinero,los aficionados del Valencia y Betis que se amolden y como haya prorroga+penaltis nos dan la 1:00 esperemos que valga la pena,da gracias a dios que no la han llevado a Qatar.
        Si fuera por el resto de países sería al revés, más temprano. Mientras más tarde peor. En Europa mismo a las 10 de la noche es tardísimo y en China son las 5 de la mañana la hora de comienzo. Por esto no es

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Me imagino que es por el tema de los horarios en los demás países. Pero tiene guasa. Y con la que se lía para salir de allí.
          Lo del horario de las 22 tiene que tener otra explicación monetaria. Que a la tele le viene mejor o algo así. Por horarios en otros países no es.

          Comentario


          • Pero es que tiene tela la cosa. En vez de poner el partido a las 5-6 de la tarde que puedan disfrutarlo los niños también. Y además que te deja una hora decente para la celebración... Pues nada a las 10 de la noche.

            Comentario


            • Yo estoy cagado con el tema de las entradas. Que tengo el 18012...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Yo estoy cagado con el tema de las entradas. Que tengo el 18012...
                Pues yo estaría tranquilisimo. Solo con la gente que no haya renovado este año ya estas dentro de los primeros 18000

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Si fuera por el resto de países sería al revés, más temprano. Mientras más tarde peor. En Europa mismo a las 10 de la noche es tardísimo y en China son las 5 de la mañana la hora de comienzo. Por esto no es
                  En América viene muy bien el horario y como nos quieren vender la moto para jugar algún partido allí,quien sabe las miras que puede llevar eso.
                  Por cierto en Europa se juega muchos partidos a las 15:30,17.00 etc,pero también es habitual por ejemplo en la premier o bundesliga jugar a las 21:00 o 20;30.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/03/22, 10:27:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Yo estoy cagado con el tema de las entradas. Que tengo el 18012...
                    Creo que entrarás en el primer lote,suerte.

                    Comentario


                    • Gracias por los ánimos pero yo hasta que no recoja la entrada no me quedo tranquilo. Llevo años arrepintiendome de no renovar el carnet con el cabreo con Lopera y en estos días más que estaría ya con 20 años de carnet.

                      Esperemos que el club ajuste al mínimo sus compromisos y estemos los máximos posibles en el estadio.

                      PD: rubiales calvo suelta mas entradas xD
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las 22:00 y en La Cartuja no es precisamente lo ideal, más que nada para salir de allí al acabar el partido, pero así también tenemos más tiempo para disfrutar de todo el día, porque Sevilla va a ser una fiesta durante todo el día.

                        A ver si salen ya los precios definitivos y el reparto final para saber cómo tendremos que proceder, si podremos elegir entradas o zonas (dentro de la zona del estadio que nos toca).

                        Comentario


                        • La Federación, vendiendo la moto de que renuncia a parte de su 33% de porcentaje que le corresponde según unas reglas que han redactado y aprobado ellos mismos, se queda con 10.500 entradas para venderlas a 200 pavos a gente que puede pagarlas, que podrían ser aficionados del MTK Budapest que en ese momento vacacionan por Sevilla en primavera y van bien de billetera..

                          Otras 3.000 dicen que no pueden estar disponibles por motivos de seguridad ¿alguien duda que en gran parte de esas butacas serán ocupadas por “afortunados” que han tenido la suerte de conseguir una entrada sin preocuparse por su número de abono?

                          Otras 2.000 al Gobierno Autonómico, es decir, a su Presidente para que haga uso discrecional de ellas.

                          Y de las 21.000 que quedan para el Betis de un aforo de 57.600 localidades, nos detraen 3.000 para uso del club, un 15% de ellas, y eso porque sí.

                          No escribo esto desde la frustración o desde el enojo, estoy sobradamente entre los 18.000, pero creo que la misma parcela de responsabilidad tiene la Federación a la hora de ser criticada por los béticos que el propio club por privar a muchos más aficionados del espectáculo que lo que dicta la lógica. Por tanto, cada uno nos está tomando el pelo a su nivel, puesto que ambos hacen uso de un porcentaje casi semejante de entradas para sus intereses particulares.

                          No contento con ello, el club volverá a querer colarnos a 100 pavos la camiseta del partido, como ya lo hizo con la de los famosos nombres serigrafiados, ofreciéndote aquella vez no un mísero euro de descuento, sino el perpetuo e irrenunciable favor de contar con la posibilidad de ¡reservarla! por haber donado el dinero al club.

                          Sabemos que el fútbol es un negocio en el que no pintamos nada, pero si sólo se nos utiliza para financiar las arcas del Betis y cuando les toca demostrar que somos algo se nos desc0jonan en la cara, sintiéndolo mucho no les doy un duro más.
                          A alber, pueblo verdiblanco y Sir Arthur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Primero son los 160 países que hay que hacer dinero,los aficionados del Valencia y Betis que se amolden y como haya prorroga+penaltis nos dan la 1:00 esperemos que valga la pena,da gracias a dios que no la han llevado a Qatar.
                            Qué pasa que allí no hay dios?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Las 22:00. Vaya rollo, ni que fuera en pleno verano.
                              Ya está confirmada la hora?.No la veo por ningún lado.
                              Vaya hora mala.Creia que iba a ser las 21:00.
                              Haye que tener cuidado con la previa,que a esa hora puede ser que no sepamos si es el Valencia,o el Chelsea de Champions.

                              Comentario


                              • ¿Y a los que hemos hecho la mili no nos dan entradas?
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X