Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otra cosita para los tiesos en esta discusión: Va a haber pantalla en el Villamarín.
¿Qué requisitos pondran? ¿Entra cualquiera, socios sacan entradas para acompañantes? ¿Será gratuito?
No espero que pueda entrar cualquiera en nuestra casa porque se podrá liar, pero si solo entran los abonados que no puedan ir a la cartuja puede que deje una imagen un poco desangelada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí me parece fenomenal que se vendan entradas para que puedan ir todos aquellos que no son socios por el motivo que sea o que aun siéndolo no tengan suficiente antigüedad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeOtra cosita para los tiesos en esta discusión: Va a haber pantalla en el Villamarín.
¿Qué requisitos pondran? ¿Entra cualquiera, socios sacan entradas para acompañantes? ¿Será gratuito?
No espero que pueda entrar cualquiera en nuestra casa porque se podrá liar, pero si solo entran los abonados que no puedan ir a la cartuja puede que deje una imagen un poco desangelada.
Comentario
-
Ya existe un acuerdo previo en el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó a los dos clubes finalistas este martes por la mañana que dispondrán cada uno del 40% del aforo de La Cartuja. A la espera de que el próximo viernes, en una nueva reunión se fije el número definitivo, Valencia CF Y Real Betis tendrán para sus compromisos y sus aficionados una cifra de billetes aproximada a las 22.000 localidades.
El reglamento de la RFEF determina que en la final los dos equipos que se clasifican contarán con el 33% del aforo del estadio organizador y que la RFEF tendrá el mismo porcentaje, de salida, para sus compromisos con patrocinadores.
El estadio de La Cartuja tiene una capacidad actualmente de 57.619 espectadores. Según el 33% que marca el reglamento federativo, ambos equipos deberían disponer de un montante cercano a las 18.000 localidades cada uno, cifra que no cubría las expectativas de blanquinegros y verdiblancos, que aspiraban a recibir más de 20.000. Pero el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, decidió que la entidad que preside renunciara a parte del 33% que le otorgaba el reglamento y, siendo sensible con ambos clubes, subió el porcentaje para los finalistas hasta el 40%. Los dirigentes de ambos clubes, Anil Murthy y Ángel Haro, agradecieron el gesto por el montante de localidades que se cerrará el viernes.
En el encuentro con Valencia y Betis, Rubiales explicó que el estadio cuenta con 3.000 localidades que no se pueden poner a la venta porque, por las características del estadio, son de visibilidad reducida. Esas butacas están descartadas para los aficionados de los dos finalistas. También están excluidas las 2.000 que la RFEF entregará al gobierno autonómico andaluz y las 11.000 aproximadamente, el 20%, que se quedará el estamento federativo para sus compromisos y la venta en taquillas del estadio.
https://plazadeportiva.valenciaplaza...a-y-real-betis
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeParece ser que las 3000 localidades con visibilidad reducida a 30 euros, no serán para los clubes y saldrán a la venta al público.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿¿¿2.000 entradas para la Junta???
Pero qué es esto. Van a ir más de la Junta que patrocinadores y compromisos de los clubes.
Qué cosa más exagerada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿¿¿2.000 entradas para la Junta???
Pero qué es esto. Van a ir más de la Junta que patrocinadores y compromisos de los clubes.
Qué cosa más exagerada.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Uno de cada cinco asalariados de Sevilla es funcionario, así nos va...
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
En serio!?!
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...6_noticia.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Dudo muchísimo que pongan entradas al público general a 30 euros, no es que lo dude, es que estoy seguro de que eso no va a ocurrir
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
De momento no hay una fuente fidedigna como para creer que habrá pantalla.
-Abonados y “soy betico” entran gratis.
-Resto de simpatizantes pagarán entre 5-10 euros para entrar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario