Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La federación se quiere quedar 20mil entradas, de las cuales 15mil quiere ponerlas a la venta a un mínimo de 100 euros.

    2-3 milloncitos de euros no vienen mal para el calvo *******.

    Un mínimo de 25mil por equipo deberían repartir y que la fed se quede con 7mil, pero ahí no hay negocio.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Buenas tardes,

        Yo voy a dar mi opinión. Lo justo es por antigüedad y nominales. Y que sea nominal de verdad. El que no pueda ir, que corra al siguiente.

        Mal negocio haría eL Betis si da la espalda a los más fieles de su fiel infantería. Es descabellado que un 2000 se quede fuera y vaya un 42000. Simplemente absurdo.

        ¿Cómo hacemos el sorteo? ¿SOCIOS! ¿Simpatizantes? ¿ACCIONISTAS? ¿GUAPOS? ¿FEOS? ¿Béticos del EXTRANJERO? Sacamos el béticometro. El único criterio objetivo es número de antiguedad.

        Saldrán tantas variantes como casos particulares haya, porque la única verdad es que todos queremos ir y no cabemos.

        LA FIDELIDAD SE PREMIA.... ACUÉRDENSE A LA HORA DE RENOVAR POR ELCLUB DESUS AMORES

        Si de las "extras" que consiga el club quieren sortear una cantidad simbólica, allá ellos.
        A pacobet, barras13, Cisovou y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que raro me resulta eso de que vaya a ser la final más seguida de la historia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            La federación se quiere quedar 20mil entradas, de las cuales 15mil quiere ponerlas a la venta a un mínimo de 100 euros.

            2-3 milloncitos de euros no vienen mal para el calvo *******.

            Un mínimo de 25mil por equipo deberían repartir y que la fed se quede con 7mil, pero ahí no hay negocio.
            100 cara jos de goma le voy a dar por mucha final que sea.

            Comentario


            • Y como es eso que las entradas van de 30 euros hasta los 222 euros? Las que vende el club debería ser todas al mismo precio no?

              Comentario


              • Es una ****** vergüenza esa cantidad de entradas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Y como es eso que las entradas van de 30 euros hasta los 222 euros? Las que vende el club debería ser todas al mismo precio no?
                  Esas entradas de 30 euros no las va a pillar ni el tato

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Es una ****** vergüenza esa cantidad de entradas.
                    Esqye aunque se queden 5mil entradas, a quién **** van a llevar? Con 2mil van que chutan
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El tweet oficial del Betis ha dicho que la RFEF ofrece llegar al 40% de reparto de entradas para cada finalista, así que eso son algo más de 23000 entradas para cada club, no creo que los clubs se nieguen, en todo caso querrán más, es de pura lógica, así que dando por bueno este mensaje oficial casi podemos dar por hecho que el Betis tendrá a su disposición 23000 entradas ¿Cómo las repartirá? pues si se sigue la lógica será por estricto orden de antigüedad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

                        Eres socio y puedes confirmar que alli es por antigüedad? Yo tengo un conocido socio del Valencia que me dice que las entradas alli serán sorteadas. Un saludo.
                        No soy socio. Pensaba que se iba a hacer como en los últimos años. Puede que me haya equivocado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues eso no me parecería justo, la verdad. Y te digo lo mismo para cualquier final a corto plazo (que ojalá se dé). Poner cuántas temporadas son "a corto plazo", pues ni idea. Pero en tres o cuatro temporadas creo que debiera tocarle a otros (y yo por antigüedad me va a tocar siempre, estoy por debajo de los tres mil).
                          Que te toque no quiere decir que sea obligado. Si tu lo ves de esa manera, no adquiera su localidad y le tocará a otro que no entraba en esos cálculos.
                          A Eliot le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me parece fenomenal que se vendan entradas para que puedan ir todos aquellos que no son socios por el motivo que sea o que aun siéndolo no tengan suficiente antigüedad.
                            A rakemitri, Retrum y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Es una ****** vergüenza esa cantidad de entradas.
                              Es una verguenza que la federación se lleve esa cantidad de entradas,tanta gente enchufada hay para ese número tan desproporcionado.
                              A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                La federación se quiere quedar 20mil entradas, de las cuales 15mil quiere ponerlas a la venta a un mínimo de 100 euros.

                                2-3 milloncitos de euros no vienen mal para el calvo *******.

                                Un mínimo de 25mil por equipo deberían repartir y que la fed se quede con 7mil, pero ahí no hay negocio.
                                Si hay negocio,la Rfef no regala las entradas al Valencia ni Betis,lo que pasa que es avariciosa y quiere mas para ponerlas mas caras en zona central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X