Por cierto hoy he estado en el estadio de La Cartuja,están dejando el cesped de lujo,tema accesos la misma melda de siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Yo creo que no,a no ser que haya camelo con el numero de abono,hay quien lleva algo mas de 10 años y tiene un 24000 y algo.
Hay que tener en cuenta también todas las que se queda el club que son a descontar de las que ofresca la RFEF, fútbolistas,empleados y gañoteros políticos o de famoseo etc etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Es raro eso, yo tengo el 17xxx y soy desde 2010A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quien después de ver los últimos arbitrajes, y sobre todo el de hoy contra el Bilbao, piense que tenemos alguna opción de ganar la final, vive en un mundo paralelo. No entiendo cómo desde la directiva no se protesta ante un comité de árbitros en el que manda un Biri que odia al Betis. En cada partido del AtapuercaFC, Lopetegui asalta al árbitro y no pasa absolutamente nada mientras que si alguno de nosotros simplemente se dirige al árbitro le cae una tarjeta.
La final no se juega el día 23 sino que ya empezó hace tiempo y no la estamos jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot_20220315_133357.jpg Visitas:\t1 Size:\t115,6 KB ID:\t7821745","data-align":"none","data-attachmentid":"7821745","data-size":"medium"**[/ATTACH]
https://eldesmarque.com/sevilla/real...laza-tres-diasEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/03/22, 13:42:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Es raro eso, yo tengo el 17xxx y soy desde 2010
Una pena que no me lo pudiera sacar el año antes porque mi cuñado no tuviera dinero (por aquel entonces no había grada habilitada al respecto). Lo tenía desde la 06-07 y calculo que ya andaría sobre el 10.000.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeCreo que aquí aparte de la antigüedad se tiene en cuenta la fidelidad. Es decir, si no te has perdido ningún partido en Mestalla éste año, tienes más posibilidades de obtener entrada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario