Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las pistas estaban tapadas simplemente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1623694344_294652_1623697923_album_grande.jpg
Visitas:	1
Size:	55,0 KB
ID:	7816812
    A Bruce Dickinson, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo sinceramente vería el reparto más justo si una parte fuera por antigüedad y otra parte por sorteo o por porcentaje de asistencia al campo o algo así, no vería bien que fuera el total de entradas por número de antigüedad porque hay muchos que solo sacan el carnet para hacer negocio con él y muchos lo sabemos.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hombre yo prefiero mil veces que sea en la cartuja. Tampoco entran muchos más en el Bernabeu o en el Nou Camp eh. A 100.000 no llega ninguno ni de coña.
        I
        En el Bernabeu entran 81.000 y en el NOu Camp 99.000.Aparte el estadio de la Cartuja es una porquería porque el fútbol se ve muy lejos
        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

En el Bernabeu entran 81.000 y en el NOu Camp 99.000.Aparte el estadio de la Cartuja es una porquería porque el fútbol se ve muy lejos
          El Bernabeu está en obras, no entran 80000 ni de cerca.

Y para ir a Barcelona prefiero en Sevilla, reducion de coste para el aficionado y lo principal, dinero para nuestra ciudad.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Si Dan 20000 entradas,

Un Abonado con 10 años de antigüedad, entra SEGURO.

La orquilla estará entre los 8 y 9 años de antiguedad.

Que hablamos de la temporada 2011-2012 vuelta a primera con Pepe Mel, quien se hiciera socio con Mel podrá ir a la Final de copa.
            A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
              Yo sinceramente vería el reparto más justo si una parte fuera por antigüedad y otra parte por sorteo o por porcentaje de asistencia al campo o algo así, no vería bien que fuera el total de entradas por número de antigüedad porque hay muchos que solo sacan el carnet para hacer negocio con él y muchos lo sabemos.
              Eso es otra, por no hablar de que los socios con más antigüedad por pura lógica suelen ser personas mayores, y quizás en este partido al jugarse en casa no, pero si se jugara en otro País la mayoría de ellos no viaja y suelen darle esa entrada a familiares o amigos, y al final terminan viendo la final gente con menos antigüedad que otros que no tienen derecho ni siquiera de tanteo

Es un tema complicado, a veces converger lo lógico con lo justo es difícil y este es uno de esos casos, yo de los que he leído, el menos malo me parece lo que hizo el Valencia, repartir diferentes porcentajes de entradas entre diferentes colectivos, y así asegurarse de que todos están representados, pero bueno, como dice el compañero Lu a ver si este debate nos dura unos cuantos de años, sería una gran señal....
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Eso es otra, por no hablar de que los socios con más antigüedad por pura lógica suelen ser personas mayores, y quizás en este partido al jugarse en casa no, pero si se jugara en otro País la mayoría de ellos no viaja y suelen darle esa entrada a familiares o amigos, y al final terminan viendo la final gente con menos antigüedad que otros que no tienen derecho ni siquiera de tanteo

Es un tema complicado, a veces converger lo lógico con lo justo es difícil y este es uno de esos casos, yo de los que he leído, el menos malo me parece lo que hizo el Valencia, repartir diferentes porcentajes de entradas entre diferentes colectivos, y así asegurarse de que todos están representados, pero bueno, como dice el compañero Lu a ver si este debate nos dura unos cuantos de años, sería una gran señal....
                A familiares y amigos o directamente a valencianistas. Reventa mediante.
                A rakemitri y guaquin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Si Dan 20000 entradas,

Un Abonado con 10 a�os de antig�edad, entra SEGURO.

La orquilla estar� entre los 8 y 9 a�os de antiguedad.

Que hablamos de la temporada 2011-2012 vuelta a primera con Pepe Mel, quien se hiciera socio con Mel podr� ir a la Final de copa.
                  Pues por ahí van los tiros. Mi hija nacio en Septiembre de 2012 y tiene el 18.000 y poco de carnet.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Si Dan 20000 entradas,

Un Abonado con 10 años de antigüedad, entra SEGURO.

La orquilla estará entre los 8 y 9 años de antiguedad.

Que hablamos de la temporada 2011-2012 vuelta a primera con Pepe Mel, quien se hiciera socio con Mel podrá ir a la Final de copa.
                    Yo creo que no,a no ser que haya camelo con el numero de abono,hay quien lleva algo mas de 10 años y tiene un 24000 y algo.
                    Hay que tener en cuenta también todas las que se queda el club que son a descontar de las que ofresca la RFEF, fútbolistas,empleados y gañoteros políticos o de famoseo etc etc.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/03/22, 16:09:02.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Yo creo que no,a no ser que haya camelo con el numero de abono,hay quien lleva algo mas de 10 años y tiene un 24000 y algo.
                      Te lo digo con conocimiento de causa,10 años de carnet y tiene el número por debajo del 20000.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/03/22, 16:08:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                        Pues por ahí van los tiros. Mi hija nacio en Septiembre de 2012 y tiene el 18.000 y poco de carnet.
                        Por eso muchos niños podrán ir a la final que parece que solo tendrán derecho por antigüedad los jubilados.
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Creo que hasta el 15000 pilla entrada seguro,de ahí hasta el 20000 va a depender de los astros y de las que se queden por el camino.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/22, 16:10:49.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por eso muchos niños podrán ir a la final que parece que solo tendrán derecho por antigüedad los jubilados.
                            No tantos niños. La hija del compañero lo va a tener muy complicado, por ejemplo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 16:10:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No tantos niños. La hija del compañero lo va a tener muy complicado, por ejemplo.
                              Con 8 años se fue a la final del Calderón por antiguadad,otros igual que el o con un u dos años mas no fueron,no pagaban las 1000 pesetas de mas y no por que no pudieran,ahora si tienes 12 años y 4 o 6 de antiguedad pues esta claro,si tuviera 12 años de abono entraba la joven del tirón si o sí,haberlas haylas .

Comentario

Eso es lo que quieren vender los interesados por h o por b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X