En el Sevilla siempre se ha hecho por antigüedad y han jugado bastantes finales últimamente. Si el Betis la jugara(ojalá) lo lógico es aplicar ese criterio, la antigüedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEn el Sevilla siempre se ha hecho por antigüedad y han jugado bastantes finales últimamente. Si el Betis la jugara(ojalá) lo lógico es aplicar ese criterio, la antigüedad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo, teniendo antigüedad para ir a finales incluso si se jugaran en la CD, creo que si hay finales seguidas debiera aplicarse el criterio de primero los que no pudieron ir, la verdad. También es verdad que soy tan chungo que si se aplicara lo de la antigüedad siempre, por mal que me parezca, me aprovecharía. Ojalá se abra ese debate, claro.
A se-jose y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeEn el Sevilla siempre se ha hecho por antigüedad y han jugado bastantes finales últimamente. Si el Betis la jugara(ojalá) lo lógico es aplicar ese criterio, la antigüedad.
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 09/03/22, 00:11:35.
Comentario
-
El criterio de antigüedad debe ser el que se utilice. Eso es así de claro..al que le guste bien y al que no también.
Sino para que sirve el número de carnet?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl criterio de antigüedad debe ser el que se utilice. Eso es así de claro..al que le guste bien y al que no también.
Sino para que sirve el número de carnet?
Insisto: ojalá haya ese debate.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Y como se mide la antigüedad? A igualdad de edad te lo compro, pero uno puede tener 60 años y una antigüedad de 30 y otro 20 y una antigüedad de 10 años, en porcentaje el de 20 es más antiguo solo que por edad no puede tener tantos años acumulados,¿lo castigamos por haber nacido 30 años más tarde? es complicado, además si nos ponemos de legales, en una SAD los primeros que tendrían derecho serían sus accionistas en una proporción equivalente al número de acciones que tuviera antes que los socios, salvo que también fueran accionistas...
Comentario
-
SPORT.es
2
04/04/2019
Act. a las 17:41 CEST
El FC Barcelona pone en marcha el proceso de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey 2018/19 contra el Valencia en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.
El club ha destinado para los socios 14.552 de las 21.400 entradas que le correspondieron del reparto del aforo del estadio verdiblanco.
Desde el viernes 5 de abril a las 10.00 horas de la mañana hasta el martes 9 de abril a las 14.00 horas, los socios del Barça que quieran conseguir una de las entradas deberán rellenar el formulario que podrán localizar en la web del club.
Cada socio podrá incluir un acompañante que no será necesario que sea socio.
-------------------
No se porque no me sale el copia y pega del enlace,pero mira, otro que ha jugado más finales que la palanganada...enfin
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
más finales ha jugado el Madrid y primero abre un plazo de peticiones, si estas superan el número de entradas disponibles hacen un sorteo puro y duro y al que le toque, el Valencia divide por grupos, y seguro que hay muchas formas más, no tiene que ser como hacen los palangana..
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi propuesta es que deberian jugarse las finales en los estadios con mayor capacidad.No sé por qué se juega en la Cartuja cuando en el Nou camp o el Bernabeu entran 100.000 y no hay estos problemas.Quiero que vaya todo el mundo pero de no ser posible, la antigüedad, y sobre todo en casos como el del Betis, debe primarEditado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 09/03/22, 01:23:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeMi propuesta es que deberian jugarse las finales en los estadios con mayor capacidad.No sé por qué se juega en la Cartuja cuando en el Nou camp o el Bernabeu entran 100.000 y no hay estos problemas.Quiero que vaya todo el mundo pero de no ser posible, la antigüedad, y sobre todo en casos como el del Betis, debe primar
I
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para que si se llega a una final cada diecisiete años, vayamos los más antiguos. Pero si pagamos todos lo mismo por cada temporada, si logramos llegar a dos o más finales muy seguidas, me parecería injusto que fuera el único criterio. No digo que no fuera algo a sumar a un cálculo, pero eso de siempre por antigüedad si lográramos finales seguidas me parecería injusto por más que me beneficie, la verdad.
Insisto: ojalá haya ese debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo peor de la Cartuja es ,sin duda,las pistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
pero las pistas no se habian quitado? si mi memoria no me falla en los partidos de la eurocopa ya no habia.
Un saludo
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario