Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por supuesto que no estoy de acuerdo con pitar a los rivales a no ser que estén faltando el respeto a los aficionados con gestos y demás. A mí me encanta el fútbol pero siempre he odiado muchas cosas que lo rodean, de ahí que no me verás poner un pie en un estadio por gusto.
    Si es así, te aplaudo y pienso que eres el buenismo personificado. Muchos de los que han criticado una cosa, pongo la mano en el fuego que no critican lo contrario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Es que desde el momento en el que se compara a un camarero con un futbolista, el debate que estamos teniendo pierde todo el sentido del mundo. A un camarero puedes ir, comentarle que x cosa no te ha gustado o cualquier tipo de queja haciéndolo de manera educada. A un futbolista, la única manera que tienes de demostrarselo es en el estadio. A mi de verdad, que me flipa la romantizacion de los futbolistas como tremendos sufridores por recibir pitos en un estadio de fútbol. Y repito, cuando hablo de quejas y pitos no incluyo insultos, ni acoso por redes sociales, que eso entiendo que sí pueda afectar como bien has comentado, pero a mi no me entra en la cabeza que por pitar a un futbolista ya le causa problemas mentales, de verdad que no.
      Cómo le afecta mentalmente a cada uno la crítica en su trabajo es algo que nadie más que el interesado puede entender y no tiene nada que ver con la manera en que se hace la crítica sino con la crítica en sí. Hay mentes capaces de aguantar 50.000 personas silbando en un estadio y otras mentes que no soportan que se les diga que el café era con sacarina aunque se les diga en un tono de voz moderado y con buenos modales. Y no es romantizar nada solo es asumir que cada ser humano tiene una forma distinta de reaccionar a la interacción con otras personas y que la simple posibilidad de provocar problemas en alguien que está trabajando nos debería hacer pensar dos veces antes de abrir la boca.

      Piense en André Gomes, joven, guapo, con dinero y que no pudo aguantar la presión de cometer dos errores seguidos en el Camp Nou sin derrumbarse emocionalmente. O Paulao, algo menos guapo pero que salió llorando de Vallecas por hacer una media hora de pena.

      Simplemente era esto lo que quería explicar.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Si es así, te aplaudo y pienso que eres el buenismo personificado. Muchos de los que han criticado una cosa, pongo la mano en el fuego que no critican lo contrario.
        Yo es que como he dicho en otro post hace un rato, la última vez que fui por gusto a un partido en el estadio fue en aquel Betis-Milan del centenario. Tenía yo 17 años y hasta hoy.

        Me gusta lo que pasa en el césped y me sobra casi todo lo demás.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 13:54:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Si es así, te aplaudo y pienso que eres el buenismo personificado. Muchos de los que han criticado una cosa, pongo la mano en el fuego que no critican lo contrario.
          Yo he dicho que es contraproducente pitar a uno de tu equipo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso no va a ocurrir de ninguna de las maneras. De las supuestas 18.000 entradas que tiene el club para poner a disposición del público, apostaría a que un buen % se va a "perder" por el camino. Y es normal. El que parte y reparte...

              .....

              A veces yo creo que se olvida que estamos hablando de una empresa que tiene potestad para administrar libremente sus recursos. Las entradas no dejan de ser un producto más para sacar rédito económico, y la entidad puede decidir libremente cuántos productos saca a la venta o no.

              ¿Le parecería moralmente reprobable el hecho de que un teatro o un cine decidiera cuántas entradas va a sacar a la venta para una sesión determinada? Pues es literalmente lo mismo por impopular que suene.

              O poniendo otro ejemplo: si usted tuviese un puesto de responsabilidad en Samsung, a la hora de sacar un móvil nuevo, estoy seguro de que tanto usted como todos los suyos dispondrían de ese móvil antes que la clientela.

              Enchufismo sería si en una situación de igualdad, se premia a unas personas por encima de otras, pero es que no es el caso. Los verdaderos protagonistas de esto (directivos, patrocinadores, cuerpos técnicos, jugadores, y trabajadores del club en general) no están en situación de igualdad con los clientes.

              Si hay 20mil entradas y se sacan 19500, porque quinientas van a patrocinadores, pues es entendible.

              Si hay 20mil y se sacan a la venta 15.000, ahí hay una injusticia. Sería el Betis "de los béticos", por el que se luchó para echar a la Canina, repitiendo los mismos errores. No debe irse ni una sola entrada para empleado del club (sólo la de los jugadores), y si así ocurriera sería moralmente reprobable. ¿Legal? Hasta el Emérito puede emitir un comunicado expresando lo legal de venir a "su tierra", pero moralmente destruye la imagen de la Monarquía dejando claro que hay ciudadanos de primera y de segunda.

              Igual para el club. Todas las entradas para el público.

              Otro tema distinto para otra conversación es cómo venderlas a socios/aficionados de a pie.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


                Si hay 20mil entradas y se sacan 19500, porque quinientas van a patrocinadores, pues es entendible.

                Si hay 20mil y se sacan a la venta 15.000, ahí hay una injusticia. Sería el Betis "de los béticos", por el que se luchó para echar a la Canina, repitiendo los mismos errores. No debe irse ni una sola entrada para empleado del club (sólo la de los jugadores), y si así ocurriera sería moralmente reprobable. ¿Legal? Hasta el Emérito puede emitir un comunicado expresando lo legal de venir a "su tierra", pero moralmente destruye la imagen de la Monarquía dejando claro que hay ciudadanos de primera y de segunda.

                Igual para el club. Todas las entradas para el público.

                Otro tema distinto para otra conversación es cómo venderlas a socios/aficionados de a pie.
                El Betis de los béticos ni existe ni va a existir. No seamos tan inocentes.

                A mí no me parece repobable que los trabajadores tengan su cupo de entradas. Son ellos los verdaderos protagonistas de estos logros.

                E insisto, en materia mercantil no hay injusticias que valgan (siempre y cuando no estemos hablando de productos o servicios de primera necesidad).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 14:48:51.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  El 23 de enero es el cumpleaños de mi hermano.

                  O era en Abril ?????
                  El 22 de abril es mi cumpleaños.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • A se-jose le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo esperado y lo que menos problemas va a dar. Si hay 18.000-20.000 entradas, por orden de antigüedad y listo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El Betis de los béticos ni existe ni va a existir. No seamos tan inocentes.

                        A mí no me parece repobable que los trabajadores tengan su cupo de entradas. Son ellos los verdaderos protagonistas de estos logros.

                        E insisto, en materia mercantil no hay injusticias que valgan (siempre y cuando no estemos hablando de productos o servicios de primera necesidad).

                        El Betis de los béticos está mucho más cerca ahora que cuando estaba la momia. Se avanzó hacia un futuro mejor. De la misma manera quiero seguir avanzando y combatiendo injusticias y desigualdades. Querer llegar a esa meta no es inocente, sino querer evolucionar a mejor.

                        Los "verdaderos protagonistas" cambian según el relato. ¿MP es el verdadero protagonista del cambio, o es Cordón con fichajes a 3,5 millones a dos años, o son Mortadelo y Filemón echando del club a "las tontas", o lo mismo los socios que desde hace 30 años sguen financiando el club aunque hayan habido descensos y temporadas sonrojantes...?

                        Y claro que hay injusticias en materia mercantil, donde los jefes explotan con sueldos de miseria a sus trabajadores, con jornadas que exceden horarios, donde se mandan trabajos a otros países asiáticos o del Mabreb para que salga más barato.


                        Comentario


                        • Por orden de antigüedad.BIEN HECHO.
                          A pepegm94 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


                            El Betis de los béticos está mucho más cerca ahora que cuando estaba la momia. Se avanzó hacia un futuro mejor. De la misma manera quiero seguir avanzando y combatiendo injusticias y desigualdades. Querer llegar a esa meta no es inocente, sino querer evolucionar a mejor.

                            Los "verdaderos protagonistas" cambian según el relato. ¿MP es el verdadero protagonista del cambio, o es Cordón con fichajes a 3,5 millones a dos años, o son Mortadelo y Filemón echando del club a "las tontas", o lo mismo los socios que desde hace 30 años sguen financiando el club aunque hayan habido descensos y temporadas sonrojantes...?

                            Y claro que hay injusticias en materia mercantil, donde los jefes explotan con sueldos de miseria a sus trabajadores, con jornadas que exceden horarios, donde se mandan trabajos a otros países asiáticos o del Mabreb para que salga más barato.

                            Yo me uno a tu propósito de evolucinar a mejor, pero antes que en el fútbol tendrá que ser en todo lo demás. Mientras que el mundo funcione como funciona, el Betis no tiene más remedio que jugar sus cartas.

                            Por otro lado, no creo que los aficionados estén ni vayan a estar nunca al nivel de los que están dentro, ni para bien ni para mal. Está claro que esos ingresos son importantes, pero no son la clave de todo. Ahí tenemos al Villarreal como ejemplo.

                            Por último, en el tercer párrafo estás confundiendo derecho mercantil con derecho civil y laboral. Por mucho que duela leerlo, los abonados del Betis no dejan de ser meros espectadores de un espectáculo al igual que los de un concierto, un teatro, el cine, o el circo. El sentimento que le podamos tener, es cosa nuestra y nadie nos lo puede quitar, pero de ahí a creernos los cantantes, actores, y demás, e incluso el equipo de peluquería y maquillaje, va un trecho.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 15:42:09.

                            Comentario


                            • Cosa lógica y razonable lo de la antiguedad,menos para los que no la tienen,ya que ponen mil excusas,lo entiendo perfectamente que a todo dios le guste un dulce,pero pero...........la antiguedad se ha comido mucho carbón amargo.
                              Hay muchos béticos con 20 o 25 años con antiguedad.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Cosa lógica y razonable lo de la antiguedad,menos para los que no la tienen,ya que ponen mil excusas,lo entiendo perfectamente que a todo dios le guste un dulce,pero pero...........la antiguedad se ha comido mucho carbón amargo.
                                Hay muchos béticos con 20 o 25 años con antiguedad.
                                No se confunda. Yo la antigüedad ni la tengo, ni la quiero, ni quiero asistir a la final. Si quisiera, créame que podría ir sin problemas.
                                Mi exposición va sin interés de ninguna clase.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 18:59:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X