Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Y el que no tenga redes sociales? O si x futbolista no tiene redes sociales? Y si no lo cambian? Dejemos de romantizar a los futbolistas que nadie se va a morir porque le piten dos veces en un estadio de fútbol. Que a los futbolistas se les ha pitado en todos sitios, hasta en el Bernabeu y llevan 14 champions.
    Compañero, si nos ponemos así, qué hacemos con los que no sepan pitar, que pueden ser hasta más que los que no tienen redes. No pretenderás que el club facilite un silbato, una bocina, o un pito de caña junto a cada asiento, para cuando la gente quiera cometer la torpeza de poner aún más nervioso a un jugador que de por sí no lo está haciendo bien.

    No se trata de romantizar nada, simplemente se trata de comentar que el hecho de pitar, además de ser feo, no aporta nada positivo y sí lo contrario. Pero nadie te lo va a impedir, tú haz lo que quieras.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 11:57:10.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • No he pitado nunca a un jugador del Betis y no entiendo que se les pite pero alarmarse o por ello me parece una soberana tontería . En el Bernabéu se le ha pitado a Raúl o a Casillas que son para el Madrid y para el fútbol español muchísimo y no pasa nada. Si un jugador no aguanta la presión por qué le piten que se suba a un andamio y se ponga a arreglar y pintar fachadas .

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Y el que no tenga redes sociales? O si x futbolista no tiene redes sociales? Y si no lo cambian? Dejemos de romantizar a los futbolistas que nadie se va a morir porque le piten dos veces en un estadio de fútbol. Que a los futbolistas se les ha pitado en todos sitios, hasta en el Bernabeu y llevan 14 champions.
        Lleva razón en que nadie se va a morir por ser pitado pero también es cierto que ese tipo de reacciones puede causar problemas mentales en cualquier trabajador. Y obviamente un futbolista que gana 1 kilo al año tiene más posibilidades de recibir ayuda profesional que un camarero que no pasa de 1000 euros al mes pero eso no creo que nos de derecho a provocar que una persona pueda sufrir haciendo su trabajo sea el que sea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          No he pitado nunca a un jugador del Betis y no entiendo que se les pite pero alarmarse o por ello me parece una soberana tontería . En el Bernabéu se le ha pitado a Raúl o a Casillas que son para el Madrid y para el fútbol español muchísimo y no pasa nada. Si un jugador no aguanta la presión por qué le piten que se suba a un andamio y se ponga a arreglar y pintar fachadas .
          Verás si al final va a resultar que los jugadores son los prescindibles en esta historia.

          Comentario


          • Estamos pasando un bache de juego, bastante lógico,como el que tienen todos los equipos.

            Nos vamos a reponer pronto seguro aunque sin la brillantez total de las goleadas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Ayer leí un dato que me cambió por completo las sensaciones de este tramo y es que el Betis en las 8 primeras jornadas de la primera vuelta sumó 12 puntos jugando contra Real Madrid y Villareal.

              En esta 2a vuelta hemos sumado 13 habiéndonos enfrentado ya a Villarreal, Sevilla y ATM.
              Buen banco, aunque prefiero el Santander.
              A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Ayer leí un dato que me cambió por completo las sensaciones de este tramo y es que el Betis en las 8 primeras jornadas de la primera vuelta sumó 12 puntos jugando contra Real Madrid y Villareal.

                En esta 2a vuelta hemos sumado 13 habiéndonos enfrentado ya a Villarreal, Sevilla y ATM.
                Como comenté en otro post, si comparamos los rivales contra los que hemos jugado en la segunda vuelta y los resultados con ellos en la primera, ahora mismo llevamos los mismos puntos y podríamos perder los dos siguientes (perdimos los dos en la primera vuelta) que seguiríamos teniendo los mismos puntos.
                A PabloML y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Lleva razón en que nadie se va a morir por ser pitado pero también es cierto que ese tipo de reacciones puede causar problemas mentales en cualquier trabajador. Y obviamente un futbolista que gana 1 kilo al año tiene más posibilidades de recibir ayuda profesional que un camarero que no pasa de 1000 euros al mes pero eso no creo que nos de derecho a provocar que una persona pueda sufrir haciendo su trabajo sea el que sea.
                  Es que desde el momento en el que se compara a un camarero con un futbolista, el debate que estamos teniendo pierde todo el sentido del mundo. A un camarero puedes ir, comentarle que x cosa no te ha gustado o cualquier tipo de queja haciéndolo de manera educada. A un futbolista, la única manera que tienes de demostrarselo es en el estadio. A mi de verdad, que me flipa la romantizacion de los futbolistas como tremendos sufridores por recibir pitos en un estadio de fútbol. Y repito, cuando hablo de quejas y pitos no incluyo insultos, ni acoso por redes sociales, que eso entiendo que sí pueda afectar como bien has comentado, pero a mi no me entra en la cabeza que por pitar a un futbolista ya le causa problemas mentales, de verdad que no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Compañero, si nos ponemos así, qué hacemos con los que no sepan pitar, que pueden ser hasta más que los que no tienen redes. No pretenderás que el club facilite un silbato, una bocina, o un pito de caña junto a cada asiento, para cuando la gente quiera cometer la torpeza de poner aún más nervioso a un jugador que de por sí no lo está haciendo bien.

                    No se trata de romantizar nada, simplemente se trata de comentar que el hecho de pitar, además de ser feo, no aporta nada positivo y sí lo contrario. Pero nadie te lo va a impedir, tú haz lo que quieras.
                    Al final se ha desviado el debate. El club y los jugadores son empresa y trabajador o no?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Al final se ha desviado el debate. El club y los jugadores son empresa y trabajador o no?
                      Por supuesto, y no lo digo yo, legalmente es así. El Betis opera legal, mercantil y laboralmente como cualquier otra empresa que sea SA.

                      Afortunadamente en la mayoría de los trabajos de cara al público no se les silba a los trabajadores cuando no tienen un buen día. Y espero que muy pronto no tenga que decir mayoría y pueda decir ninguno.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 13:20:59.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Sí, y afortunadamente en la mayoría de los trabajos de cara al público no se les silba a los trabajadores cuando no tienen un buen día. Y espero que muy pronto, no tenga que decir mayoría y pueda decir ninguno.
                        A ver si Victor Ruiz nos da la opción de la hoja de reclamación o acercarnos a él y comentárselo amablemente.

                        Ah y a ver si el 99% de los trabajadores cobran lo que cobra Victor Ruiz. Eso sí que sería una buenísima noticia para todos.
                        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 08/03/22, 13:23:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          A ver si Victor Ruiz nos da la opción de la hoja de reclamación o acercarnos a él y comentárselo amablemente.

                          Ah y a ver si el 99% de los trabajadores cobran lo que cobra Victor Ruiz.
                          El Betis tiene a tu disposición esas hojas de reclamación. Y además, como dije ayer, también te da la opción de comentarlo en las cuentas que el club maneja en distintas redes sociales, además del propio Víctor Ruiz (de esto no estoy seguro).

                          Y no, por desgracia Víctor Ruiz cobra más que la mayoría de los trabajadores. Ahí no creo que me puedas echar la pata porque precisamente tú y yo hemos discutido tras expresar que me gustaría que todo el mundo cobrase un sueldo similar (aquello de los empresarios y tal). Pero el problema en este caso no lo tiene Víctor Ruiz, lo tiene el que no se sabe comportar independientemente de cuanto gane.

                          Si crees que el trato a los profesionales tiene que ser peor en función de cuánto más cobren, estarás de acuerdo en que se trate peor a un catedrático que a un bedel. Yo no estoy de acuerdo, prefiero tratar a todos de la mejor manera posible cobren lo que cobren.
                          A alexisbdn y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Como comenté en otro post, si comparamos los rivales contra los que hemos jugado en la segunda vuelta y los resultados con ellos en la primera, ahora mismo llevamos los mismos puntos y podríamos perder los dos siguientes (perdimos los dos en la primera vuelta) que seguiríamos teniendo los mismos puntos.
                            Con la diferencia de que los rivales vienen apretando considerablemente más, pero contra eso poco podemos hacer. Nosotros a hacer lo nuestro y a final de temporada veremos dónde estamos, no podemos perder la cabeza porque dos equipos que tiene 15 veces más presupuesto que nosotros (y a los que se les permite todo) nos adelanten.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El Betis tiene a tu disposición esas hojas de reclamación. Y además, como dije ayer, también te da la opción de comentarlo en las cuentas que el club maneja en distintas redes sociales, además del propio Víctor Ruiz (de esto no estoy seguro).

                              Y no, por desgracia Víctor Ruiz cobra más que la mayoría de los trabajadores. Ahí no creo que me puedas echar la pata porque precisamente tú y yo hemos discutido tras expresar que me gustaría que todo el mundo cobrase un sueldo similar (aquello de los empresarios y tal). Pero el problema en este caso no lo tiene Víctor Ruiz, lo tiene el que no se sabe comportar independientemente de cuanto gane.

                              Si crees que el trato a los profesionales tiene que ser peor en función de cuánto más cobren, estarás de acuerdo en que se trate peor a un catedrático que a un bedel. Yo no estoy de acuerdo, prefiero tratar a todos de la mejor manera posible cobren lo que cobren.
                              Entonces no verás bien tampoco que se le pite a ningún futbolista del equipo contrario no? Espero y deseo eso porque también puede afectar a su situación personal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Entonces no verás bien tampoco que se le pite a ningún futbolista del equipo contrario no? Espero y deseo eso porque también puede afectar a su situación personal.
                                Por supuesto que no estoy de acuerdo con pitar a los rivales a no ser que estén faltando el respeto a los aficionados con gestos y demás. A mí me encanta el fútbol (o me encantaba, porque ya cada vez menos) pero siempre he odiado muchas cosas que lo rodean, de ahí que no me verás poner un pie en un estadio por gusto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 13:49:03.
                                A alexisbdn y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X