Por cierto, no recuerdo cuando empezó todo esto del "Betis Alé" si fué antes de ganar el derbi o despues con la inyección de motivacion, pero son muchos años siguiendo a este club y jamás vi tanto a club como afición creer tanto en conseguir algo.
Este tituló va más allá de Joaquín levantado la Copa o un nuevo titulo en la vitrina, son tantos meses de creer que dificilmente creo que se pueda vivir algo remotamente parecido.
Bueno, he vuelto sólo a felicitaros por el título conseguido. Yo estoy bastante j*dido, pero así es el fútbol: para que unos sean felices, otros deben estar tristes.
Enhorabuena a todo el que sienta el Betis como algo suyo.
Ayer dije que le iba a echar valor y me pondría a ver el partido hasta que durara
Dure bien poco cuando marco Borja me entraron los nervios y lo tuve que quitar , me desconecte viendo otras cosas
hasta que que escuche a algunos vecinos gritar en los balcones y entonces volví a conectar con el partido para ver la celebración
y continuar en Betis TV..
Dentro de un rato me pondré a ver el partido. A ver que pasa
Lo dicho a disfrutarlo y ojala esto sirva como punto de apoyo para no dejar de crecer de una vez
aimaresdiox ,eres un tio de los pies a la cabeza y un esplendido forero y aficionado al futbol, ayer tu equipo quitando y dejando aparte las bordaladas y la influencia arbitral, pudo ganar el partido y tuvistes vuestras opciones y en los penales marcaron todos menos uno.. Igual que nosotros, tambien fuistes merecedores de haberla ganado, porque aguntasteis muy bien los chaparrones de arrones de nuestros buenos ratos de dominio y ocasiones.
Sabes que esta es tu casa y eres siempre bienvenido. Un fuerta abrazo en estos momentos amargos, amigo. Amunt Valensia.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 14:43:22.
Llevaba tiempo aguantando el soltar esto y hoy ha llegado el día:
Me gustaría recordar a los que en el primer partido de liga, en el minuto 30 perdiendo 1-0 en Mallorca, despotricaban todo tipo de improperios catastrofistas y al decirles algo respondían que a ver si no se iban a poder quejar de la ****** de equipo que les habían montado.
Comentario