Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acabo de llegar. No tengo palabras. Estoy muy feliz. Estuve roto tras la prórroga, no vi nada claro los penaltis. Y que alegría al final. He pasado un año muy duro a nivel personal. Y aunque es "sólo" fútbol, para mi significa mucho más. Es una alegría aparte, un descanso de la vida cotidiana. Ahora también recuerdo todo lo que hemos sufrido con este club desde la última copa.Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 24/04/22, 04:54:42.A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY ahora cómo **** me duermo yo?
Vladimir, ver el penalti de Miranda y a dormir...
...después de jalarte el ganso hahahah
- 5 Me gusta
Comentario
-
Acabo de llegar ahora casa y estoy absolutamente reventao física y mentalmente, vaya tensión, vaya nervios, vaya sufrimiento, vaya acojone, vaya ca.breo con el pu.to árbitro, vaya paliza en plaza nueva.
Vengo ronco, no puedo dormir, estoy extasiado y fundido, no puedo con mi cuerpo, pero me da igual, sabéis por qué?.
PORQUE SOMOS LOS PU TOS CAMPEONES Y EN SEVILLA HAY QUE MAMAR PORQUE ES VERDIBLANCA!!!!!!!!!!!.A rakemitri, Pinxaso, Al_Capone, eduerbetico, marilobetica, g.Garcia, Balompédico y a tasio les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pillada la entrada para la celebración en el templo.Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 24/04/22, 05:31:00.A rakemitri y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en el título de liga marcó algún canterano ? se que teníamos muchos vascos y algunos canarios pero alguno de la tierra habría
De los 5 andaluces, 3 eran sevillanos...Pepe Valera, el gran Peral y Caballero.
Este ultimo, Caballero, metio uno de los goles que nos hizo Campeón de Liga en Santander el 28 de Abril de 1935, cuando nos impusimos 0-5, y nos convertimos en el primer equipo andaluz y sevillano en lograr el maximo titulo nacional.
Un abrazo Elvis...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno...bonita noche e histórica...aunque no pueda dormir....ya mismo parriba..me toca currar.
Que alegria mas grande para la gran familia Betica...niños, mujeres, viejos y adultos.
Era en justicia...y era merecido.
Jugadores, tecnicos, dirigentes y aficion.
ARRIBA BETIS REAL BALOMPIE 1907.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR...
Humildad, trabajo y constancia...A SEGUIRA rakemitri, bender78, Pinxaso, bermejales-barrio betico, Balompédico, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Años roneando de mi bufanda del 97 y, hoy, no ha salido del cajón hasta el gol de Juan, cosas de las supersticiones y el malfario… Quiero compartir con vosotros que me la regaló mi tío Peri, Dios lo tenga en su Gloria, amigo de mi tío carnal, junto con un puñao de universitarios que en los 80 tiraban monedas al suelo para sacar mi entrada. Un Betis Palamós en las barreras de gol sur fue. Luego La Viña y El Pavo. A partir de ahí, sólo Betis. La acabo de regalar, la bufanda, a un madridista amigo mío que, hoy, se hubiera cambiado por cualquier bético. Ya le dije que, por suerte o por desgracia, eso no se elige.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En Cataluña también una noche inolvidable, viéndolo con mi padre de 80 años que todavía está en plenas facultades pero que los dos sabemos que igual no hay otra final para él. Y como catalán muy orgulloso de los 5 paisanos que jugaron ayer - más Edgar y Montoya -, tras el Español el equipo con más jugadores catalanes de España, por encima de esos que se creen la representación de Cataluña. Estas cosas contribuyen a que el beticismo aquí permanezca, somos en número de aficionados el cuarto equipo de Cataluña tras Barça, Madrid y Español, pero de estos últimos debemos estar muy cerca y les superamos en presencia y vida social, en mi ciudad hay una activa peña bética pero no la hay perica.A marilobetica, rakemitri, IvanBetiko, betico_87, Don Julio, GabyCalderon, Pinxaso, Balompédico, alexisbdn y a psikorn les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario