Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Puestos a especular... quizás mucha gente en el 77, 97 o 2005 no pudieron acudir a la final porque eran esos jóvenes y por antigüedad no pudieron asistir. Y ahora que ya disponen de la antigüedad necesaria lo hacemos por sorteo y que vaya quien le toque.
    Por supuesto que también se van a dar casos como dices. Injusticias se van a dar siempre por desgracia. Pero ante eso yo preferiría lavarme las manos como Pilatos y que decidiera la suerte. Así habría posibilidad de que estuviesen representados en las gradas todo tipo de casos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 16:32:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ojalá pase lo que marco en negrita, pero eso será o seró.

      Y respecto a tu caso concreto, ojalá te llegue, pero de momento no sabemos cómo se va a hacer.
      Bueno por eso mismo, el criterio más justo (al menos lo que nos parece a la mayoría por lo que se lee) es repartirlo por antigüedad. Otra cosa será si alguna vez encadenamos varias finales en cortos períodos en cuyo caso lo justo y razonable sería poner el corte en la última persona que pudo ir a la anterior final (con independencia de su número) y que vayan los siguientes X miles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Bueno por eso mismo, el criterio más justo (al menos lo que nos parece a la mayoría por lo que se lee) es repartirlo por antigüedad. Otra cosa será si alguna vez encadenamos varias finales en cortos períodos en cuyo caso lo justo y razonable sería poner el corte en la última persona que pudo ir a la anterior final (con independencia de su número) y que vayan los siguientes X miles.
        Si eso ocurriera, se quejarán igualmente los abonados más antiguos. Aquí cada uno va a arrimar siempre el ascua a su sardina, por eso entiendo perfectamente las otras posturas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 17:20:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si eso ocurriera, se quejarán igualmente los abonados más antiguos. Aquí cada uno va a arrimar siempre el ascua a su sardina.
          Claro, nadie lo duda. Nunca llueve a gusto de todos. Ahora, lo que sería un disparate a mi juicio es que le den las entradas a un no socio antes que a un socio. Eso me parecería intolerable sea cuales sean las circunstancias de la persona. Porque hay abonos para desempleados y abonos para personas que viven lejos y no pueden acudir apenas al estadio.

          Luego, respetando las decisiones y prioridades de cada uno, las finales para el que te va al campo igualmente cuando juegas con el Cabecense un miércoles diluviando o en Segunda contra la Ponferradina que al que en la vida, por los motivos que sean (y respetables todos ellos) ha estado en las maduras. Es lo justo.

          Comentario


          • Carmona eres un chollo para un foro, lo polemizas todo. Dentro de que es una pena que no podamos ir todos es de cajón que tiene que ser por antigüedad como abonado.
            Otra cosa no tendría ningún sentido.
            A Don Julio, luisito, y a les gusta esto.

            Comentario


            • Será por antigüedad, debate no hay, si se les ocurre otra cosa a los iluminados, puede arder la Avenida de la Palmera entera. En fútbol está casi todo inventado, y esto del reparto igual. Antigüedad habemus.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/03/22, 17:35:02.

              Comentario


              • Miedo me da la final con esta defensa tan pésima.

                Comentario


                • Todos los equipos lo hacen por antigüedad y así será también en nuestro caso. Y si también vamos a la final de UEFA en el Pizjuán, volverá a ser por antigüedad. Y así debe ser. Lo único que creo es que reservarán algunos pequeños lotes de entradas para diferentes colectivos (peñas, accionistas, grada de animación, patrocinadores del club...)

                  Comentario


                  • En el partido con el Rayo Almansa diciendo que como estaba el Betis, se iba llegar seguro a los penaltis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      En el partido con el Rayo Almansa diciendo que como estaba el Betis, se iba llegar seguro a los penaltis
                      Almansa tiene poca idea de fútbol pero el Betis es cierto que en este tramo de la liga no está precisamente bien .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Todos los equipos lo hacen por antigüedad y así será también en nuestro caso. Y si también vamos a la final de UEFA en el Pizjuán, volverá a ser por antigüedad. Y así debe ser. Lo único que creo es que reservarán algunos pequeños lotes de entradas para diferentes colectivos (peñas, accionistas, grada de animación, patrocinadores del club...)
                        Las entradas reservadas deberían de ser mínimas,veremos qué pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Las entradas reservadas deberían de ser mínimas,veremos qué pasa.
                          Mínima ninguna,hay béticos que llevan 25,30 y mas años de socios,sean tragado todo lo tragable futbolisticamente hablando y ahora va a venir uno con 5 o 2 años de socio a comerse la guinda del paste,enga yá.
                          Excusas de la edad o dinero son pasteleo barato,ahora se van a terne que sentirse culpables esos socios por tener 400 euros para gastarse.
                          PD. Hablo en general Toni.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/03/22, 14:48:34.

                          Comentario


                          • El jueves sabremos algo mas,por lo menos el reparto de entradas.

                            https://eldesmarque.com/sevilla/real...e-entradas?ssp

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Mínima ninguna,hay béticos que llevan 25,30 y mas años de socios,sean tragado todo lo tragable futbolisticamente hablando y ahora va a venir uno con 5 o 2 años de socio a comerse la guinda del paste,enga yá.
                              Excusas de la edad o dinero son pasteleo barato,ahora se van a terne que sentirse culpables esos socios por tener 400 euros para gastarse.
                              PD. Hablo en general Toni.
                              Creo que no me has entendido.Tranquilo Paco,tengo el 2000 y pico así que pienso igual que tu.

                              Me refiero que sean las entradas mínimas para esos compromisos que decía el compañero,Peñas,patrocinadores y demás.El 99,8% tiene que ir a los abonados más antiguos del 1 al 23000.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 15:14:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Creo que no me has entendido.Tranquilo Paco,tengo el 2000 y pico así que pienso igual que tu.

                                Me refiero que sean las entradas mínimas para esos compromisos que decía el compañero,Peñas,patrocinadores y demás.El 99,8% tiene que ir a los abonados más antiguos del 1 al 23000.
                                Eso no va a ocurrir de ninguna de las maneras. De las supuestas 18.000 entradas que tiene el club para poner a disposición del público, apostaría a que un buen % se va a "perder" por el camino. Y es normal. El que parte y reparte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X