Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el futuro es nuestro

    Comentario


    • Se que llegó tarde y sin voz, pero ha sido un cúmulo de abrazos, berridos y todo lo demás durante mucho rato, enhorabuena familia, estamos en Europa, tenemos un título, y me siento muy orgulloso de sentirme acogido en este foro, de verdad a disfrutarlo porque nos lo merecemos, no hay nada más bonito que ver a algunos vecinos con las persianas bajadas. Y por supuesto esta es la penúltima, como suele decirse, a por la siguiente y Europa ya la tenemos. VAMOS BETIS
      A jmj_betico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Estoy viendo betis tv y estaba hablando fekir! Y el tío iba con bandera del Betis, con bufanda del Betis y con una sonrisa de oreja a oreja. Este tío yo creo q se queda aquí. Por cierto se que país es la bandera que tenia atada al culo? No se veía bien. Roja negra y blanca
        Palestina era la otra que llevaba.

        Comentario


        • Y ahora qué? Nos vamos todos a Plaza Nueva no?
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario



          • Tengo la sensación de haber perdido tres años de vida durante el partido, pero qué final...

            Vivirlo con mis hijos y mi padre será un recuerdo que disfrutaré toda la vida.

            Enhorabuena a todos los béticos!! Mañana nos vemos en la calle!!
            A betico_87, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario




            • Muy bien explicado Nabil
              A betico_87, Chocobetis y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Puufff dificil expresar lo que siento.

                Los 5 penaltys tirado por 5 no titulares habituales al cual más se lo podría a parir si lo fallaban.

                El ambiente del Villamarín un locura y nos mereciamos estan copa, se merecian esta copa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Puufff dificil expresar lo que siento.

                  Los 5 penaltys tirado por 5 no titulares habituales al cual más se lo podría a parir si lo fallaban.

                  El ambiente del Villamarín un locura y nos mereciamos estan copa, se merecian esta copa.
                  Tenía 2 canas localizadas antes del penalti, ahora ya he perdido la cuenta
                  A Shameless, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando ha marcado Miranda he mirado atrás y el 50% de la gente estaba llorando. Ha sido increíble. La Cartuja es el antiestadio, pero todo ha merecido la pena. Estoy destrozado literalmente
                    A Pinxaso, Pepe Isbert y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Va el equipo ahora a plaza nueva?
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Puufff dificil expresar lo que siento.

                        Los 5 penaltys tirado por 5 no titulares habituales al cual más se lo podría a parir si lo fallaban.

                        El ambiente del Villamarín un locura y nos mereciamos estan copa, se merecian esta copa.
                        Casi confiaba yo más en estos que en los otros, porque ya llegaban muy cansados los otros y han fallado más de uno, excepto Borja. Los que han tirado todos eran buenos lanzadores, Joaquín era el que más dudas podía originar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Va el equipo ahora a plaza nueva?
                          no, mañana ronda en el bus, hoy no van
                          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Os imagináis esta algarabía dentro del AVE a estas mismas horas hace años.....? Tuve la fortuna de vivirla. Qué pronto llegó el Betis-AVE a Santa Justa, ni me enteré.

                            A Galleros54, Pinxaso, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Pues sabes que te has ganado una camiseta, a ver si puede ser que te la firmen los jugadores, ya estoy en ello.


                              ¡¡FELICIDADES A TODOS!!
                              Grannnnde amigo!! Estoy feliz 2x ahora jajaja pero lo mejor es el cariño y ganar ese trofeo!! Todos merecen y mucho!! Tu eres un crack ya a celebrar amigo!!

                              Comentario


                              • Enhorabuena familia. La Copa es nuestra y se va para Heliópolis, alegría inmensa, volver a casa cantando el himno con mi hijo.

                                En los penaltis casi me da un algo como a la mayoría de todos nosotros.

                                El niño Juan los tiene cuadrados, grande, después del sofocón que se llevó el chaval el año pasado, y ahora la historia le ha regalado este momento.

                                Disfrutad Béticos,ojalá esta noche sea un punto de inflexión para que escribamos buenos renglones a partir de ahora.

                                Panda, te quiero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X