Y el futuro es nuestro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se que llegó tarde y sin voz, pero ha sido un cúmulo de abrazos, berridos y todo lo demás durante mucho rato, enhorabuena familia, estamos en Europa, tenemos un título, y me siento muy orgulloso de sentirme acogido en este foro, de verdad a disfrutarlo porque nos lo merecemos, no hay nada más bonito que ver a algunos vecinos con las persianas bajadas. Y por supuesto esta es la penúltima, como suele decirse, a por la siguiente y Europa ya la tenemos. VAMOS BETISA jmj_betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEstoy viendo betis tv y estaba hablando fekir! Y el tío iba con bandera del Betis, con bufanda del Betis y con una sonrisa de oreja a oreja. Este tío yo creo q se queda aquí. Por cierto se que país es la bandera que tenia atada al culo? No se veía bien. Roja negra y blanca
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tengo la sensación de haber perdido tres años de vida durante el partido, pero qué final...
Vivirlo con mis hijos y mi padre será un recuerdo que disfrutaré toda la vida.
Enhorabuena a todos los béticos!! Mañana nos vemos en la calle!!A betico_87, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Puufff dificil expresar lo que siento.
Los 5 penaltys tirado por 5 no titulares habituales al cual más se lo podría a parir si lo fallaban.
El ambiente del Villamarín un locura y nos mereciamos estan copa, se merecian esta copa.A Galleros54, Shameless, larache, Miloston, Bruno SantosBR, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePuufff dificil expresar lo que siento.
Los 5 penaltys tirado por 5 no titulares habituales al cual más se lo podría a parir si lo fallaban.
El ambiente del Villamarín un locura y nos mereciamos estan copa, se merecian esta copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando ha marcado Miranda he mirado atrás y el 50% de la gente estaba llorando. Ha sido increíble. La Cartuja es el antiestadio, pero todo ha merecido la pena. Estoy destrozado literalmenteA Pinxaso, Pepe Isbert y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePuufff dificil expresar lo que siento.
El ambiente del Villamarín un locura y nos mereciamos estan copa, se merecian esta copa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeVa el equipo ahora a plaza nueva?A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues sabes que te has ganado una camiseta, a ver si puede ser que te la firmen los jugadores, ya estoy en ello.
¡¡FELICIDADES A TODOS!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena familia. La Copa es nuestra y se va para Heliópolis, alegría inmensa, volver a casa cantando el himno con mi hijo.
En los penaltis casi me da un algo como a la mayoría de todos nosotros.
El niño Juan los tiene cuadrados, grande, después del sofocón que se llevó el chaval el año pasado, y ahora la historia le ha regalado este momento.
Disfrutad Béticos,ojalá esta noche sea un punto de inflexión para que escribamos buenos renglones a partir de ahora.
Panda, te quieroA Pepe Isbert, Donald Draper, Lu, CheliosGreen, g.Garcia, rakemitri, Elvis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario