Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajelos palanganas tuiteando como locos , fotos y clips de sus titulos para entrar en tendencias , pero no estan pendientes de nosotros no JAJAJAJAJAAJA pueblo verdiblanco, Pinxaso, Bruno SantosBR, skobi er betico, rakemitri y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No soy muy forero, no escribo nunca, porque no soy mucho de foros, y os leo a diario.
No quiero perder esta oportunidad de daros la enhorabuena a todos por lo que hemos conseguido!!!
Viva el SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!
Gracias Betis!!!!
PD:Esto es sólo el comienzo!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
"Sólo es futbol", dicen algunos. "¿Cómo puedes darle tanta importancia a once tíos corriendo detrás de un balón?". Típicas frases que tenemos que oír a menudo. Y, visto racionalmente, quizás tengan razón; no es para tanto. Pero es que los humanos tenemos emociones. Y la felicidad con la que yo me voy a dormir esta noche pocas veces se puede experimentar en la vida. Gracias Dios por crear el fútbol. Gracias fútbol por crear el Betis. Disfrutad, compañeros. Os lo merecéis. Hemos pasado mucho.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario