Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Campeoneeeeeeees. Felicidades BETICOOOOOOOS. Esto es vuestro, es nuestro....... VIVA EL BETIIIIIIISA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAhora por un puesto de Champions para rematar la faena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
el ****** de Kiko recalcando la deportividad del Valencia............A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, amorVERDadero, skobi er betico, rakemitri y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si ponéis Betis en Google salen fuegos artificiales... Está guapísimo
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
A pueblo verdiblanco, Arkaknio, Pepe Isbert, Bruno SantosBR, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDisfruten de esta noche mágica, estamos en buenas manos y seguro que estamos comenzando una época dorada.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena compañeros!!!
A un pasito de las urgencias del Valme. Madre mía.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePara los de la otra acera.
Bajar al pilooooon
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajeel ****** de Kiko recalcando la deportividad del Valencia............
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario