Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AUDIO Y AUTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

Vamos que ya se a demostrado el fraude de al venta, y demas historias, Que te creias Lopera que te ibas a escapar??? menuda alegria, esperemos que todo se haga definitico y podamos disfrutar del Betis por fin Libre.
    Entonces se supone que ya se le podria cambiar el nombre al estadio?? eso seria un gran golpe

Comentario

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
      A hacer cola para sacarse el carnet!!!!!!!!! vamos beticos!!!!!!!!!!!
      16 DE JULIO DÍA DEL BETICISMO
      Totalmente de acuerdo ... El lunes me saco el carnet como ya prometi en su dia sin el dicyador.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Hasta que se eliga un nuevo consejo de administracion. Recuerden que el 20 de Agosto hay junta general de accionistas.
        tambien como a dicho cayetano... pnb es el que mas acciones tiene en este momento no??

hemos ganado una batalla no una guerra pero demientras celebremoslo....

yo solo quiero dar las gracias en general y nadie en particular pero sobre todo a bw... si si porque gracias a este foro se pudieron juntar todas las personas que estamos luchando para poder tener un betis de los beticos...
        ahora recuerdo esa quedada de la betiswebprimavera donde empezo a surgir todo y con las inquietudes de cada uno siempre con el beticismo por delante se queria luchar por un betis libre y surgio lo que ahora es pnb y como poco a poco hemos conseguido estar donde estamos ahora
        y sobre todo cautela a todos que todavia queda mucho por andar

viva el betis libre

Comentario

entonces los fichajes y demas partidos que se preveen quedan anulados no?

Comentario

POR FIIIIIN!! aleluyaa, entre la victoria de españa y esto, esta semana en cuanto al fútbol es insuperable

Comentario

¿Y los loperistas? ¿Ande andáis?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Aro aro, hoy me pensaria hasta decir, viva Goitia.... pero va a ser que no
                Y puede que hasta yo!!! jejejejeje

Comentario

Hoy viniendo al trabajo se me puso delante un motorista con una camiseta que en su parte trasera tenia un lema que decia " hoy puede ser un gran dia y mañana sera mejor " me llamo la atencion y con esta noticia ahora se me han puestos los pelos como escarpias al recordarlo , viva el betis y gracias a todos , ojo aun es recurrible?
                  Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 16/07/10, 15:44:22.

Comentario

en punto radio todavia hay algunos que no se lo han tomao muy bien.

Comentario

pnb NO TIENE MÁS QUE DOS O TRES PEÑAS JUNTAS. aL FINAL NOS GESTIONA LA pEÑA DE LA aLGABA, LOS PALACIOS Y PARA DE CONTAR

Comentario

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Se quedan en el juzgado depositados como garantía de lo que pueda tener que devolver en caso de ser condenado en el futuro juicio
                        Exacto es como una garantía para lo que tenga que pagar en un futuro y que es obligatoria en el hipotético caso de que se declarase insolvente en dicho futuro.

Comentario

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
                          un ******* como un camion para los loperistas y para lopera el exterminadorç

ya queda menos para que seas historia y el real betis vuelva a ser balompie, y no farusé

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo ... El lunes me saco el carnet como ya prometi en su dia sin el dicyador.
                            Ahora me saco el carnet, estaba deseando volver , ahora SI

Comentario

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¡Que la *****, que la siga chupando!!!!!!!!!
                              +1907

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                entonces los fichajes y demas partidos que se preveen quedan anulados no?
                                No lo que preocupa es lo del entrenador, ya que este se ha fichado por medio de Oliver cuando Víctor acababa de renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X