Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Todo esto es medida cautelar..que si no entiendo mal (No se ni papa de estas cosas) Significa que quedara la cosa asin hasta que se celebre el juicio no?
Con lo cual?? Un administrador judicial supongo no?
Originalmente publicado por fornieles
Se había levantado mucha espectación, y creo que la impaciencia nos está haciendo ser pesimistas.. hay hechos, informes, indicios, y son sobre los que se van a tomar medidas, pueden que nos gusten o no, pero a buen seguro van a haber medidas cautelares, y a poco que impere la cordura (diga lo que diga la fiscal) nos vamos a llevar una alegria tremenda, por que puede significar el principio del fin de la era loperana (la más oscura de nuestra historia)...
A la juez tampoco le coje nada de esto de sorpresa y ya puso los puntos sobres las ies en su momento, de hecho la imputación se produjo trás que la fiscal pidiera que se declararan como prescritos los delitos... a cada acción ha llegado hasta ahora una reacción, y en mi opinión la reacción de mañana va a ser de ordago...
Por mis mensajes apreciareis que no suelo ser optimista casi nunca, pero en esta ocasión, lo soy, con las pruebas objetivas e independientes que existen, digan lo que digan abogados y fiscales, la justicia debe imperar, y en ella, la que tiene la ultima palabra es la señora jueza...
Señores, hoy tengo mucho más nerviosismo que el día 13, ya que mañana, a buen seguro que vamos a saber si se libra o no del primer match ball, en mi opinión, va a existir un antes y despues de mañana (por hoy por la hora) y si por lo que sea, se libra de el primero, pronto llegará los resultados del segundo informe, y esta vez, la jueza no le va a dar ni el beneficio de la duda al fiscal, actuará y tomará medidas cautelares severas para los intereses de lopera...
Repito, el fin ya está cerca, y si no cae mañaba, que creo que no se libra, seguro que para el segundo invite, no lo libra nadie...
que suponen estas decisiones? por que estais tan contentos?
Son medidas cautelares impuestas al sr. Lopera que le impiden entre otras cosas la venta de sus acciones puesto que, entre otras cosas aquellas son la base de este litigio. Se le impone una fianza como caución o sometimiento al procedimiento encauzado como IMPUTADO.
Estamos contentos porque se está descubriendo la verdad, aunque no podemos estar del todo contentos puesto que sólo es una de las partes de la instrucción de este, me temo, largo proceso. Realmente aun se le debe aplicar la presunción de inocencia.
Seguramente, esto traerá como consecuencia inmediata la administración judicial del club....
Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 16/07/10, 15:26:13.
Se esperaba que en la mañana de hoy se hiciera público el auto de la jueza y así ha sido. A pesar de la oposición de la Fiscalía y la defensa de Lopera, doña Mercedes Alaya ha decidido tomar medidas cautelares, entre las que se encuentra la prohibición de la venta de las acciones de Lopera. Asimismo, la juez ha impuesto una fianza de 25 millones a Lopera, a quien le ha suspendido los derechos políticos y del cargo de administrador. Además, su señoría no ha estimado oportuno la petición de caución de la Defensa de Lopera.
Comentario