Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA
Hacia mucho pero muchisimo tiempo que no me sentía tan contentisima, cuando he leido el mensaje de camnilo me he quitado un peso muy pero muy grande. No puedo ni explicar como me siento pero da igual porque todos estareis igual y me entendereis perfectamente, hoy por fin las lágrimas han tenido un sabor dulce.
ESTA SEÑORA NO ES ALAYA , !!! ES ALÁ !!! , por cierto , si es verdad ,porque todavia no me lo creo , .... hablando de " Alá " , !!! " ALA " MIER..DA LOPERA !!!
Esto significa que es CULPABLE, ¿no? Esto significa que SÍ O SÍ Lopera ha robado al Betis, demostrado y condenado por la justicia. ¿Dónde os metéis ahora, ***** LOPERISTAS? ¿Qué vais a esgrimir ahora para defender a alguien que objetiva y manifiestamente no sólo ha robado tantas y tantas ilusiones nuestras, sino dinero, mucho dinero a nuestro amado club? *****, QUE SOIS UNAS ***** ASQUEROSAS. El tiempo, como buenos ****** que sois, os ha dado vuestro día de San Martín.
DONDE ESTAN LOS LOPERISTASSSS,LOS LOPERISTAS DONDE ESTANNNNNNNNNNN!!
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/07/10, 15:17:31.
Ahora sí Kiwi Mecanico
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL
BEEEEEEEEEETTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS SSS
Yo creia en la JUEZA.
Tomaaa oñiooooo toma yaaaa joé que pedaso de alegria....cuanto tiempo esperando esta noticia...
Gracias a PNB y a todos los que han colaborado con ellos para conseguir dejar claro todo lo que ha robado Lopera de nuestro glorioso Real Betis Balompié
Comentario