Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AUDIO Y AUTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

Yo personalmente creía que Lopera iba a salirse con la suya, pero al parecer, ahora se ha ido por fin a tomar por culo.
    Yo quiero darle la enhorabuena a todos los que llevan tanto tiempo luchando en primera línea.

Ahora una cosa...¿quién dirigirá el Betis?¿Que ocurre con Oliver?

Comentario

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

alguien sabe a que hora habra deportes en la radio a parte de LA JUGADA a las 19:03 en canal sur radio?

Comentario

en la web del club no dan la noticia

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          Como todavia esto no es una sentencia , ya que el juicio no se ha producido y solo es una medida cautelar, la jueza determina que lopera pague 25 millones de euros , para en el caso de perder el juicio ( el proceso judicial , lo otro lo perdio hace 20 años ) sea una garantia o compensacion por los daños ocasionados al Real betis con su gestion.

Imagino que es un deposito que queda en stand by en el juzgado hasta la resolucion del juicio, en el que si quedase libre e inocente ( esperemos que no) se le devolverian.

Muchas gracias por la aclaración compañero!!!

Comentario

que venda la casa de marbella que se la comprao con el dinero de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre. Si ellos mismos admitieron que no pintaban nada y no tomaban decisión alguna (menos la de esconderse).
              Y el propio loperilla reconoció que cualquier decisión la tomaba él... La respuesta debería ser clara.
              El papelón que tienen por delante estos dos individuos es de órdago a la grande, ya que han sido complices de las andanadas de lopera, ya sea por acción u omisión, que para el caso es lo mismo ¿ tendrán la vergunza de presentarse en la próxima junta de accionistas ? sinceramente de personajes como estos no me extraña nada, ya que la tienen como el hormigón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Muchas gracias por la aclaración compañero!!!
                De nada amigo.

En cuanto a las posibilidades de que vuelva, esperemos que sean utopicas.

Falta la terminacion del peritage hasta fechas mas recientes ( ha declarado partiendo casi desde sus origenes hasta unas fechas concretas que creo no van mas alla del 98). Dicen gentes puestas en el tema que el segundo peritage es brutal y sanguinario para el Real Betis, por lo que si ha salido escaldado del primer asalto, muy alagüeño no pinta el segundo.

Comentaba hoy cuellar en la radio que existe la posibilidad legal ( es algo de su opinion) de que la jueza antes de terminar el proceso pudiese sacar a la venta las acciones ahora inhablitadas ( cierto es que podria tardar años) y que creo , en mi opinion , que seria muy dificil.

Ya veremos, de momento le han metido mano bien metida.

Comentario

Se me olvida, chicos de la Ser: Delmás, Olivita, Aguilaaar y cía... como dice Maradona: "Seguid Chupando..."

A ver si tenéis coj.. de pedir perdón a los asociados de PNB y algunas personas en particular después de lo de hoy.

Cómo esta panda de impresentables se atrevií a decir ayer que los abogados de PNB no están "preparados" y "están haciendo el rídiculo". Hoy, quién de ustedes puede decirme que está "preparado" y "no hizo el rídiculo".

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Ahora una cosa...¿quién dirigirá el Betis?¿Que ocurre con Oliver?
                    Ahora están Castaño, Rufino, PNB, BXV y pequeños accionistas. En principio se convocaría Junta Extraordinaria de manera urgente la semana que viene supongo. Y ahí se decidirán las pautas a seguir. Yo estoy bastante tranquilo estando ahí PNB.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                      Se me olvida, chicos de la Ser: Delmás, Olivita, Aguilaaar y cía... como dice Maradona: "Seguid Chupando..."

A ver si tenéis coj.. de pedir perdón a los asociados de PNB y algunas personas en particular después de lo de hoy.

Cómo esta panda de impresentables se atrevií a decir ayer que los abogados de PNB no están "preparados" y "están haciendo el rídiculo". Hoy, quién de ustedes puede decirme que está "preparado" y "no hizo el rídiculo".
                      No te creas, hoy se han bajado los pantalones al mas puro estilo radio sevilla y han hecho amago del ma-mazo como decia un entrenador marrullero e idolatrado por ellos. Si ,el que entrena a los gatitos del norte.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Ahora están Castaño, Rufino, PNB, BXV y pequeños accionistas. En principio se convocaría Junta Extraordinaria de manera urgente la semana que viene supongo. Y ahí se decidirán las pautas a seguir. Yo estoy bastante tranquilo estando ahí PNB.
                        Ahora es cuando van a salir corriendo como ***** Castaña, Peleleón y cía...

Comentario

¡¡¡Enhorabuena Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            pero la junta se tiene que convocar con 15 dias de antelacion, no?

Comentario

Ole, ole ole y ole, por fin las cosas toman el camino logico.
                              Punto de inflexion en la historia del BETIS.
                              Gracias a los Beticos que han sido los responsables de este día tan grande.

VIVA MI BETIS

Comentario

aqui esta el auto
                                http://www.betisweb.com/auto-betis.pdf

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X