Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AUDIO Y AUTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    [center]no os preocupéis, que todas las dudas serán respondidas muy pronto[/center]
    Se agradece mucho. Después de tanto tiempo con confianza y esperanza ningún bético esperaba menos de vosotros.

Gracias.

Comentario

• Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

Bueno yo quiero saber ahora, la fiscalia seguira a su bola???¿ seguiran llevando la contraria a jueza, a sus peritos y a la guardia civil?. Me parecera de verguenza que estos señores puesto por los politicos de turno le lleven la contraria a la jueza despues de todo, aunque no me sorpredería por que los señores politicos se mueven por intereses propios politicos, lo demas se la sudan y mucho.
      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 16/07/10, 15:05:51.

Comentario

no hay manera de que se convoque una junta de accionista con la maxima prisa? si ya se que la hay convocada es para el 20 de agosto, pero creo que es demasiado tarde.

Si el actual consejo es el que tiene que palinificar la proxima temporada miedo me dá. Por favor, Sr. Castaño, si algun minimo de sentimiento betico le queda, descuelguese de esos colaBORADORES DEL IMPUTADO y tome usted el mando hasta la transición. A lo mejor le estoy pidiendo peras al olmo, pero por favor haga algo por su betis. ya es libre, ya no tiene el yugo de su amo......

Comentario

Acabo de terminar de comer y me he quedado loco cuando he visto la noticia en antena 3 XD, pero ahora que va a pasar con los fichajes, economia del club, etc?

Comentario

Alejandrito, vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con tu perrito.

Comentario

Llegar y leer esto, es, es, es... lo más!!! estoy sin palabras en serio!!!

Comentario

Bueno, pues se confirma que venía el apocalisis, lo malo que era pa ti ditero......

Comentario

Mi dia mas feliz como betico,sin ninguna duda,estoy hasta emocionado,acabo de llegar de currar y estaba totalmente aislado de todo,no me lo creo,al fin,al fin podremos respirar,me voy el fin de semana a la playa y estare asilado,pero me voy como el hombre mas feliz del mundo !VIVA EL BETIS! !VIVAN LOS BETICOS!.

En este momento de gran alegria me acuerdo de muchas cosas y de mucha gente,pero mi primer agradecimiento es para PNB,sin esta asociacion de beticos de base esto jamas hubiese sido posible,enhorabuena a todos los beticos,nos lo merecemos,y el betis lo necesitaba.

Comentario

¡¡¡ BRUTAL !!!

Que no daría yo por ver la carita de muchas personas al conocer esta noticia, que no daría yo... y especialmente la tuya, Drácula de los actimeles.

Comentario

Cuanto TIEMPO ESPERANDO ESTE DIA!!!!! SOMOS LIBRESSSSSSSSSS!!!!! SIIIIIIII JUDERRR SIIII Alee cuervo tanta vez lleves como tanta dejes. Ahora púdrete en la Trena mamarracho.

Comentario

Vamonos de cervezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! :D:D:D:D

Mercedes con 2 *******!

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Bueno yo quiero saber ahora, la fiscalia seguira a su bola???¿ seguiran llevando la contraria a jueza, a sus peritos y a la guardia civil?. Me parecera de verguenza que estos señores puesto por los politicos de turno le lleven la contraria a la jueza despues de todo, aunque no me sorpredería por que los señores politicos se mueven por intereses propios politicos, lo demas se la sudan y mucho.
                          Lo que hará es recular como ya hizo anteriormente con lo de la prescripcion de los delitos, sus postura es mas bien una pose por si cuela, sabe que esta actuando en un sin sentido brutal vaya usted a saber porque, pero no puede seguir en el absurdo, hemos tenido bastante suerte con esta juez tan precisamente "justa" y no solo eso, tambien es minuciosa, coherente, con sentido comun vamos lo que hay que exigir a un cargo de esa relevancia, el expediente x de la fiscalia ya nos enteraremos ya.

Comentario

POR FIN!!! GRACIAS PNB!!!!

SOMOS LIBRES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Y menos mal que la jueza tuvo un trato exquisito con el ***********, que si no....
                              imaginate como estaría el *********** para que la Sra. Jueza le preguntase si se encontraba bien..

Comentario

¿Qué habrá hecho el de El Fontanal al enterarse?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X