Respuesta: Site, dinos algo que nos va a dar algo¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Site, dinos algo que nos va a dar algo¡¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEsperemos que no nos llevemos así hasta las 12 de la noche diciendo que va pasar algo cada 10 minutos...
Si,por que a este paso :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Arquibetico Ver MensajePo no te hace falta demonio...
Vuelve por favor Ares...
Diossssssssssssssss, no puedo mássssssss
la verdad es que para mí son los dos mejores autores del carnaval de cadiz de la última década, aunque no hay que olvidar a otros muchos que ya estaban y que salen nuevos, como Jesús Bienvenido.... lo que son los nervios que nos ponemos a hablar de carnavales.....
Alaya por tu mare ( la mare que me parió)
Comentario
-
Originalmente publicado por Cuper Ver MensajeAlaya, no le cambies el apellido no sea que se nos enfade
Comentario
-
Originalmente publicado por Chole Ver MensajeUna cosa que nada tiene que ver pero que os comunico: me informan que Rivas se va a Rumanía con López Caro (gana el triple que en el Betis y juega Champions)
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeVamos a dejarlo en que pase lo que pase, es la clasificación para la champions....
TE QUIEEEEEERO BEEEEEEETIS LO,LO,LO,LO,LO,LOOO
Comentario
-
Originalmente publicado por Chole Ver MensajeUna cosa que nada tiene que ver pero que os comunico: me informan que Rivas se va a Rumanía con López Caro (gana el triple que en el Betis y juega Champions)
To los tontos tienen suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por Emi Ortega Ver MensajeYo estoy escuchando la Cope... qué pongo a las 15:00 ?
creo
Comentario
-
Jajajajajajaja que grande...
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePaciencia señores, mucha paciencia, en cuanto se sepa algo la noticia sea buena o mala para los intereses del Real Betis Balompié va a correr como la pólvora y se enterará hasta el último gato de la última casa del último kilómetro de la provincia de Sevilla así que tranquilidad y paciencia, aunque sea difícil en estos momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMe quedo muerto con esto.
To los tontos tienen suerte
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario