Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilo Larriba que Betisweb estara en Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tranquilo Larriba que Betisweb estara en Salamanca

A principios de semana proxima teneis un nuevo socio en BW, mi mente estará con la peña en salamanca.
    Por cierto la trasferencia hay que hacerla por internet?
    Gracias W

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      A principios de semana proxima teneis un nuevo socio en BW, mi mente estará con la peña en salamanca.
      Por cierto la trasferencia hay que hacerla por internet?
      Gracias W
      No no, también puedes en el Cajasol o BBVA más cercano que tengas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No no, también puedes en el Cajasol o BBVA más cercano que tengas
        gracias

Comentario

Soy muy torpe en esto de internet, alguien me podria decir donde se completan los datos para pertenecer a BW. No veo el sitio. gracias

Comentario

Soy muy torpe en esto de internet, alguien me podria decir donde se completan los datos para pertenecer a BW. No veo el sitio. gracias

http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              gracias gemelo ya lo he visto, el lunes está la cuota pagada, jajaja

Comentario

gracias gemelo ya lo he visto, el lunes está la cuota pagada, jajaja

jejej, me alegro

gracias a todos!! y por supuesto a larriba
                . Un par de menosprecios mas a BW y tendremos que montar una federación propia para organizarnos
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 10/06/10, 23:08:12.

Comentario

VIVA BETISWEB LIBRE, NUNCA MANIPULADO!!!!
                  Orgullo de Peña!!

Comentario

me parece fantastico!! animo!!

Comentario

bueno llevaba mucho tiempo sin entrar en la betisweb pero seguro que una bufanda mas de betisweb estara en el helmantico , me gustaria poder quedar con los de la peña antes del partido si es posible me lo decis , me lo han contado esta mañana en salamanca en la cola unos beticos que habian venido por las entradas, me han contado la cacicada y me ha dolido en el alma por eso y aunque ya no tengo tanto tiempo para poder estar en los foros me he obligado ha entrar un rato daros mi solaridad y deciros que aqui en salamnca ahy un betico mas que esta con vosotros

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        me parece fantastico!! animo!!
                        ¿Segurooooooooooo?

Originalmente publicado por toni
                        Originalmente publicado por BETICOyANDALUZ
                        No soy yo precisamente el mas indicado para defender a Betisweb porque muchos ya conocen todos los problemas que he tenido en ese foro, pero si que pienso que sino le pensaban dar las entradas pues que el Lunes hubieran sido claro con ellos y no les hubieran recogido los 1760 euros que dicen que dieron por 55 entradas.
                        A mi me dejo el Pepsi sin ir a Santander con la entrada y el viaje pagado y se perfectamente el coraje y el dolor que supone eso. En Betisweb al igual que en este foro hay otros muchos béticos buenos y de corazón que no se merecen que jueguen con sus ilusiones.
                        Y quiero dejar claro que no estoy criticando al club y ni mucho menos defendiendo a Betisweb, simplemente es mi humilde opinión.
                        Espero que ambas partes se pongan de acuerdo y que se llegue a un entendimiento para que todo vuelva a la normalidad.
                        esta clarisimo,estoy contigo :wink: y eso que no son santo de mi devocion
                        TU, NO TIENES VERGÜENZA "CHAVAL". SI NO ES SANTO DE TU DEVOCIÓN, ¿QUE HACES PONIENDO "BUENA CARITA" POR AQUI?. VENGA YA "CREATURILLA" QUE YA ESTAS CALAO

Comentario

Alli nos veremos
                          Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 10/06/10, 23:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                            ¿Segurooooooooooo?

TU, NO TIENES VERGÜENZA "CHAVAL". SI NO ES SANTO DE TU DEVOCIÓN, ¿QUE HACES PONIENDO "BUENA CARITA" POR AQUI?. VENGA YA "CREATURILLA" QUE YA ESTAS CALAO

Este personaje, balompedico, toni etc.. es un verdadero ************ y no entiendo como la moderacion permite que un friqui como este venga aqui a chulear a la gente. Si esto no es generar violencia yo ya no se que puede ser.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/06/10, 23:13:55.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Acabo de hacer la transferencia y enviado el correo a Betisweb, ya soy socio, si me acogen, claro.

Por cierto Goviante, me he quedado sin dinero, mañana llevo pipas.
                              Menos mal que no eres Castaño...que tiene una visión distinta sobre las pipas que se llevaría él.....

Por favor sin sal.....

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Vamos que nos vamos!! Chicos, chicas... que reventamos la Peña!! Lo que decía anteriormente, vamos a tener que apretarnos un poquito más para que entremos todos!!

Pedazo de decisión tomada! Bienvenido entonces!
                                A tomar por saco, ni lunes ni nada. Ya está hecha la transferencia y el formulario mandado. Si se me da de alta mañana será 11 de junio, qué fecha más bonita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X