Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilo Larriba que Betisweb estara en Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tranquilo Larriba que Betisweb estara en Salamanca

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Lopera el mayor creador de Sevillistas de la historia

Larriba el mayor creador de Socios de B.W de la historia

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      tranquilos que los que vamos a salamanca nos llega vuestro aliento y cada uno vamos a hacer por tres, por los beticos que se han quedado con las ganas,
      infanteria Bética, todos en salamanca!!
      Y pensar queno voy a Salamanca porque mi padre pensaba que llegaba a Sevilla el viernes de la semana que viene en vez de mañana y no ha intentado coger entradas en su otra Peña.......en un principio pasaba de ir, pero ahora me arrepiento de no estar alli con nuestras bufandas de Betisweb.

Comentario

Bueno señores, desde este mismo momento, envio mi solicitud de Socio y mañana o el lunes pago. Que alguien me mande un privado de lo que tengo que hacer (y donde haceis los "previos" de los partidos, que también es importante, jejeje)

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
          Me uno al email de Arquibetico y desde este momento me uno a vosotros en la lucha contra el secuestrador.

Ea, transferencia e inscripcion al canto.

HERMANOS BETICOS A LAS BARRICADAS
          Bienvenido a Arquibético y a ti.....tu no serás por un casual de Los Palacios, no?

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Bueno señores, desde este mismo momento, envio mi solicitud de Socio y mañana o el lunes pago. Que alguien me mande un privado de lo que tengo que hacer (y donde haceis los "previos" de los partidos, que también es importante, jejeje)

Hacer, ya no tienes nada mas que hacer. Los previos se hacen en la esquina de la calle Tajo, en frente del pedazo de parking de preferencia. Como me lo se eh? Y eso que solo he estao 2 veces.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Da igual, el protagonista del evento ni siquiera se dará cuenta...
              Y con suerte en un futuro sabrá que fue por el afán de hacer un Betis digno y libre que espero que él/ella disfrute durante muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Ayer pedí información en el post del veto y un compañero me mandó el enlace. El lunes por la mañana está el tío en el banco haciendo la transferencia y luciendo su medalla de socio en el avatar. Será un orgullo pertenecer a la peña con más c.ojones de todo el universo verdiblanco.

VIVA EL BETIS Y VIVA MI PEÑA!!!!

Vamos que nos vamos!! Chicos, chicas... que reventamos la Peña!! Lo que decía anteriormente, vamos a tener que apretarnos un poquito más para que entremos todos!!

Pedazo de decisión tomada! Bienvenido entonces!

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje

Eah, más apretaos todavía!!

Vaya día llevamos, creo que hoy he dao mas bienvenidas que en estos años de peñista que llevo jajajaja.

Bienvenido Cardetti!! Y como te ha dicho Colcho, poco más tienes que hacer, solo ya disfrutar de la peña y del subforo loco para los peñistas.

Y en cuanto a las quedadas, pues cada día de partido, en la esquinita de la calle Tajo, a los pies de una maravillosa señal de tráfico que allí se encuentra (o al menos se encontraba xD). Ya nos veremos por alguna.

Comentario

Que triste es este club
                    Animo chicos, os apoyo, y estoy seguro de que si perteneciese a una peña, xq el dinero y el tiempo me lo permitiese, seriais vosotros sin ninguna duda. Me uno a la iniciativa

LARGA VIDA A BETISWEB!

Comentario

Claro que sí¡¡¡¡ los betisweberos que hemos tenido la oportunidad de esquivar el ASQUEROSO VETO, estaremos allí representando a todos nuestros compañeros de peña que han sido maltratados.

¡¡¡SE VE¡¡ ¡¡SE SIENTE¡¡¡ ¡¡¡BETISWEB ESTA PRESENTEEEE¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                        Perdona pero tu mensaje es de una falta de sensibilidad terrible. Tu peña ha conseguido las entradas quitándonoslas a los socios que somos a los que legítimamente nos pertenecen. Algún día tendremos dirigentes serios que se preocupen de los socios y a las peñas se os acabará el chollo de Lopera.
                        Y tu que sabes si Edu65 es socio del Betis o no? O es que todos los que vayan con Peñas no son socios del Betis? Tienes ese dato?
                        Espero que este sea el primer desplazamiento al que te impidan ir....y que hayas ido a todos los 20 anteriores sin que te hayan quitado la entrada siendo socio....
                        Por cierto....ya ves que hay peñas que no tienen el chollo campeón.....pero por qué no te quejas también de las entradas que le han dado y le dan cada dos semanas al Pepsi? O esas no te molestan?
                        Y me pregunto otra cosa....sabes si a alguno de los 800 que sacaron entradas en las taquillas les pidieron su carnet de socio???? Porque yo creo que no....así que no te quejes de las Peñas Béticas....que quizás la mayoría, sean las que tienen menos culpa.
                        En fin...

Comentario

Acabo de hacer la transferencia y enviado el correo a Betisweb, ya soy socio, si me acogen, claro.

Por cierto Goviante, me he quedado sin dinero, mañana llevo pipas.
                          Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/06/10, 21:28:37.

Comentario

alli nos veremos
                            ojala se ascienda alli....

Comentario

Grande BW y sus peñistas, teneis que daros a ver en Salamanca más que nunca.Larga vida a BW

Comentario

Y tanto que estará presente... con o sin entradas!! BW SIEMPRE PRESENTE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X