Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo para el niño herido en vallecas: OBJETIVO CUMPLIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Regalo para el niño herido en vallecas

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Yo transferí ayer, pero mi transferencia tarda más, Pelusa sabe como va, que debe haber recibido la confirmación.
    Así va:

1-Currobetis (ok!)
    2-Bala de cañon (ok!)
    3-Osuna (ok!)
    4-Pelusa97 (ok!)
    5-Pelusita (ok!)
    6-Arriba_Arriba (ok!)
    7-Mercky (ok!)
    8-Rebetico74
    9-Peruena
    10-Peñita
    11-Cuentame lo del 92 Lopera
    12-Gargantaverdeyblanca (ok!)
    13-Axenedu (ok!)
    14-Fran Andante
    15-SaludyBetis (ok!)
    16-txungo (ok!)
    17-Mekong
    18-josewa (ok!)
    19-Srider
    20-sevix
    21-Siempre Cronopio
    22-Francis7
    23-betiko_panadero
    24-rivera18
    25-beticohelvetico
    26-coraSon verdiblanco
    27-jemc
    28-Obrerobético
    29-recontrabético (ok!)
    30-AntonioJ
    31-Pedrola
    32-McAlv
    33-er_colega_de_prats
    34-kiko (ok!)
    35-Kukoc (ok!)
    36-Pedro A.L.P. (ok!)
    37-Thomson
    38-Unamuno
    39-Er Güiri (ok!)
    40-Benndd
    41-pasajera verdiblanca (ok!)
    42-Baeticus maximus (ok!)
    43-remanquepierda (ok!)
    44-airliqui76
    45-Falkian
    46-Morrison (ok!)
    47-Reconquista (ok!)
    48-Serbet
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 07/10/09, 12:47:03.

Comentario

Anoche hablaron con el padre en Punto Radio con Agustin Castellote,si alguien puede subir el programa,estuvo interesante.
      P.D.En un rato ingreso los 5 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Anoche hablaron con el padre en Punto Radio con Agustin Castellote,si alguien puede subir el programa,estuvo interesante.
        P.D.En un rato ingreso los 5 euros.
        Los de punto radio fueron los que hablaron ayer con la federación de peñas del rayo y con el Betis para que se pusieran de acuerdo e hicieran algo por el niño, se ve que los de punto radio tb nos leen!
        Yo también hablé ayer con los padres, los dos están muy agradecidos y lo más importante es que el niño se encuentra muy bien, dicen que un poco eufórico por lo que está pasando.
        Salu2!
        Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 07/10/09, 11:04:35.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Los de punto radio fueron los que hablaron ayer con la federación de peñas del rayo y con el Betis para que se pusieran de acuerdo e hicieran algo por el niño, se ve que los de punto radio tb nos leen! Salu2!
          a mi me llamaron y les explique como habia surgido el tema y como los llevabamos

Comentario

Vuestra iniciativa triunfa, la noticia aparece ya en todos los sitios. Ya lo había dicho pero felicidades de nuevo por ella, es una muestra de repulsa a los violentos y de apoyo a nuna victima. Jejeje, a este paso lo mismo me termino animando para el Betis Rayo (siempre que siga reinando el "buen ambiente").

Saludos

Comentario

Yo transferí ayer, pero mi transferencia tarda más, Pelusa sabe como va, que debe haber recibido la confirmación.
              Se te ve en algunas fotos de Vallecas... que grande eres.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                a mi me llamaron y les explique como habia surgido el tema y como los llevabamos
                Lo importante es que ese niño ha movilizado a los clubs, a nosotros mismos, y espero que a las conciencias de los ultras que deberían darse cuenta que con la violencia no van a ningún lado...pues gracias a Dios no ha pasado "casi" nada...para lo que podría haber pasado.

Comentario

Recuerdo que este finde voy para vallecas por si quereis que se lo entregue.

Como vamos??

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Se te ve en algunas fotos de Vallecas... que grande eres.

Un abrazo.
                    Estaba ente la vida y la muerte. Es pura cabezonería, tenía el vuelo pillado desde el viernes anterior y pese a que la noche del miércoles me noté “raro”, no quise darle importancia. El viernes estaba fatal, pero piensas que durmiendo bien, ya está. Estuve todo el sábado en Madrid tumbado y acabado y dudando si tirar el domingo directo para el aeropuerto y decirle a Pelu que regalara la entrada, pero...
                    El Lunes aquí fui al medico y me ha dictaminado “arresto domiciliario” hasta el viernes, por gripe monumental con 39’7 de fiebre.
                    Es una lástima porque no disfruté la salida y no estuve muy sociable con compañeros de la web a los que no conocía personalmente. Lo único que espero es no haber contagiado a nadie.

Tengo vuelo para este finde para Sevilla, pero ya sólo sé que no sé nada.

Un fuerte abrazo a ti, que eres grande día a día.

Comentario

Yo todavía no he podido ingresar el dinero y hoy tampoco me va a ser posible. Pero mañana por la mañana lo podré hacer. Perdonad la tardanza.

Comentario

Estaba ente la vida y la muerte. Es pura cabezonería, tenía el vuelo pillado desde el viernes anterior y pese a que la noche del miércoles me noté “raro”, no quise darle importancia. El viernes estaba fatal, pero piensas que durmiendo bien, ya está. Estuve todo el sábado en Madrid tumbado y acabado y dudando si tirar el domingo directo para el aeropuerto y decirle a Pelu que regalara la entrada, pero...
                        El Lunes aquí fui al medico y me ha dictaminado “arresto domiciliario” hasta el viernes, por gripe monumental con 39’7 de fiebre.
                        Es una lástima porque no disfruté la salida y no estuve muy sociable con compañeros de la web a los que no conocía personalmente. Lo único que espero es no haber contagiado a nadie.

Tengo vuelo para este finde para Sevilla, pero ya sólo sé que no sé nada.

Un fuerte abrazo a ti, que eres grande día a día.
                        Sí, eres muy grande!
                        que te mejores, Baeticus!

un abrazo
                        Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 07/10/09, 12:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Recuerdo que este finde voy para vallecas por si quereis que se lo entregue.
                          Como vamos??
                          Pues sí, si mañana cerramos el asunto, lo mismo dá tiempo para que seas tú quien se ocupe de entregarle el detalle. Porque tú te irías el viernes por la tarde, no???

Comentario

Pues sí, si mañana cerramos el asunto, lo mismo dá tiempo para que seas tú quien se ocupe de entregarle el detalle. Porque tú te irías el viernes por la tarde, no???
                            vamos a esperar un poco antes de cerrar el asunto, no nos vamos a precipitar

aqui podeis oir el programa de ayer en punto radio

Comentario

Por supuesto me apunto a la iniciativa

Comentario

Si me voy el viernes por la tarde, pero Si es preferible esperar como dice Pelu se espera, yo lo decía por poder hablar con él y hacerle fotos con la entrega para que todos pudierais verlo. Pero vamos que me da igual esperar más y que sea otro el método de entrega.

Además tenemos gente de BW en Madrid, cosa en la que no había caído.
                                Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 07/10/09, 12:26:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X