Como veo que la iniciativa esta calando, y viendo que vamos a recaudar bastante, apoyo la iniciativa de un forero de invitarlos al partido de vuelta a el y a su padre, y si se pudiera gestionar con el Club el saque de honor sería una bonita medida, para vergüenza ademas de aquel que le lanzó la piedra.
Es buena idea, yo por lo pronto ya he realizado el ingreso, 5 €, y sigo intentando localizar al chico, por favor si alguien tiene conocidos que sean periodistas o que trabajen en el samur para poder localizar a la familia del niño, que se mueva un poco!!!
y si llama uno al 112 pero tiene que ser de Madrid, ya que cada provincia tiene el suyo, a lo mejor tienen constancia de que ambulancia se llamó y to el pescao.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Como veo que la iniciativa esta calando, y viendo que vamos a recaudar bastante, apoyo la iniciativa de un forero de invitarlos al partido de vuelta a el y a su padre, y si se pudiera gestionar con el Club el saque de honor sería una bonita medida, para vergüenza ademas de aquel que le lanzó la piedra.
Me parece una idea genial, al margen de que el niño sea ó no del Rayo (cosa que por el momento no se sabe, todo parece indicar que pasaba con su padre por la calle), en mi opinión seguro le haría ilusión (no todos los dias viaja alguien y hace un saque). Pero por lo que mas me gusta la idea es para que el descerebrado que lo hizo, vea que el resto del Betis no comparte la animalada.
Suerte y que lo consigais, matariais dos pajaros de un tiro, supondría un detalle para el niño y un castigo para el violento.
Saludos AUPA RAYO
Editado por última vez por ComotuVK; https://www.betisweb.com/foro/member/29110-comotuvk en 06/10/09, 10:12:10.
y si llama uno al 112 pero tiene que ser de Madrid, ya que cada provincia tiene el suyo, a lo mejor tienen constancia de que ambulancia se llamó y to el pescao.
Es dificil que el 112 te de los datos privados del chico. Lo mas que haría seria darle los tuyos al padre del niño para que contactase contigo, lo otro incumpliria la Ley de Proteccion de datos.
Comentario