Con los béticos voy yo al fin del mundo.Me apunto y enhorabuena al ideólogo.
Propongo que,en el caso de que el chico sea sudamericano, a lo mejor aún no tiene muy definida su afinidad futbolística , el regalo sea de una camiseta del Betis para así aumentar más la familia verdiblanca.
Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 05/10/09, 16:21:26.
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Con los béticos voy yo al fin del mundo.Me apunto y enhorabuena al ideólogo.
Propongo que,en el caso de que el chico sea sudamericano, a lo mejor aún no tiene muy definida su afinidad futbolística , el regalo sea de una camiseta del Betis para así aumentar más la familia verdiblanca.
Pues mira, obrero me ha dado una idea... una camiseta del Betis que tenga detrás el nombre de RAYO...
creo que esto es un poco absurdo....cuando nostros vamos por otros sitios y otros ultras bienen aqui siempre hay incidentes que despues nadie paga y ni siquiera piden perdon
creo que esto es un poco absurdo....cuando nostros vamos por otros sitios y otros ultras bienen aqui siempre hay incidentes que despues nadie paga y ni siquiera piden perdon
No voy a entrar en la idoneidad de los ultras o no, pero si entro en que la medida, por simbólica y agradable, me gusta. Medida que no es más que un guiño por un fútbol más agradable y un fútbol más familiar. Por esa razón, ésta es encomiable
PD: Me importa un ***** lo que hagan los demas cuando vienen a Sevilla, me importa la IMAGEN MANCHADA DEL BETIS EN ESTE PARTIDO. Asi que veo bien la iniciativa porque un chaval de 9 años sea como fuere no merece esto.
a ninguno os a dado por pensar que ese pobre niño puede ser (probablemente lo sea) hijo de alguno de los ultras del rayo¿? y que quizas la culpa fue del padre pòr llevarlo donde sabia que iban a acurrir incidentes¿? y que lo hizo para que su pobre niño vaya aprendiendo lo que es el mundo ultra¿?
pd. a ese hombre le mandais una camiseta del betis y lo mas seguro es que la queme
Yo me uno a la propuesta tambien,5 euros es una cantidad insignficante y la sonrisa de ese niño es algo que como se dice en el anuncio no tiene precio.. ;) pero porfavor indicar a partir de cuando tenemos que hacer el ingreso como se ara y todo tipo de detayes vale?Gran propuesta ;)
yo tambien me uno. vivo en madrid por si os viene bien, axenedu si quieres te acompaño.
por cierto yo me entero por el foro, no he oido nada en madrid.
tambien seria una buena idea pagarle es viaje a sevilla a el y a la persona que vaya con el al futbol aki a sevilla a ver el betis-rayo . si hay dinero claro
Gracias Kiko, te tendremos en cuenta.
En la primera página del post Pelusa97 puso dos nºs de cuenta, elegid el que mejor os venga, no olvidéis poner en el concepto del ingreso "Regalo niño vallecas" o algo así...Salu2 verdiblancos!!!
Originalmente publicado por hay una leyendaVer Mensaje
a ninguno os a dado por pensar que ese pobre niño puede ser (probablemente lo sea) hijo de alguno de los ultras del rayo¿? y que quizas la culpa fue del padre pòr llevarlo donde sabia que iban a acurrir incidentes¿? y que lo hizo para que su pobre niño vaya aprendiendo lo que es el mundo ultra¿?
pd. a ese hombre le mandais una camiseta del betis y lo mas seguro es que la queme
En cualquier caso ese niño no tiene la culpa, es una víctima inocente de esta locura.
Yo me apunto. Por favor pueden concretar nº cuenta ¿BBVA o Cajasol? y qué poner en el concepto.
Comentario