Yo hice el ingreso ayer en Cajasol. Me tocó el cajero más torpe del mundo, porque no daba con la cuenta nueva, y lo buscó por el nombre: "ah, sí, asociación cultural betisweb". Me imagino que lo habrá hecho bien. Confirmo número: 2106 1107 98 1372008585.
Esa cuenta no es la de CajaSol es: 2098 0107 54 0372008584
Se ha equivocado er tio....
Tal vez debais ir haciendo otra recolecta (en el rayo no hay mucha pasta que digamos), ya que por el petardo que tiraron los seguidores beticos durante el partido, multan al rayo...
Saludos a toda la buena gente del Betis (a los malos no)
Tal vez debais ir haciendo otra recolecta (en el rayo no hay mucha pasta que digamos), ya que por el petardo que tiraron los seguidores beticos durante el partido, multan al rayo...
Saludos a toda la buena gente del Betis (a los malos no)
Entiendo que tu mensaje va con sentido del humor y así lo tomo, pero no todo el mundo podría tomarselo así.
Lo lamentable es que por estos incidentes acaben pagando los clubes y no el responsable del acto.
De todas formas no os quejeis hombre que seguro que hicisteis un taquillazo... (2.000 entradas a 20 euros son 40.000 euretes...).
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Entiendo que tu mensaje va con sentido del humor y así lo tomo, pero no todo el mundo podría tomarselo así.
Lo lamentable es que por estos incidentes acaben pagando los clubes y no el responsable del acto.
De todas formas no os quejeis hombre que seguro que hicisteis un taquillazo... (2.000 entradas a 20 euros son 40.000 euretes...).
Así trataba que fuese, por eso decía sin acritud. ¿Solo 2000, en todos los medios se habla de 3000?
Pero la taquilla, podía haber sido mayor, solo con seguir las tácticas de Lopera jejeje, ese día las entradas tenían que haber sido a 30 y así otros 10.000 para la buchaca.
Los precios en el rayo son siempre los mismos independientemente del equipo visitante, en mi opinión hay partidos donde se podría hacer mas caja jejeje.
Y si solo era una nota de humor, está claro que como dices eso le corresponde al club y no al resposable del acto.
Apuntad otro ingreso mas, lo acabo de hacer.
Anecdota "cajeril":
Vivo en Jerez y cuando el cajero ha visto la palabra Betis no vea como se ha puesto (el tema reclamación sigue calentito por aquí), le he tenío que explicar el tema para que se tranquilizara.
En fin, lo importante es el gesto, que ese niño sea la personificación de todos nosotros y que nadie tenga miedo a ir a un campo de futbol a animar a su equipo a causa (ahora sí) de 4 gatos enegúmenos.
Un abrazo
POR UN BETIS LIBRE!!!
"Solo el hombre culto es libre" frase de Epiteto (un filósofo grecolatino *)
Así trataba que fuese, por eso decía sin acritud. ¿Solo 2000, en todos los medios se habla de 3000?
Pero la taquilla, podía haber sido mayor, solo con seguir las tácticas de Lopera jejeje, ese día las entradas tenían que haber sido a 30 y así otros 10.000 para la buchaca.
Los precios en el rayo son siempre los mismos independientemente del equipo visitante, en mi opinión hay partidos donde se podría hacer mas caja jejeje.
Y si solo era una nota de humor, está claro que como dices eso le corresponde al club y no al resposable del acto.
Al final ke vais a regalarle??En planetarayista se habla de keel betis quiere invitarle al partido betis-rayo con el vije y la entrada pagada y ke de el sake de honor
Ese seriaun gran gesto
lo he ingresado esta mañana... pero la chica del banco se equivocó en el concepto y puso mi nombre y apellido... si veis un ingreso con concepto con nombre de guiri, soy yo
Comentario