Para completar el post, habría que relacionar cada una de esos intereses de compra con la posterior barrabasada cometida por Lopera y los suyos contra el Betis y los Béticos.
Moderadores, creo que este post necesita esto urgentemente y así hablar de "Las ventas" del ditero aquí.
pues si. seria mejor tener esto en la parte de adheridos para que estuviera mas a mano cuando haga falta hacer una consulta, como el diccionario en cada casa
Cada cosa a su tiempo , lo primero es lo primero....antes está el proyecto ilusionante y muy bonito , muy bonito , muy bonito........después ya vendrá lo de Don Mariano.
yo es lo que voy a hacer por qué para que calentarme la cabeza si gracias a lopera y a sus secuaces ya somo un equipo sin aspiraciones a nada, ni siqquiera a sybir a primera , repito a nada, que se nos meta en la cabeza y dejemos tantos post, jamas volveremos a europa jamas seremos un equipo con peso en españa, un equipo desconocido en europa. todo gracias a lopera y sus secuacesm, esto a quien le toca le toca nos hatocado a lopera y al vecino un Gran Del nido, y lo digo le tengo envidia,
PERO LOPERA SI TE DIGO QUE TE DESO UNA VIDA LARGA PARA QUE VEAS COMO SE LE QUITA EL NOMBRE TUYO AL BENITO VILLAMARIN, Y QUE PASASTE A LA HISTORIA COMO EL PEOR PRESIDENTE DEL BETIS PARA QUE REBIENTES
VIVA EL BETIS ****!
Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
A castel lo tienen a mano,como El Avecrem
Hace poco hablé de Luis Castel y su socio Antonio Mosquito. Bueno pues están muy dispuesto a comprar, pero Lopera les está poniendo muy dificil el comprar ya que les pide 40 millones de euros + penalización de 12 millones más que según Lopera le debe el Real betis a Encadesa por retrazo de las obrar del estadio. También le pide que no se le cambie el nombre al estadio y por último de deje en el Club a varios de los fijos suyo (Momparlet, Orondo Iván,
y dos o tres consejeros) y por eso no pasan ni Castel, ni Mosquito. Para los que no les dice nada de Antonio Mosquito (Uganda), lo miren en internet y verán quien es...
Comentario