Bueno he tardado un poco, pero aqui teneis una pequeña galeria con las fotos de la salida del Betis Rally Team desde Madrid (hay alguna foto de otros equipos pero la mayoría son de la Flecha Verde)
Espero que os gusten, algunas (las que he colocado primero despues de la portada) me han llevado su tiempo de postprocesado para que queden lo mejor posible, el resto ya tal como salieron jeje)
en el maletero de la flecha verde,aun caben mas bultos.
Yo estoy deseando conocer informes de como estan las latas de melocotones (y demas alimentos que se puede apreciar en la foto) que llevaba el equipo de Spanish Siesta, guardadas en cajas de plastico transparente bajo el sol africano, deben de estar un poco hervidos ya, si es uqe la caja de plastico no se ha derretido formando un bloque indivisible que les impida llegar a los alimentos
Bueno he tardado un poco, pero aqui teneis una pequeña galeria con las fotos de la salida del Betis Rally Team desde Madrid (hay alguna foto de otros equipos pero la mayoría son de la Flecha Verde)
Espero que os gusten, algunas (las que he colocado primero despues de la portada) me han llevado su tiempo de postprocesado para que queden lo mejor posible, el resto ya tal como salieron jeje)
Pedazo de fotos colega.
Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 05/08/09, 23:17:56.
Comentario