Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy queda un dia menos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hoy queda un dia menos...

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    ojala a finales de junio del 2010 tengas que cerrar este post ;)
    o incluso antes

Comentario

el año que viene sobre estas fechas ya estara cerrado este post y volveremos donde debemos estar en 1

Comentario

Ya queda un día menos para volver de dónde nunca deberiamos habernos ido

Comentario

Llevo un contador... y dentro de una horita y media aproximadamente, quedarán 5 días menos por la 2ª división...

Comentario

ojala tengais razón, pero para mí, esto es el inicio de una gran catastrofe. las cuentas del real betis, no las sabemos, podriamos estar en quiebra e independientemente de que el dictador se quede o no, que se queda, todo esto nos llevará a una ruina muy grande

Comentario

No sé en qué foro decir que no me puedo creer que es verdad que mi Betis está en segunda división. A veces pienso que he tenido un mal sueño y que, cuando despierte, será un domingo de esos de invierno, en los que, remolona, permanezco más tiempo en la cama por la mañana y mi primer pensamiento es que mi Betis juega fuera o en su casa, pero en la categoría que a él le corresponde. En fin, un año se pasa rápido... pero ¡qué dura y amarga me parece esta cruel realidad! Saludos verdiblancos.

Comentario

veremos a ver si no tenemos que volver a abrir el de los puntitos que nos faltan para no descender....

Comentario

Estoy vonvencido que el año que viene estamos en primera. Lopera esta seguro de esto y hara un equipo para subir del tiron, y es mas para el año que viene estoy seguro de que nos guarda alguna sorpresa, tan solo hay que dejar trabajar tranquilo a la directiva que desde el descenso no para de trabajar para los beticos

Comentario

Dios te oiga, amigo pura raza bética.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      ojala tengais razón, pero para mí, esto es el inicio de una gran catastrofe. las cuentas del real betis, no las sabemos, podriamos estar en quiebra e independientemente de que el dictador se quede o no, que se queda, todo esto nos llevará a una ruina muy grande
                      Estoy completamente de acuerdo contigo, compañero. En el Betis actual hay tanta ****** que me parece muy optimista pensar que sólo vamos a estar un año en Segunda (fijaos en la Real, Celta, el propio Sporting hasta el año pasado); por eso es tan importante el 15J, para poder empezar un Betis desde cero sin dictadores...

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                        Estoy vonvencido que el año que viene estamos en primera. Lopera esta seguro de esto y hara un equipo para subir del tiron, y es mas para el año que viene estoy seguro de que nos guarda alguna sorpresa, tan solo hay que dejar trabajar tranquilo a la directiva que desde el descenso no para de trabajar para los beticos

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          Como le dejemos trabajar acabamos en 2ºB

PD: Iras a la manifestacion del 15-J?

Comentario

Marinero en tierra: ¡cómo me identifico con tu dibujo! ¿Qué acertado!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Lo siento mucho amigos beticos, ayer llore como si hubiera sido mi Atleti el que ha bajao. Volveras al lugar que te mereces BETIS. Y tener una cosa clara, a pesar de todo el año que viene me tendreis en el Villamarin y en el campo del Rayo tocando las narices, aunque esos dias sea mas betico que toda la aficion junta. VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
                              Muchas gracias por el apoyo. Felicidades por la clasificacion para la Champions.

Muy buen post este.

Comentario

hoy 05.06.09

nunca caminaras solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X