Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy queda un dia menos...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Hoy queda un dia menos...
ojala tengais razón, pero para mí, esto es el inicio de una gran catastrofe. las cuentas del real betis, no las sabemos, podriamos estar en quiebra e independientemente de que el dictador se quede o no, que se queda, todo esto nos llevará a una ruina muy grande
Comentario
-
No sé en qué foro decir que no me puedo creer que es verdad que mi Betis está en segunda división. A veces pienso que he tenido un mal sueño y que, cuando despierte, será un domingo de esos de invierno, en los que, remolona, permanezco más tiempo en la cama por la mañana y mi primer pensamiento es que mi Betis juega fuera o en su casa, pero en la categoría que a él le corresponde. En fin, un año se pasa rápido... pero ¡qué dura y amarga me parece esta cruel realidad! Saludos verdiblancos.
Comentario
-
Estoy vonvencido que el año que viene estamos en primera. Lopera esta seguro de esto y hara un equipo para subir del tiron, y es mas para el año que viene estoy seguro de que nos guarda alguna sorpresa, tan solo hay que dejar trabajar tranquilo a la directiva que desde el descenso no para de trabajar para los beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Espejin Ver Mensajeojala tengais razón, pero para mí, esto es el inicio de una gran catastrofe. las cuentas del real betis, no las sabemos, podriamos estar en quiebra e independientemente de que el dictador se quede o no, que se queda, todo esto nos llevará a una ruina muy grande
Comentario
-
Originalmente publicado por pura raza betica Ver MensajeEstoy vonvencido que el año que viene estamos en primera. Lopera esta seguro de esto y hara un equipo para subir del tiron, y es mas para el año que viene estoy seguro de que nos guarda alguna sorpresa, tan solo hay que dejar trabajar tranquilo a la directiva que desde el descenso no para de trabajar para los beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por pura raza betica Ver MensajeEstoy vonvencido que el año que viene estamos en primera. Lopera esta seguro de esto y hara un equipo para subir del tiron, y es mas para el año que viene estoy seguro de que nos guarda alguna sorpresa, tan solo hay que dejar trabajar tranquilo a la directiva que desde el descenso no para de trabajar para los beticos
PD: Iras a la manifestacion del 15-J?
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeLo siento mucho amigos beticos, ayer llore como si hubiera sido mi Atleti el que ha bajao. Volveras al lugar que te mereces BETIS. Y tener una cosa clara, a pesar de todo el año que viene me tendreis en el Villamarin y en el campo del Rayo tocando las narices, aunque esos dias sea mas betico que toda la aficion junta. VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
Muy buen post este.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario