para todos los beticos que le interese,BIENVENIDOS
Este es el blog oficial de ABF Antifa Betis Firm, grupo de animación del RBB, aquí podrás ver toda la información relacionada con ABF. Si quieres colaborar con nosotros y hacer historia puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
Originalmente publicado por aqui estamosVer Mensaje
Este es el blog oficial de ABF Antifa Betis Firm, grupo de animación del RBB, aquí podrás ver toda la información relacionada con ABF. Si quieres colaborar con nosotros y hacer historia puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
Enhorabuena amigo! Yo comparto vuestra misma ideologia politica que por desgracia no es la misma de nuestro mejor grupo de animacion. Suerte y que salgais adelante con el grupo.
Originalmente publicado por aqui estamosVer Mensaje
Después de varios días sin pasar por aquí, no puedo decir cuentos dias menos quedan jajaja sólo sé que ya queda poco, cuando nos demos cuenta volveremos a ser lo que fuimos.
Comentario