Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy queda un dia menos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy queda un dia menos...

Primera dimisión en el consejo, no sabría exactamente que lectura darle... espero que a un paso menos, a una dimisión menos de retomar la decencia, el respeto y las ganas de trabajar por una entidad, por unos colores...

¡Te quiero Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      Yo y un amigo mio hemos prometido no cambiar nuestro nick hasta que el betis vuelva a primera division. En ese nick pone

NUNCA CAMINARAS SOLO EN LA VIDA
      Yo tengo el you´ll never walk alone en mi msn desde hace más de un año y por supuesto que no lo cambiare durante dure la pesadilla.

Queriendo al Betis más que ayer pero menos que mañana. Un dia menos para que los equipos de primera sepan lo que es enfrentarse de nuevo a la mejor afición del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Lo siento mucho amigos beticos, ayer llore como si hubiera sido mi Atleti el que ha bajao. Volveras al lugar que te mereces BETIS. Y tener una cosa clara, a pesar de todo el año que viene me tendreis en el Villamarin y en el campo del Rayo tocando las narices, aunque esos dias sea mas betico que toda la aficion junta. VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.

Gracias por tus animos Colxonero, ojala que al atletico le vaya muy bien el año que viene

Comentario

Me temo que hasta que se ponga todo en claro y el betis vuelva a ser el que era y lo liberen del secuestro de estos 17 años, este post estará abierto unas cuantas temporadas. Me encantaría que solo fuese una, pero ahora mismo no lo veo ni por asomo, salvo que las cosas cambien radicalmente pero estamos a día 1 de junio y aquí no se ha ido nadie aún.

Comentario

espero qu este post este muy poco tiempo en uso, y que el año que viene estemos otra vez donde nos merecemos estar.

VIVA ER BETI!!

Comentario

You´ll Never Walk Alone

When you walk through a storm............Cuando camines a través de una tormenta
              Hold your head up high........................Mantén bien alta la cabeza
              And don't be afraid of the dark..............Y no tengas miedo de la oscuridad.

At the end of the storm.......................Al final de la tormenta
              There's a golden sky...........................Hay un cielo dorado
              And the sweet silver ..........................Y el dulce y plateado
              Song of a lark...................................Canto de una alondra.

Walk on through the wind................... Sigue caminando a través del viento

Walk on through the rain.....................Sigue caminando a través de la lluvia

Though your dreams...........................Aunque tus sueños
              Be tossed and blown..........................Se vean sacudidos y golpeados.

Walk on...........................................Sigue caminando

With hope in your heart......................Con esperanza en tu corazón

I And you'll never walk alone................Y nunca caminarás solo
              You'll never walk alone........................Nunca caminarás solo.

Comentario

betis aqi estaremos siempre apoyandote pero ace falta qe pongas un poqito de tu parte
                VIVA EL BETIS MANQE PIERDA TQ BETIS

Comentario

Ojalá que este post esté el menos tiempo posible abierto, ya nos queda un día menos para poder volver a donde nos pertenece, a nuestro sitio

Comentario

volveremos tenlo claro.
                    Hoy a sido un dia durisimo, yo en mi pueblo de castellon que casi nadie es del Betis me e puesto al camisa para ir al instituto cuando normalmente no me la suelo poner yo creia qe todo el mundo me diria de todo , me empezarian a gritar de a segunda para arriba y si a habido alguno k otro k si pero muxos pero muxos me an dado el pesame y me han dixo k volveremos k somos un ekipo de primera y que nunca debimos havernos ido de la maxima categoria del futbol español.

Vamos a volver al sitio el cual nunca debimos dejar.

SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE!!!!

cuando peor estes es cuando mas te animare porque sera el momento en el que de verdad lo necesitaras

TK BETIS

Comentario

volveremos!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Lo siento mucho amigos beticos, ayer llore como si hubiera sido mi Atleti el que ha bajao. Volveras al lugar que te mereces BETIS. Y tener una cosa clara, a pesar de todo el año que viene me tendreis en el Villamarin y en el campo del Rayo tocando las narices, aunque esos dias sea mas betico que toda la aficion junta. VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
                        Muchas gracias colxonero, estas palabras dicen mucho de ti

¡¡¡VOLVEREMOS A PRIMERA!!!

Comentario

Volvamos cuanto antes, pero antes que se vaya Lopera...

Comentario

Ojala este post se cierre lo mas pronto posible.

Comentario

Sólo que para llegar al final hay que dar un golpe de mano profundo: que el Betis pertenece al sentimiento de los beticos y a nadie más.

Estoy cansado y agotado.

Socio numero 2631 y accionista.

Comentario

Lo siento mucho, de veras. Pensaba que vuestra pesadilla terminaría ayer e hice lo que pude para irradiar mi aliento positivo humilde, pero a lo que se ve el destino ha querido otra cosa. Lo único que puedo deciros es que espero y deseo que vuestro regreso sea dentro de justo un año. Mientras, apiñaros, tomad decisiones aunque sean traumáticas y cread un espíritu fuerte y unido. Os espero en el derbi de dentro de dos temporadas para que demostremos a España entera que lo que nació cuando murió nuestro Antonio no se ha desvanecido. Mucha suerte, hermanos. Fuerza y honor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X