Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy queda un dia menos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy queda un dia menos...

Volveremos.... SIEMPRE BETIS!!

Comentario

Gracias Pelu. Ojalá, un día menos para volver donde nunca debimos irnos...

¡BETIS SI! ¡LOPERA NO!

Comentario

Por siempre betis¡¡ pq mientras queden beticos de corazon...tu seguiras siendo siempre de primera..

Un dia menos¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Esperemos que este post se cierre lo mas rapido posible...tengo tanta impotencia contenida en mi cuerpo y ademas nadie tiene la verguenza de dar la cara...somos el azmereir de sevilla! que triste en que esta convertiendo Lopera a este Betis...:'(

Comentario

Ojalá que todo esto acabe pronto... pero me da a mi que nos vamos a quedar 3 añitos abajo....

Comentario

"No pasa nada" la temporada que viene a lo mas alto, al ascenso, y a volver a la liga de la que nunca teniamos ni tenemos que salir! MUSHO BETII!

Comentario

Aqui os dejo un escrito que hixe anoche al llegar ami casa para ponerlo en el tuenti que creo que es el reflejo de todo betico:

``Llego ami casa tras un dia nefasto en el que nada ha salido bien, y al llegar tarde solo pude ver la segunda parte de lo que esperaba que me alegrase el dia mi Betis, el Betis del aquel anterior descenso mi Betis del ascenso mi Betis que fue capaz de hacerme el niño mas feliz del mundo aquel 11 de junio, mi Betis que nunca me ha fallado hoy lo ha echo...pero no me ha fallado mi Betis, porque ese nunca me falla, me han fallado una panda de miserables que se arrastran años tras años con una camiseta que debe ser como un oasis en un desierto saharawi tambien me han fallado una panda de indeseables y millonarios que solo buscan el dinero, ellos que buscan el dinero me han quitado la felicidad que esperaba en este dia pero al pensar que el Betis seguira adelante ya sea en 2 o donde quiera que estemos con el paso de los tiempo eso me hace no perderla del todo...Real Betis (y me refiero al sentimiento no al grupo de indeseables que lo dirigen) siempre te seguire, nunca te fallare, formas parte de mi vida, me has hecho derramar lagrimas pero te las perdono porque se que eres capaz (y lo haras) de que algun dia esas lagrimas sean de alegria, REAL BETIS BALOMPIE contigo vallas donde vallas.´´

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Al igual que hemos tenido abiertos post años atras sobre los famosos 42 puntos, este post tendrá fecha de caducidad el dia que volvamos al sitio donde nunca debimos salir.

Contando los dias que faltan para cerrar el post

iremos actualizando a diario este post
                  .

HOY 01.06.09

NUNCA CAMINARAS SOLO

Que grande Pelu,y allí que estaremos de nuevo alentándole para que vuelva a estar entre los grandes.Hoy me siento mas Bético que nunca,porque noto como una mano amiga verdiblanca me echa un capote para levantarme mirar al frente y ponerme e reto de volver a ver al Betis en primera con unas estructuras modernas,una directiva nueva entera,y unos jugadores que muerdan por el escudo de las trece barras.Muchas gracias señores.

Comentario

Volveremos..............cuando se vaya Lopera

Comentario

Yo y un amigo mio hemos prometido no cambiar nuestro nick hasta que el betis vuelva a primera division. En ese nick pone

NUNCA CAMINARAS SOLO EN LA VIDA

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Al igual que hemos tenido abiertos post años atras sobre los famosos 42 puntos, este post tendrá fecha de caducidad el dia que volvamos al sitio donde nunca debimos salir.

Contando los dias que faltan para cerrar el post

iremos actualizando a diario este post
                        .

HOY 01.06.09

NUNCA CAMINARAS SOLO

Gracias por este post lo necesitamos

Comentario

Un dia menos para la vuelta DE UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

Comentario

beticos vayamos a la calle jabugo a protestar

Comentario

Capaz de lo mejor y de lo peor, así es mi BETIS, Nunca caminarás solo y resurgirá de sus cenizas cual ave Fénix.

¡Queda un día menos, TE QUIERO BETIS!

Comentario

La verdad que no me lo creo todavia estoy en autentico shock, no se ni como expresarme no que decir ni nada tengo los ojos llorosos y una empanada increible.

Nunca caminaras solo Musho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X