Hola, querria pedir un favorcito a cualquier socio.. Mira quiero ir al estadio, pero a 40 € no tengo xD Quiero que algun socio del betis me saque 2 entradas se las pagaria igual.. Alguien se ofrece
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LA PEÑA BETISWEB OFRECE CARNET PARA OBTENER EL DESCUENTo-HAY QUE REVENTAR EL ESTADIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Algun socio del betis, dispuesto?
Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver MensajeHola, querria pedir un favorcito a cualquier socio.. Mira quiero ir al estadio, pero a 40 € no tengo xD Quiero que algun socio del betis me saque 2 entradas se las pagaria igual.. Alguien se ofrece
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeYo ya tengo apalabradas las dos entradas....pero mira a lo mejor el forero Isidoro accede...aunque no sé si querrá comerciar esta vez de nuevo como hace dos semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver MensajeHola, querria pedir un favorcito a cualquier socio.. Mira quiero ir al estadio, pero a 40 € no tengo xD Quiero que algun socio del betis me saque 2 entradas se las pagaria igual.. Alguien se ofrece
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel jueves ira la peña betisweb a sacar entradas para sus socios que viene de fuera de sevilla, no me importaria quedar contigo alli mismo y sacarle con nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel jueves ira la peña betisweb a sacar entradas para sus socios que viene de fuera de sevilla, no me importaria quedar contigo alli mismo y sacarle con nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver MensajeTienes msn? Me lo podrias dar tio?Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/05/09, 16:26:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeComo siempre en tu sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver MensajeEi tio gracias, haber si podemos quedar para las entradas me gustaria poder ir
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeQuillo Mariano no te quede pillao, que es verdad que siempre estas dispuesto a echar una mano.
Comentario
-
¿Algun socio con una entrada libre para sacar al 50%?
Hola algun alma caritativa puede sacarme este jueves una entrada de fondo? por supuesto seria quedar en persona y lo pago yo obviamente.40 euros son muchos, ire yo solo así que me gustaría una entrada de 20 o 25 euros, solo necesito una.
Gracias.
Comentario
-
Respuesta: ¿Algun socio con una entrada libre para sacar al 50%?
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeHola algun alma caritativa puede sacarme este jueves una entrada de fondo? por supuesto seria quedar en persona y lo pago yo obviamente.40 euros son muchos, ire yo solo así que me gustaría una entrada de 20 o 25 euros, solo necesito una.
Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario