Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb dará colorido el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Ok gemelo. Así lo haré. Gracias por las aclaraciones.
    de nada

Comentario

Pues te lo agradezco trianero.

Si lo que hace la peña se decide entre sus socios o no, no me parece ninguna tontería. Por ejemplo. Con esta medida se busca animar durante el partido, como es obvio. Pues imagínese usted que yo, junto con otros socio de la peña, no estamos de acuerdo con animar por los motivos que sea. Lo que haga la peña representa a todos sus socios. A todos y cada uno de ellos. Por más que no todos estén de acuerdo con lo que se haga, si la mayoría lo quiere, se hace. Cuestión de democracia, representación y capacidad de dicisión. Ojo!, que si en los estatutos de la peña dice que se hará lo que digan los que la llevan, yo cojo y me callo.
      Que esto sea una canallada; que es una falta de respeto rotundo a sus socios; que si pito que si flauta, eso ya es cuestión de lo que quiera pensar cada uno. Yo no he dicho nada de eso.

Un saludo.
      De nada ome.

Desde mi punto de vista se busca que haya colorido al maximo y animacion, y se han usado los aplaudidores que el dia del Mallorca por culpa de la lluvia no se les pudo hacer uso.
      Los aplaudidores estan en Gol Norte bajo, y cada uno le puede hacer el uso que crea conveniente. Nadie le esta diciendo a nadie si debe animar o no ome.

Respecto al tema de estatutos y democracia, eso lo llevan los responsables de la peña... que ya te digo que te puedes poner en contacto con ellos y te expliquen el tema. Serán los que mejor te puedan informar obviamente.

A mi como socio, y como opinión personal de forero, yo veo la medida perfecta.
      Mañana lo primero es salvarse.... y luego ya que cada uno se desahoge de la temporada que lleva sufriendo como bien crea conveniente.

Pero vaya que porque BW ponga 5.000 aplaudidores, ni quiere imponerle a nadie que anime y ni mucho menos quiere marcar ninguna pauta de comportamiento para nadie. Yo al menos asi lo veo.

Un saludo, por cierto, en el Viso se come de escandalo

Comentario

quien no le parezca bien lo que se ha hecho hoy, es tan facil como que mañana cuando coja los aplaudidores no lo utilice,estamos para ayudar no para poner pegas por todo, todavia no he visto nada que la peña participe que siempre ahy gente que le parece mal.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          De nada ome.

Desde mi punto de vista se busca que haya colorido al maximo y animacion, y se han usado los aplaudidores que el dia del Mallorca por culpa de la lluvia no se les pudo hacer uso.
          Los aplaudidores estan en Gol Norte bajo, y cada uno le puede hacer el uso que crea conveniente. Nadie le esta diciendo a nadie si debe animar o no ome.

Respecto al tema de estatutos y democracia, eso lo llevan los responsables de la peña... que ya te digo que te puedes poner en contacto con ellos y te expliquen el tema. Serán los que mejor te puedan informar obviamente.

A mi como socio, y como opinión personal de forero, yo veo la medida perfecta.
          Mañana lo primero es salvarse.... y luego ya que cada uno se desahoge de la temporada que lleva sufriendo como bien crea conveniente.

Pero vaya que porque BW ponga 5.000 aplaudidores, ni quiere imponerle a nadie que anime y ni mucho menos quiere marcar ninguna pauta de comportamiento para nadie. Yo al menos asi lo veo.

Un saludo, por cierto, en el Viso se come de escandalo
          Trianero, al contrario de lo que pueda parecer, no repondo con ánimo negativo alguno. Solo el de aclarar. Como bien dice, para cualquier duda ahí están los administradores.
          De todos modos, vuelvo a repetir, no digo que la medida esté bien o mal. No digo que sea un acierto o una cagada. Solo pregunté que si se le pidió opinión a los socio. Obvio que cada uno puede coger el aplaudidor o no. Nadie de la peña obligará a nadie a hacerlo. Pero la medida la toma la peña, por tanto la noticia es: La peña Betisweb dará colorido el domingo con 5 mil aplaudidores. No dice que fulanito, menganito y zetanito.. vayan a dar colorido el domingo, sino que lo hará Betisweb. Por lo tanto pregunto si se le ha preguntado algo a los socios, entre los cuales me incluyo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            quien no le parezca bien lo que se ha hecho hoy, es tan facil como que mañana cuando coja los aplaudidores no lo utilice,estamos para ayudar no para poner pegas por todo, todavia no he visto nada que la peña participe que siempre ahy gente que le parece mal.
            Hablamos de cosas distintas. Y si ahora no se pude opiniar, apaga y vamonos. YO no estoy poniendo pogas por todo. Y si me hubieran preguntado, como socio que soy, es posible que incluso me hubiera mostrado favorable, o no.
            Si la gente coge los aplaudidores o no, no es la cuestión. Por que los aplaudidores ya están puestos. Como no hay más ciego que el que no quiere ver, y ya he aclarado el tema con los compañeros trianero y gemelo, dejo aquí el tema.
            Como bien me han recomendado, le plantearé mi duda los administradores.

Comentario

Trianero, al contrario de lo que pueda parecer, no repondo con ánimo negativo alguno. Solo el de aclarar. Como bien dice, para cualquier duda ahí están los administradores.
              De todos modos, vuelvo a repetir, no digo que la medida esté bien o mal. No digo que sea un acierto o una cagada. Solo pregunté que si se le pidió opinión a los socio. Obvio que cada uno puede coger el aplaudidor o no. Nadie de la peña obligará a nadie a hacerlo. Pero la medida la toma la peña, por tanto la noticia es: La peña Betisweb dará colorido el domingo con 5 mil aplaudidores. No dice que fulanito, menganito y zetanito.. vayan a dar colorido el domingo, sino que lo hará Betisweb. Por lo tanto pregunto si se le ha preguntado algo a los socios, entre los cuales me incluyo.

Saludos
              Ya te digo pregunta a quienes llevan la peña tio.

Pero desde mi punta de vista, pedir opinion o convocar una asamblea para 500 socios, para el hecho de poner aplaudidores en el estadio, lo veo algo tonto.

La Peña BW cuando ha tomado decisiones importantes en formas de votos o algo, si que ha hecho consenso entre todos sus socios.

Comentario

Hablamos de cosas distintas. Y si ahora no se pude opiniar, apaga y vamonos. YO no estoy poniendo pogas por todo. Y si me hubieran preguntado, como socio que soy, es posible que incluso me hubiera mostrado favorable, o no.
                Si la gente coge los aplaudidores o no, no es la cuestión. Por que los aplaudidores ya están puestos. Como no hay más ciego que el que no quiere ver, y ya he aclarado el tema con los compañeros trianero y gemelo, dejo aquí el tema.
                Como bien me han recomendado, le plantearé mi duda los administradores.
                perdone usted, pero creo que en ningun momento me he referido a nadie, no he puesto nick de nadie a si que si usted se da por aludido es problema suyo no mio, yo doy mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ya te digo pregunta a quienes llevan la peña tio.

Pero desde mi punta de vista, pedir opinion o convocar una asamblea para 500 socios, para el hecho de poner aplaudidores en el estadio, lo veo algo tonto.

La Peña BW cuando ha tomado decisiones importantes en formas de votos o algo, si que ha hecho consenso entre todos sus socios.
                  Lo de la asamble fue una forma de hablar, segunda vez q lo digo. No se quede con eso. Por supuesto hacer una asamblea para eso es inviable.
                  Ya he preguntado a quienes llevan la peña.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    perdone usted, pero creo que en ningun momento me he referido a nadie, no he puesto nick de nadie a si que si usted se da por aludido es problema suyo no mio, yo doy mi opinion
                    El único que ha mostrado una opinón contraria a la del resto he sido yo. No hace falta poner nick ni nombre de nadie, perdone usted. Y los guiños los deja usted para otros.

Comentario

Lo de la asamble fue una forma de hablar, segunda vez q lo digo. No se quede con eso. Por supuesto hacer una asamblea para eso es inviable.
                      Ya he preguntado a quienes llevan la peña.
                      Ellos son los que mejor te sabran responder

Comentario

A ese post me refiero cuando digo q si me puede indicar donde está. Si han ido y se han pasao 3 horas de solazo para hacer algo q creen necesario no creo q sea para pegarse el royo ahora aquí.
                        Antes de que esto se convierta en algo q no es, solo estoy preguntando qué dónde se ha decidido esta medida. Usted me dice, en el post tal que está en no se donde. Yo lo miro y punto. Que usted dice, te lo voy a decir y un ***** pa ti. Po vale. Solo quiero saber dónde se ha acordado que yo me lo he perdido.

Saludos
                        esto no se ha acordado en ningun sitio, lo han organizado los directivos de la peña y tan solo le han pedido ayuda a los peñistas, pero no creo yo que haga falta preguntar si estamos de acuerdo en que se organice o no.

Comentario

por favor, pasemos a debatir este tema en la peña y dejemos este post para el motivo por el que se abrio.

Comentario

respuesta enviada por privado, dirigiendole al post que está abierto desde el dia 13 de mayo

la peña tiene muchisimas activades durante un año http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34570, si en algunas de las que propongan alguien no está de acuerdo está en su derecho de comentarla en la peña.

sigamos con el tema, gracias
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/05/09, 22:44:19.

Comentario

aqui teneis un video de la colocacion de los aplaudidores

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=415

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                aqui teneis un video de la colocacion de los aplaudidores

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=415

una preguntita. que es lo que se ve en le video que es como una zona de grada levantada, pegando a preferencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X