Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb dará colorido el Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betisweb dará colorido el Domingo

Y donde se ha decidido que la peña lleve a cabo esta iniciativa??
    A lo mejor me equivoco y entonces cierro la boca, pero me parece que aún soy socio y a mi no me han preguntado.
    Que lo mismo se ha convocado una asamblea para decidirlo y yo no me he enterado, que es muy posible porq toy a medio hacer..

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
      Y donde se ha decidido que la peña lleve a cabo esta iniciativa??
      A lo mejor me equivoco y entonces cierro la boca, pero me parece que aún soy socio y a mi no me han preguntado.
      Que lo mismo se ha convocado una asamblea para decidirlo y yo no me he enterado, que es muy posible porq toy a medio hacer..

Un saludo
      una asamblea para poner aplaudidores????....

está en el foro de la peña desde hace un tiempo.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/05/09, 20:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El de naranja está eslomao
        tss to es quejarse... si te llevastes to el tiempo sentao a la sombra

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          tss to es quejarse... si te llevastes to el tiempo sentao a la sombra

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            una asamblea para poner aplaudidores????....

está en el foro de la peña desde hace un tiempo.
            Lo de la asamblea era una forma de hablar, no se quede usted con eso por favor

Me puede indicar donde estaba en el foro de la peña desde hace tiempo lo del tema de los aplaudidores?
            Como ya dije antes soy muy despistado.

Un saludo

Comentario

Me puede indicar donde estaba en el foro de la peña desde hace tiempo lo del tema de los aplaudidores?

Un saludo
              en el post que se pedia ayuda para hoy.... y a la que hemos ido varios peñistas a aguantar 3 horas de solazo.... poniendo 5.000 aplaudidores.

Comentario

en el post que se pedia ayuda para hoy.... y a la que hemos ido varios peñistas a aguantar 3 horas de solazo.... poniendo 5.000 aplaudidores.
                A ese post me refiero cuando digo q si me puede indicar donde está. Si han ido y se han pasao 3 horas de solazo para hacer algo q creen necesario no creo q sea para pegarse el royo ahora aquí.
                Antes de que esto se convierta en algo q no es, solo estoy preguntando qué dónde se ha decidido esta medida. Usted me dice, en el post tal que está en no se donde. Yo lo miro y punto. Que usted dice, te lo voy a decir y un ***** pa ti. Po vale. Solo quiero saber dónde se ha acordado que yo me lo he perdido.

Saludos

Comentario

A ese post me refiero cuando digo q si me puede indicar donde está. Si han ido y se han pasao 3 horas de solazo para hacer algo q creen necesario no creo q sea para pegarse el royo ahora aquí.
                  Antes de que esto se convierta en algo q no es, solo estoy preguntando qué dónde se ha decidido esta medida. Usted me dice, en el post tal que está en no se donde. Yo lo miro y punto. Que usted dice, te lo voy a decir y un ***** pa ti. Po vale. Solo quiero saber dónde se ha acordado que yo me lo he perdido.

Saludos
                  Está en el subforo de la peña.... encima del subforo betisweb.

Nadie se está pegando ningun royo eh.... no lo he dicho para vacilar de nada... el que ha ido es porque ha querido, y es una tonteria soltarse royete alguno....

Lo han acordado aquellos que llevan la peña, pero hacer una votación u toma de opiniones para poner unos aplaudidores.... como que lo veo una pequeña tonteria no?

Pero vaya que si está disconforme con la medida o la forma de acordarla, se lo puedes hacer ver a los responsables de la peña, estás en todo tu derecho, no te quepa duda

Comentario

Un saludo
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=51196

Comentario

Está en el subforo de la peña.... encima del subforo betisweb.

Nadie se está pegando ningun royo eh.... no lo he dicho para vacilar de nada... el que ha ido es porque ha querido, y es una tonteria soltarse royete alguno....

Lo han acordado aquellos que llevan la peña, pero hacer una votación u toma de opiniones para poner unos aplaudidores.... como que lo veo una pequeña tonteria no?

Pero vaya que si está disconforme con la medida o la forma de acordarla, se lo puedes hacer ver a los responsables de la peña, estás en todo tu derecho, no te quepa duda
                      Pues te lo agradezco trianero.

Si lo que hace la peña se decide entre sus socios o no, no me parece ninguna tontería. Por ejemplo. Con esta medida se busca animar durante el partido, como es obvio. Pues imagínese usted que yo, junto con otros socio de la peña, no estamos de acuerdo con animar por los motivos que sea. Lo que haga la peña representa a todos sus socios. A todos y cada uno de ellos. Por más que no todos estén de acuerdo con lo que se haga, si la mayoría lo quiere, se hace. Cuestión de democracia, representación y capacidad de dicisión. Ojo!, que si en los estatutos de la peña dice que se hará lo que digan los que la llevan, yo cojo y me callo.
                      Que esto sea una canallada; que es una falta de respeto rotundo a sus socios; que si pito que si flauta, eso ya es cuestión de lo que quiera pensar cada uno. Yo no he dicho nada de eso.

Un saludo.

Comentario

Gemelo gracias. Pero en ese post ya se está pidiendo ayuda para llevar a cabo la idea. Me refiero al post donde se ha pedido opinión a los socios para hacer tal o cual cosa.

Saludos

Comentario

Pues a mi me parece una fantástica iniciativa. Enhorabuena.

Comentario

Gemelo gracias. Pero en ese post ya se está pidiendo ayuda para llevar a cabo la idea. Me refiero al post donde se ha pedido opinión a los socios para hacer tal o cual cosa.

Saludos
                            Es una decisión que han tomado los responsables de la peña, si estas disconforme hablalo con algun admin.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack
                              Yo lo flipo vaya Lo que una tiene que leer vamos.
                              Ah venga va. Lo que tiene uno q leer. Que tengo q escribir lo que usted quiera leer ahora?
                              Me parece que estamos teniendo una "conversación" muy lógica entre trianero, gemelo y yo. No está usted acostumbrado a eso? Ya se nota.
                              Por más que las cosas se digan con todo el respeto y argumentos del mundo, siempre va a aparecer alguien que tenga que meter la pata.

Y si a alguien le parece muy bien la idea, yo lo respeto enormemente.
                              Como socio de la peña, solo me estoy informando.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Es una decisión que han tomado los responsables de la peña, si estas disconforme hablalo con algun admin.
                                Ok gemelo. Así lo haré. Gracias por las aclaraciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X