Pues yo no estoy de acuerdo en que se bajen los precios , ya quedo muy clarito que para ser betico hay que pasar por taquilla.
En otro cosas, tampoco creo que una peña deba dirigirse directamente al Presidente del Club sin haber pasado antes ese comunicado por la Federación de Peñas , para eso la tenemos y para eso la votamos. Ahora si esta hace caso omiso de llegar ese comunicado al club , si veria bien que se evitaran intermediarios.
Respuesta: Betisweb solicita precios populares contra el U.D.Almeria
Atentos a este parrafito, escrito en los comentarios de la noticia de Al final de la PAlmera.
Copio y pego.
BETISWEB no reprentan a nadie
escrito por FRAN, mayo 05, 2009
Como digo un portal afin al real betis balompie con sevllistas confesos en sus integrantes no representan a un club centenario y para mi no tiene ningun tipo representacion hacia al club verdiblanco....respetable como como cualquier otra web, para mi como si pidieran bajadas de precios una web de motor por ejemplo.......una misma persona con 20 nicks diferentes no es una opinion respetable.
¿A que me suena esto?, ¿Dequienes lo han dicho antes?.
Por ultimo ¿de donde pudede venir este comentario?. PUES ESO, estilo TALIBAN.
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 loperaVer Mensaje
Atentos a este parrafito, escrito en los comentarios de la noticia de Al final de la PAlmera.
Copio y pego.
BETISWEB no reprentan a nadie escrito por FRAN, mayo 05, 2009 Como digo un portal afin al real betis balompie con sevllistas confesos en sus integrantes no representan a un club centenario y para mi no tiene ningun tipo representacion hacia al club verdiblanco....respetable como como cualquier otra web, para mi como si pidieran bajadas de precios una web de motor por ejemplo.......una misma persona con 20 nicks diferentes no es una opinion respetable.
Que de bobadas.... su odio nos hace mas fuerte BETISWEB FOREVER VIVA ER BETIS LIBRE Y al que le pique que se arrasque
Originalmente publicado por [B
cuentame lo del 92 lopera[/B]
La noticia ha sido publicada en Alfinal de la Palmera.
Seria bueno que fuesemos añadiendo alli algunos comentarios, para darle mas fuerza a la peticion.
Por mi parte enhorabuena, por la iniciativa.
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 loperaVer Mensaje
Copio y pego.
BETISWEB no reprentan a nadie
escrito por FRAN, mayo 05, 2009
Como digo un portal afin al real betis balompie con sevllistas confesos en sus integrantes no representan a un club centenario y para mi no tiene ningun tipo representacion hacia al club verdiblanco....respetable como como cualquier otra web, para mi como si pidieran bajadas de precios una web de motor por ejemplo.......una misma persona con 20 nicks diferentes no es una opinion respetable.
a palabras necias oidos sordos, por enesima vez quieren crear polémica de cualquier cosa. A nosotros lo que nos tiene que quedar es que esta peña ha tenido una gran iniciativa le pese a quien le pese.
PD: Betisweb es libre asiq no tiene porque dar todos los pasos que de a la sombra de la federación de peñas, faltaria más que ahora las peñas le tuvieran que pedir permiso apra algo tan simple como mandar una carta al club a la federación. Betisweb es una peña BETICA por lo que tiene todo el derecho a dirigirse a los mandatarios de NUESTRO club.
Me parece estupendo cuando siempre beneficie de alguna manera al socio (como la alternativa que da Betisweb)..ahora, como dicen, el campo del Betis esta siempre lleno..es mas!!mientras mas lleno está el campo, el batacazo es mayor..esa siempre ha sido la historia del Betis
Me duele escribirlo pero creo que os equivocais,lo mejor seria que nadie fuera al campo...es lo que se merecen futbolistas,consejo de administracion etc,etc...
grandísima iniciativa, enhorabuena ojalá os la tengan en consideración. Ese fin de semana estaré en sevilla, y con precios populares podría ir, de otra forma imposible. Saludos
Comentario