Los Miercoles tendran lugar las tetulias de Beticos,el lugar no ha cambiado,la hora tampoco.Pasar un buen rato entre hermanos del mismo color,cambiar impresiones y debatir a cerca de la situación de nuestro equipo.si aun no has asistido,te esperamos con los brazos abiertos y la sonrisa ancha.Si eres de los que ni faltan tambien serás bienvenido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tertulias de los Miercoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Las tertulias de los Miercoles
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajeayi estaremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeLos Miercoles tendran lugar las tetulias de Beticos,el lugar no ha cambiado,la hora tampoco.Pasar un buen rato entre hermanos del mismo color,cambiar impresiones y debatir a cerca de la situación de nuestro equipo.si aun no has asistido,te esperamos con los brazos abiertos y la sonrisa ancha.Si eres de los que ni faltan tambien serás bienvenido.
Explicadme de que va ésto que no lo pillo.
Comentario
-
A pesar de no ser habitual de las tertulias me permito recordar a los intérpretes de la constitución que según la legislación vigente cualquier reunión de menos de 20 personas es totalmente legal y no necesita de permiso de la autoridá. Lopera dice que son 4 y después vienen 8, así que no hay problema, ¿quién mejor que Lopera para saberlo si los ve asomándose a la ventana?
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Eso que es compañera?
Este post,que nace con ilusiones renovadas y sin ánimo de disputa,es la continuación de otro que lamentablemente cerraron,con toda la razón del mundo,es para que quede constancia de qué esas reuniones se seguiran haciendo.Si sabemos comportarnos,unos y otros,no lo cerraran,depende de los que lo usamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeMe gustaria ir y conoceros porque no conozco a nadie... pero solo me da palo... a ver si le hecho ****** jeje
este miércoles vente en???
saludos en verdiblancoooooooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajepalo por qué tonto??? anímateeeeeeeeeeeeeeeeee cuantos más mejor.....
este miércoles vente en???
saludos en verdiblancoooooooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeUm... palo por ir sola, y demas, tu ere chica no? yo a rosa la conozco porque la vi en el corteingles y la reconocí pero solo un minuto... si quedais un grupo en algun sitio antes me lo decís y así parece que no voy sola jejeje
yo me voy directamente para allá porque nunca sé si podré llegar a la hora pero anímate chiquillaaaaaaaaaaaaa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario