Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    No pienso ir más..........hasta que no aclaremos el tema.
    Por lo que parece aquí hay muchas,muchas,muchas,muchas personas influyentes y menos influyentes. Que han decidido, que las tertulias de los Miercoles molestan e incomodan a cierto sector del beticismo.

Me siento identificado con las opiniones de la masa social y además de eso, tengo la obligación de tratar el tema, de una manera responsable y equitativa.
    No sólo debido a mi responsabilidad, adquirida con las Peñas y béticos en general. Si no al perjuicio que pueda ocasionar, a los que en mí depositaron su confianza.

Habrá que hacer una encuesta, primero entre nuestros foreros y luego entre nuestros peñistas. Por lo menos, para ver por el mismo prima que los demás y no ver sólo por el mío.

Como persona y betico sé lo que quiero, pero como es incompatible lo que quiero, con lo que debo de hacer......sería una cacicada el no realizar, lo que se me encomendó hacer, por el bien de los beticos(todos ellos).Aunque en realidad, ya lo haya conseguido hace varias semanas.

Aún sabiendo de que cumplí con mi labor, aún siento ese nivel de responsabilidad.Por eso la parrafada de arriba.
    La verdad es que no se hasta qué punto te condicionará en tu vida diaria el estar donde estás. Personalmente creo que si has ido a las tertulias anteriores, deberías de seguir siendo coherente para sguir yendo. No se si esa representación que ostentas ha sido por elección de los representados o por ofrecimiento personalmente.
    Respecto al tema de la encuesta, no se hasta qué punto puede ser justa, ya que le das la opción de que te digan qué debes hacer personas que quizá que no les compita lo que hagas.
    En fin, como siempre digo, has lo que te de la gana y creas conveniente y oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El tiro de las amenazas para intentar desactivar lo de los miércoles me temo que le va a salir por la culata al pesebrero del bigote, que conste
      Aquí algunos se creen que no conocemos lo que es la dignidad, creen que todos tenemos un precio o que lo nuestro es personal... Nosotros queremos un Betis Libre y nuestra lucha no parará hasta que se consiga, esté en la manos de quien esté, esté de vocero uno u otro la-k-yo, esté de marioneta un león o un ratón... Y cuando liberemos al Betis, seguiremos en alerta para que no lo vuelvan a secuestrar, a ultrajar ni a indignificar.

Comentario

Hay una cosa que no entiendo. Yo escribo en este post poquito, muy poquito, porque entiendo que no he podido ir y no voy a escribir sin estar alli.

Pero lo que si os digo es una cosa: no hay ni un miercoles que llegue la hora y no me acuerde de los que estan alli. Siempre recuerdo a SaludyBetis y a Garganta, siempre de ellos. Perdonarme los demas, pero ellos dos siempre han estado alli conmigo las veces que yo he ido, como el dia de Santander, o en verano...

Por lo demas, a los "antiloperistas" que no les gusta ir a la calle jabugo que no vayan, pero que no escriban tonterias en este post, porque este post no es para decir porque voy o no voy, este post es para quedar e ir, no para decir si esta bien o no...

Venga, os espero el miercoles...

Comentario

Por lo que parece aquí hay muchas,muchas,muchas,muchas personas influyentes y menos influyentes. Que han decidido, que las tertulias de los Miercoles molestan e incomodan a cierto sector del beticismo.
          .
          Haz lo que quieras, hermano, pero sólo te aseguro una cosa: si hay a alguien que molestan e incomodan las tertulias de los miércoles, es precisamente a Lopera y a la caterba que lo acompaña.

A partir de ahí, decide lo que debes hacer: si te importa lo que piense gente que JAMAS HA ESTADO ALLÍ ni tienen ni pajolera de lo que hacemos los miércoles, ole tú; pero si no estás de acuerdo con lo que está haciendo el Lopera con el Betis y quieres mostrarle tu disconformidad,cási el único camino inmediato es éste; y eso es así y te lo aseguro por informaciones que tengo, y te lo juro por mi madre, por mi padre y por el Betis que sabes que jamás juraría en vano por él que lo que más le duele es ésto.

Tú mismo

Comentario

No olvidaros del papel con las letras de los villancicos.....

Comentario

Me siento identificado con las opiniones de la masa social y además de eso, tengo la obligación de tratar el tema, de una manera responsable y equitativa.
              No sólo debido a mi responsabilidad, adquirida con las Peñas y béticos en general. Si no al perjuicio que pueda ocasionar, a los que en mí depositaron su confianza.

Habrá que hacer una encuesta, primero entre nuestros foreros y luego entre nuestros peñistas. Por lo menos, para ver por el mismo prima que los demás y no ver sólo por el mío.

Como persona y betico sé lo que quiero, pero como es incompatible lo que quiero, con lo que debo de hacer......sería una cacicada el no realizar, lo que se me encomendó hacer, por el bien de los beticos(todos ellos).Aunque en realidad, ya lo haya conseguido hace varias semanas.

Aún sabiendo de que cumplí con mi labor, aún siento ese nivel de responsabilidad.Por eso la parrafada de arriba.
              Yo le aconsejo que sea LIBRE,siempre,consecuente con sus propias ideas.

Valore tambien cual es la situacion mas efectiva para la lucha,y de ahi,decida.

Y no dude en DIMITIR,siendo coherente,se duerme mucho mejor.

Saludos

Comentario

Pues estos salvajes han estado hoy en Estilo Betis 90.4 de la FM y no se han comido al vocecita de milagro

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Pues estos salvajes han estado hoy en Estilo Betis 90.4 de la FM y no se han comido al vocecita de milagro
                  ñam, ñam, ñam...

ummmmm!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Y del villancico ADAPTADO que hemos cantado no dice usted nada?

Comentario

jajajajaja veo que todos habéis llegado bien a casa... me alegro!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y del villancico ADAPTADO que hemos cantado no dice usted nada?
                        He sentido un gran alivio al comprobar que hay que gente que le echa más cara que yo....

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          jajajajaja veo que todos habéis llegado bien a casa... me alegro!!!
                          Yo también...

Por cierto, un placer y un honor haber estado en Estilo Betis con los compañeros y amigos tertulianos, con el vocecita y con Don Alfonso Jaramillo.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                            Yo también...

Por cierto, un placer y un honor haber estado en Estilo Betis con los compañeros y amigos tertulianos, con el vocecita y con Don Alfonso Jaramillo.
                            Meno mal que le quitamos el comic al vocecita, si no no nos deja ni hablar de las tertulias...

Comentario

Don Alfonso es un LUCHADOR entrañable.Cuanto Betis lleva a a espalda.

Y Joaquin muchas gracias por dar cobertura a los Cuatro Gatos de jabugo

Comentario

El caso de Rosa Parks

Cuando Rosa Parks, costurera afroamericana, en 1955, tras una larga Jornada laboral, se nego a cederle su asiento a un hombre blanco, seguramente no penso que con este gesto iba a cambiar el destino de la poblacion afroamericana, simplemente penso que estaba muy cansada y que era injusto que ella se levantara para darle su asiento a otra persona. A pesar de la insistencia del conductor de autobus para que abandonara el asiento, Rosa solo se levanto cuando la policia se la llevo detenida. A Rosa le impusieron una multa de 14 dolares y Prision.

Tras esto la poblacion negra decidio hacer un boicot a los autobuses, boicot que duro 13 largos meses. Tambien empezaron a organizarse para luchar por sus derechos, y de estas Organizaciones nacio la figura de un gran hombre como Martin L. King "He tenido un sueño...". 9 años mas tarde el tribunal constitucional declaro inconstitucional la "Ley de la segregacion racial".

Rosa habia sembrado una semilla, y con el trabajo y la lucha de muchos hombres esa semilla habia terminado por germinar dando sus frutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X