Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

Una cosa destruztoreh vais a ver el futbol mañana en algún sitio?

Un saludo

Comentario

Donde de costumbre

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Donde de costumbre
        y donde es?¿ adonde costumbre

Comentario

Aviso que este miercoles, por las vacaciones, SI PUEDO IR YA A ECHAROS UNA MANO A USTEDES Y AL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Aviso que este miercoles, por las vacaciones, SI PUEDO IR YA A ECHAROS UNA MANO A USTEDES Y AL BETIS!!!
            Olé!!! Bienvenidoooo!!!!!

PD.: Podríamos hacer otra comida no? jajajajaja

Comentario

Sigo sin entender para que entramos en este post los que no vamos los miercoles a Jabugo , son ganas de que te tiren a los caballos...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                Sigo sin entender para que entramos en este post los que no vamos los miercoles a Jabugo , son ganas de que te tiren a los caballos...
                Y esto a que viene ahora???

Comentario

Y esto a que viene ahora???
                  a PROVOCAR????

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Olé!!! Bienvenidoooo!!!!!

PD.: Podríamos hacer otra comida no? jajajajaja
                    Yo también espero ir el próximo miércoles. Los ensayos carnavaleros van muy bien y no pasa nada por faltar un dia. No quiero despedir el 2008 sin hacerlo antes de la calle Jabugo. Hay que desearle una dulce navidad al le_te and family.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      suficiente coñ.azo es ir,
                      Es lo que tiene el reivindicar algo; que para los pusilánimes, es un coña.azo...

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      para que, ademas, tengas que soportar criticas de alguno, que se creen con potestad de juzgar a los demas... tienen un criterio muy estricto de los que deben o pueden ir, segun ellos... pero cada vez habra alguno mas que se queme
                      Siempre que el que se queme sea un "loperista entreverao"...

Comentario

Por si a alguien no le ha quedado bien clara, al menos, mi postura...

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Aaaaaaaaaaarrrrgggg g g!!!

3/4 de hora para ponerme al dia.... ¡Si lo se... no hubiese ido ayer al acto de D. Alfonso Jaramillo! (por supuesto es broma, con mala idea, pero broma, al fin y al cabo)

Y que conste que estoy a un puntito de ponerme radical, pero radical, radical.

Y ya que veo que molesta la falta de respeto, solo quiero recordar que ésta es mayúscula desde el consejo de admistración.

Por cierto.

60 millones de deuda.

8 millones de euros en concepto de indemnización por la no ternimación de un estadio que lleva la tira de años a medio hacer.

4% de acciones que se han devuelto a los béticos... 16 años despues!!!

Un grupo llamado BSPORT, que desaparece en cuento entra la pelotita.

Sociedades como ENCADESA, TEGASA o Patrimonial Betis, de las que nadie sabe nada y no se responde a la preguntas que sobre ellas se hace.

Una partida presupuestaria para adecuar las oficinas del Real Betis Balompié, que financia el Real Betis Balompié y que está situadas en la Calle Jabugo.

Una radio, donde el jefe de comunicaciones insulta, dia tras dia, a béticos que lo único malo que han hecho, es contar las verdades al resto de los béticos y que no comulgan con ruedas de molino.

Y una pregunta, ¿habeis entrado por la puerta de cristales y subido a las otras ofinas del Betis? mi opinión: tercermundista, para un club como el nuestro y que representa a miles y miles de personas.

Una ciudad deportiva, donde se vende como un logro que tras años de denuncias, y no hablo ahora de juzgados, se realizen unas obras para que TODOS LOS EQUIPOS DE LOS ECALAFONES INFERIORES juegen allí. ¡Casi ná!

Ese es el debate.

Por mi parte, mis mas sinceras disculpas a quien haya podido molestar con mis comentarios. Decirles de corazón que no volverá a pasar. Y que deseo, con todo mi corazón, que quien pueda, se pase por la oficinas del Betis para protestar por una gestión que deja muchísimo que desear, y que salpica de forma directa, tanto en el fondo como en las formas, a la imagen de se exporta al resto del mundo del Real Betis Balompié, de la que TODOS SOMOS PARTE INTRÍNSECA, ya que aunque unos cuantos no quieran reconocerlo, somos el Real Betis Balompié.

Y aclarando que es gerundio, que cuando digo "a algunos", me refiero a esos que las malas artes del destino, ha hecho que estén en los puestos de responsabilidad del club.

Sin mas, un saludo a todos y mi grito de guerra:

¡Viva el Betis
                        LIBRE!
                        Y para el próximo Miércoles, mantecaos y anís, guirnaldas navideñas, gorritos de pastores y... mucha guasa:

Unos cuantos destructores
                        se dirigen a Jabugo
                        pa decirle a DonManué
                        que no están pagaos por Hugo

Y Mercedes en el Juzgado,
                        te tiene acojonado.

Nochebuena en Viapol,
                        Navidad en el Prado,
                        la feria en Sevilla-2
                        sin el Betis en verano...

Comentario

ala ya se formo arestao por superar los desivelios permitios

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            ala ya se formo arestao por superar los desivelios permitios
                            ja,ja,ja,ja,ja...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es lo que tiene el reivindicar algo; que para los pusilánimes, es un coña.azo...

Siempre que el que se queme sea un "loperista entreverao"...
                              aro aro aro...... coñazo es tener que ir un miercoles a las 9 cuando tienes mil cosas mejor que hacer... vas por una causa, no por la gente que hay alli...

y de loperista entreverao, supongo que no sera por mi.... o.... a lo mejor es que ahora decidis vosotros quien es loperista entreverao no??? dame el decalogo del buen antiloperista, que no me lo se todavia, porque por lo visto ahora hay normas tambien para ir en contra de Lopera, no camilo?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                pues yo entro aunque no pueda ir los miercoles, porque vivo en malaga, pero me interesa el betis y me interesa lo que se hace los miercoles en jabugo. seguid asi!! lopera vete ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X